martes, 11 de diciembre de 2007

MISION DE AMOR Y PAZ
Reunión del 1 de diciembre del año 2007
Amados hermanos:
Soy vuestro hermano Maestro Ludovico, quería haceros sentir mi Paz en vuestros corazones, …. Relajaos…. Relajaos,….. entrad en vosotros mismos, sentid plenamente la Paz,…. Calmad vuestros estados de ánimo, pensamientos, movimientos mentales, sentíos que ya no pertenecéis a esos planos inferiores, expandid vuestra conciencia al Universo, de N Amado Padre, y ahora vibrad en el Amor Universal…, habéis soltado vuestras sogas que os atan a esos planos inferiores… sois lo que Sois, que siempre fuisteis y lo que nunca dejaréis de ser, cuantas preocupaciones tenéis y ya veis que ninguna de ellas os impiden ser lo que sois y lo que continuaréis siendo, por los siglos de los siglos, todo lo vuestro, de vuestro libre albedrío, lo deberéis dejar un día y nada es tan grande como vosotros imagináis, si ponéis por ejemplo, el planeta, diréis que no hay Paz, no hay Amor, pero también hermanos, es transitorio, si veis vuestro entorno familiar, lo mismo, vuestros hermanos, también son eternidad, todo cuanto pasan en esos cuerpos físicos, es aprendizaje, es aprender de esa materia, para aprender también con el corazón, poder valorar, poder dar la importancia que tiene, a lo material, a lo espiritual, hasta que os deis cuenta que vuestra materia, no vale nada y la cuidaréis, como vehiculo que os sirve mientras estáis en ella, para caminar un poco mejor, luego la dejaréis descartada y la olvidaréis por completo y ya veréis que si lo necesitáis, vuestro Padre os dará otra nueva, y si tenéis la gran dicha de haber hecho, varios, uno ó medio escalón, tendréis una materia mejor y sobre todo, un entorno armonizado, mucho más de lo que ahora lo tenéis, pensad hermanos, que todo es energía y no es lo mismo que un pez viva en la laguna sucia y tenga que respirar en el medio del barro, esa agua que le sirve para vivir, al pez que vive en una laguna cristalina, oxigenada, iluminada, no es lo mismo, pero ahora hermanos, ya estáis aquí y debéis aprovechar, para dar Amor a vuestros hermanos, pero un Amor totalmente libre, pero no miréis con los ojos de vuestros hermanos, vosotros ya habéis superado esa perpestiva material de su existencia física, habladles, como eternos que sois, ya que todo ello es pasajero, habladles de lo que nunca pasa, de la Paz, del Amor y de la Felicidad, que no esta en vuestro entorno, pero que la tenéis mucho mas cerca, en vuestro corazón.
Y ahora los dejo hermanos, les dejo mi Paz, mi Amor y mi Felicidad, manteneos en contacto con lo Superior, no lo olvidéis, hasta luego.
Amados hijos:
He hecho un pedido especial a mis hijos Maestros, a fin de que establecieran un canal directo de comunicación, hacia el centro del Universo, habitado por Mí, relajaos, elevad vuestros pensamientos, esta para vosotros, digamos, la puerta abierta hacia el centro de mi corazón, habitad vosotros con vuestro Padre dejad que vuestro corazos confié en mi, dejad todas vuestras preocupaciones, elevad para que vosotros lo comprendáis, un pedido, aquello que vosotros necesitáis como si enviarais una carta a quien sabéis que puede lo que vosotros no podéis, dejad vuestro pedido, sinceraos conmigo.
Hija os escucho, acá en la reunión y también de tu corazón al Mío, pero si lo deseáis, manifestad ante de tus hermanos tu pedido.
////Te ruego Padre Amado, por la salud de Jorgelina y por su vida y por la salud de todos nuestros hermanos que están necesitando ayuda y sanación y sobre todo por la Paz de su corazón y por la Armonía, para que puedan aceptar y tener fortaleza, para superar todas sus dolencias y sufrimientos, yo deseo la salud, para todos, pero si es Tu Voluntad, que alguna de las personas que amamos, por las que rogamos, tengan que ir hacia Ti, que sea tu Voluntad , Padre Amado. y que aceptemos humildemente lo que suceda..
