miércoles, 18 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRO PADRE (DIOS) SABADO 07-11-09 Hacia una Conciencia Universal

MISIÓN AMOR Y PAZ: Hacia una Conciencia Universal.
SABADO 07-11-09
MENSAJE DE NUESTRO PADRE (DIOS)
AMADOS HIJOS: He venido aquí a vuestra Reunión, ya sabéis que siempre estoy con cada uno de vosotros y con otros hijos que, aunque no han venido aquí, Yo les insinúo ir a lugares donde pueden encontrar más Luz y más Paz, ya sabéis que siempre Me encontraréis adonde quiera que vayáis, si realmente Me buscáis de corazón, podré entrar al vuestro, a Mi hijo que lleváis dentro, si Me estáis buscando y anheláis llegar a ámbitos de Luz, Amor y Paz, a Energías más aceleradas que las vuestras de tercera dimensión. Hay muchos Hijos Míos que anhelan estar mejor, así con estas simples palabras vuestras, podéis resumir todo el conocimiento que ha llegado aquí al Planeta, traído por Mis hijos, Maestros Superiores, Ángeles, Arcángeles o como le queráis llamar, a los hermanos vuestros que tienen mayor evolución espiritual y por lo tanto tienen el deber, la obligación moral-espiritual de devolver al Universo todo lo que han aprendido, de devolver en Energías de Amor, en una mano tendida hacia cualquier hermano que la necesite. Ya veis que la reunión es más brillante ahora, porque hay más hermanos reunidos alrededor de esta mesa. Así Yo insinúo a cada uno de Mis Hijos que concurra a Reuniones con sus hermanos, donde busquen el Amor y la Paz, donde busquen también dejar las negatividades que han adquirido por pisar la tercera dimensión, y poco a poco, escuchad bien, poco a poco, aunque sea centímetro a centímetro iréis dejando la Energía negativa, para adquirir Energías de Luz, Amor y Paz, si hoy vivís con más Amor, no importa la cantidad, importa que habéis dado un paso hacia adelante, no os apuréis hacedlo poco a poco, pero hacedlo firmemente, eso es lo que deseo para Mis hijos, un milímetro hoy, un centímetro mañana, no importa, seguid siempre hacia adelante, siempre que vais hacia la cuarta dimensión, que es el Paraíso soñado para todos Mis hijos, que lleváis dentro, salir de estos ámbitos desequilibrados, desarmonizados, donde tanto os cuesta encontrar La Luz, el conocimiento exacto, vosotros le llamáis “la verdad”, y sin embargo lo tenéis al alcance de la mano, porque es el Amor, el Amor que nace de lo profundo del corazón, el Amor que os une a Mí y a todos los hermanos del Universo, el Amor que os da la Paz, el alivio a vuestra mente, a vuestro cuerpo, el que hace salir de vosotros cualquier desequilibrio y os une, en alegría con cualquier hermano que se os acerque, ya veis que la felicidad es un estado natural de cualquier hijo Mío, es algo simple, perfecto, con lo cual nacéis en cualquier cuerpo; observad a los pequeños, todos son felices, todos tienen alegría de vivir y ¿Por qué entonces al crecer veis que perdéis esa felicidad natural con la cual venís al mundo?, a este o a cualquier mundo habitado en el Universo? Es porque este mundo está lleno de lo que no debería tener, que es la negatividad generada por el desvío espiritual de Mis hijos, que creyeron que apartándose de Mí iban a ser más felices, haciendo lo que cada uno pensaba que era mejor hacer, sin basarse en la Ley del Amor, y ya veis que hablando de naturalidad: la Ley del Amor es lo más natural y simple que existe en todo el Universo, el poder dar la mano a un hermano, que son todos iguales, estén aquí o allá, son todos iguales para Mí, si aprendieron más tienen más “obligación”, más responsabilidad, con los hermanos que saben menos, y si está algún hijo Mío perdido, no hay nada en contra de él, al contrario, todos deben velar para que él vuelva al camino, es así la vida en el Universo, es simple, pura y natural, es lo que vosotros debéis aspirar a simplificaros en vuestros pensamientos, a dar el Amor de la manera más natural posible y sobre todo Hijos Míos, a continuar siendo felices, ya sé que vosotros estáis todos en el camino, no importa si tenéis variedad, no hay ningún hijo Mío que esté en el Camino de manera igual que otro, cada uno agrega su individualidad, su particularidad, su diferencia, porque lo único que os pido en lo que debéis ser iguales unos a otros, es en dar el Amor, lo demás cada uno sabrá cómo lo siente, cómo lo quiere dar, las formas las ponéis vosotros, Yo solo os pido que tengáis ese sentimiento de unión con cualquier hermano que se os acerque, ya sabéis que las diferencias son de la tercera dimensión, si es alto, si es bajo, si es negro, si es blanco, y todas las diferencias que ponéis por delante para NO dar el Amor, eso es de la tercera dimensión, imaginad cuánta diferencia habrá, en los millones de seres que habitan el Universo, y no por eso Mis hijos, pueden darse “el lujo”, como decís en el Planeta, de no dar Amor, porque tienen el deber de hermanos, de hacer todo lo posible por mantener la vida espiritual en todo el Universo, todos somos responsables de mantener la vida, la vida fluyente, el Amor Universal, ese fuego interior que da todo lo bueno que hay en cualquier Planeta, en cualquier ámbito, en cualquier dimensión, todo está resumido en una sola palabra: el Amor. Ya sabéis que Mi Esencia es Amor, igual que la vuestra. Por eso sois Hijos Míos creados por Mí, a Imagen y semejanza. Por eso, en esta conversación, vuelvo a hablar del Amor, no importan las palabras, importa que siento de vosotros fluir a Mi hijo, y estamos todos juntos en un solo abrazo, las palabras son secundarias, importa lo que sentís, lo que lleváis dentro y como vais fluyendo hacia el Universo, porque Me habéis escuchado en vuestro interior, ahí estoy Yo, ahí está el susurrar de vuestra Conciencia, de vuestro Ser, y de vuestro Amor Universal.