Mirad, hijos Míos, es necesario para vosotros que tengáis en principio, Paz para poder discernir, estáis en un momento especial en vuestro Planeta, vais a ver lo que en apariencia y recordad esta palabra, en apariencia, es dolor, es sufrimiento, incomodidad, pero os acabo de decir, tenéis la puerta abierta hacia la décima dimensión, una puerta que antes en los principios del planeta, estaba cerrada, luego se abrió, a la venida de mi hijo Jesús, el Cristo y luego a medida que vais comprendiendo Mi Voluntad de Amor en el Universo, y vais ampliando vuestra comprensión de esa Mi Voluntad con vuestros hermanos, esa puerta ha empezado a abrirse y para vosotros en esa reunión, está plenamente abierta, no siempre lo lográis, debéis mantener vuestro corazón abierto, vuestra mente dispuesta a recibirme y decís, pensáis y pedís, por la salud de vuestra hermana, ya está el pedido en mis manos, vosotros deseáis un milagro, pero os diré para aclararos el tema, hacéis bien en pedir primero, por su corazón y debéis pedir también por el corazón de tantos hermanos vuestros del Planeta, para que no encuentren una puerta cerrada, que podría estar abierta, pero que a través de su libre albedrío, se hace imposible que puedan ver, alcanzar y luego al desencarnar, abrir.
Ahí está mi dolor de Padre de ver a esos hijos que quieren llegar y no pueden, que no pueden ascender y que al desencarnar, ni siquiera me pueden ver y luego vuelven otra vez, a otra vida y a otra y a otra y luego de que serviría que os diera un cuerpo nuevo, cuando estáis enfermos y luego no llegaríais a Mí, es para que lo meditéis, pedid primero por el corazón de vuestros hermanos para que encuentren, vean, alcancen y abran la puerta al corazón del centro del Universo y luego el proceso en sanidad, se inicia, se gesta, se produce desde adentro hacia fuera, quizás lo podáis lograr, debéis orar mucho por vuestra hermana, ya os lo habían dicho y esperad que ella abra su corazón, no pongáis vosotros el apuro, dejadla, Yo la espero, no creáis que todo se soluciona de afuera hacia adentro, no, hijos Míos, comenzad a solucionar desde adentro hacia fuera, imaginad vosotros por un instante, que todos vosotros tuvierais tanto Amor que pudierais dominar totalmente vuestro libre albedrío, no tendrías guerra, no habría disputas entre hermanos, cuidarías la naturaleza, ya no ambicionarías lo material, en egoísmo y desarmonizadamente, que partirías lo que hay para todos, con solo tener Amor, por eso vosotros que sois mis hijos elegidos, aunque no me gusta decir esta palabra, pero lo sois, por lo tanto os estoy dando la confianza para creer que vosotros no aumentaréis vuestro ego, vosotros os decía recién, que sois mis hijos elegidos, cambiad la mente, cambiad vuestras estructuras mentales, no veáis el cuerpo, la enfermedad, la dolencia, ved el corazón y si vosotros, comenzáis a ver que le pasa al corazón de vuestro hermano, inmediatamente, pedidme a Mí, esa ayuda que necesita, muchos hermanos vuestros la están necesitando, algunos no están enfermos en su cuerpo, pero igual, no pueden llegar a Mí, vosotros diréis están sanos, pero vosotros pensáis de que les sirve, no pueden sentir el Amor, no pueden comprender la Vida del Universo, no pueden llegar a su Padre, ni siquiera a veces, a sus guías y creen que lo material, su familia. su cuerpo, lo es absolutamente todo, luego desencarnarán en esa terrible ignorancia, querrán subir y no podrán, volverán y quien les garantiza la vida futura que tendrán, ya que en los planetas rige la ley de causa y efecto, según lo que hayáis sembrado, comenzaréis esa nueva vida, cosechando esa siembra, imaginad, si un hijo Mío vive sin Amor, ¿Qué puede cosechar?. No puede cosechar el Amor que no sembró, igual los Maestros le aman, como le amo Yo, pero hay una gran distancia, entre el Amor Universal y el hijo que está encerrado en su libre albedrío, y no puede recibir ese Amor, no quiero complicaros a vosotros, debéis meditar en vuestro corazón, trasmitirle a vuestra hermana Paz, mucha Paz, porque es Paz lo que más necesita y luego que haya construido la Paz, llevadla a que me encuentre en su corazón, es el 2º paso y ya veréis que si logra encontrarme, todo le será posible, absolutamente todo, porque la Vida hijos, es lo que lleváis dentro, de vosotros depende mantenerla como una antorcha ó tenerla como una velita que ya se apaga,