Y ahora Me retiro os dejo en manos de los Maestros que os asisten. Es posible que reciba algún otro hermano, continuad en Meditación y dais oportunidad a todos de poder recibir. Os amo. Os amo. Os amo y os abrazo a cada uno en vuestro interior.
// Padre ¿puedo decirte algo? Correcto, podéis hablar...
// Tengo una amiga, que viene a mi casa a pedir ayuda porque en la casa de ella, vienen demonios a golpear las puertas, no la dejan dormir. Duerme en mi casa...
Correcto, hija Mía, ten mucha paciencia, aprended a escuchar más allá de las palabras, como he escuchado Yo a cada uno de vosotros, en ese silencio vuestro que Me has regalado, con los susurros de vuestro interior, ¿Lo comprendéis?
Correcto Meditad profundamente en lo que os he dicho: “más allá de las palabras encontraréis la verdad”, en ti y en cualquier hermano que se os acerque a pediros una ayuda, sed Luz para todos vuestros hermanos, podéis hacer Oración para esta hermana, como por cualquier otra, tranquilizaos, cerrad vuestros oídos a la ignorancia espiritual, vos hija Mía, sois Luz en este mundo, no podéis dar énfasis a la oscuridad que proclaman vuestro hermanos, están en las indecisión, de qué harán con sus vidas físicas y con sus vidas espirituales, no escuchéis, dad el Amor puro, tened paciencia que Yo pondré la Mano para que en el momento oportuno todo se solucione positivamente para ti y para cualquier hijo Mío que esté cerca vuestro, de todo este grupo Misión de Amor y Paz.
No os desequilibréis, ya sabéis la situación de vuestro Planeta y cómo están vuestros hermanos, en lo que piensan, en lo que creen, ved el fondo del corazón, muchos sienten el cambio, han vivido en la tercera dimensión durante milenios, y están que entran hacia la cuarta dimensión en este camino tan bello y luminoso o se quedan en la tercera dimensión. No son las palabras las que hablan, no son los espíritus que decís, es Mi hijo que no sabe para donde ir, que camino va a tomar, aún no está, digamos así, libremente decidido, que puede llegar a hacer. Vos, dadle Paz, dadle Amor y dejadlo en Mis Manos que Yo sabré dónde y cómo actuar con ese Hijo Mío.
Ahora sí, os dejo en Manos de Mis hijos Maestros para que cualquiera de vosotros pueda recibir. Os Amo. Os Amo. Os Amo. Permanezco siempre a vuestro servicio.
MENSAJE DE LA HERMANA MARIA TERESA.
(Una hermana del grupo desencarnada)
Amados hermanitos: de nuestra escuela de Amor y Paz, feliz se encuentra nuestra hermana de la Misión, María Teresa, de poder comunicarse con vosotros, doy las gracias a esta hermana, que ha estado pronta a recibirme, doy las gracias a N. Padre por este permiso que me ha dado de poder comunicarme con mis hermanitos de nuestra escuela de Amor y Paz. Feliz me siento, tanto yo como nuestro amado hermano Leo, nuestra amada hermana Lilia y vuestro amado hermano Juan Carlos, ya que está reunido con nosotros porque Nuestro Amado Padre lo ha decidido. Como les decía, nos sentimos muy felices, muy orgullosos de cada uno de vosotros