¿ vosotros diréis?, como un Dios tan grande no la puede curar, porque Yo se que ese pensamiento pasa por vuestras mentes, aunque vosotros no deseéis tenerlo y carcome vuestra Fe, por lo tanto os lo aclararé, Yo Soy vuestro Padre espiritual, he Creado y ordenado las leyes de la materia, los Universos completos, los mundos altos y los mundos bajos y aún así, no termino mi trabajo, ahora vosotros diréis, pero curarla, si puede, ¿Cómo Jesús, que vino al planeta lo hizo?, ahí tenéis la segunda duda, entonces pensad así, cuantos hermanos vuestros, en el planeta, tienen la misma enfermedad ó alguna otra parecida, ahora proyecta ese pensamiento al resto del Universo, muchos planetas, están en la misma posición que el planeta Tierra, sus mismos habitantes siembran para cosechar enfermedades, si Yo pudiera curar a uno, tendría el deber, escuchad bien, el deber, de curarlos a todos, ahora decidme, como hago Yo, para respetar un libre albedrío, cuando hay a veces, murallas de piedra, entre Mí hijo y Yo, tendría que curar a los que están abiertos y a los demás, derrumbar esa muralla, vosotros sabéis que vuestro Padre no haría tal cosa, entonces por la lógica de la inteligencia vuestra y Mía, vosotros dirías “ y bueno Padre, cura al que crea en Ti y se abra”, entonces viene la otra opción, Yo decido curar a Mí hijo que me abre las puertas, pero ahí está el estado espiritual de cada uno, para que lo entendáis bien, Yo entro en el corazón de Mí hijo espiritual y le doy las energías que necesita para caminar en estos planos, incluidas las energías, para poder sanar su cuerpo físico y entonces, Mí hijo que es tan Dios como Yo, ya que es parte Mía, también puede hacerlo .
¿ de que depende entonces?, depende de que ese ser con libre albedrío decida internarse en Mi hijo, entregarse a el, obedecerlo y hacerlo feliz y así cada uno hará algo por el otro, el cuerpo físico dejará sus egos, sus caprichos, sus desobediencias y obedecerá a Mí hijo, lo dejará dar el Amor y Mí hijo saldrá libre, como un sol, atravesando la materia a dar el Amor a todo el Universo, empezando por los más cercanos, el mismo Ser que lleváis dentro, tiene toda la capacidad para curar un cuerpo físico, por ello debéis armonizar ambos cuerpos y ¿ como armonizaréis?, leed los mensajes, ahí está, practicad la Paz, sed humildes, humildes, humildes de corazón y ello es para meditarlo, para meditad mucho,
¡ que es la humildad! No dejéis que vuestro ego vaya por delante, ya que el ego es, digamos así, la mala semilla que envenena vuestro cuerpo, vuestra mente y hasta vuestro corazón, luego de ser humildes, orad mucho, también humildemente, por vuestro cuerpo y por vuestro corazón, no perdéis nada haciendo oración, al contrario, lo ganáis y esperad tener la Fe, esperad que tengáis los resultados, lo mismo para Jorgelina, que para cualquiera de mis hijos del grupo ó fuera de el, aconsejad, exactamente lo mismo, la Paz. La humildad, el Amor y el respeto hacia mi hijo que lleváis dentro y Yo os daré hijos Míos las fuerzas para superar cualquier obstáculo, para sanaros física, mental y espiritualmente, para caminar y abrir las puertas y llegar a Mí, para transitar por cualquier planeta, dando el Amor, tomados de Mí mano y no solos como muchos hijos Míos que están en el Planeta, pensad que pequeño tiempo pasáis aquí, ¿para que tanto valor a ese traje que os di, no vale más poder tomar de la mano de vuestro Padre, tener consejo, asistencia y todo lo que necesitéis?, por ello vuestra lucha, ya que deseáis vosotros llamarla así, hacedla en bien de mi hijo espiritual y habréis ganado mucho, no veáis solamente lo exterior, porque vuestra Fe empezará a flaquear, ya veis que os comprendo a vosotros en vuestros pensamientos y deseaba aclarar esas dudas que teníais y que son peor que una espina clavada en un pie y ahora sed felices, y si lo deseáis comentad entre vosotros ó poneros a leer, no importa, es algo exterior, entregadme vuestro corazón y seréis totalmente felices en cualquier planeta que os toque ir. Os amo hijos, os amo eternamente y os daré un abrazo en vuestro interior, dejadme entrar, dejadme vivir allí, dejadme permanecer y os ayudaré ahora y siempre. Hasta luego hijos.

No hay comentarios: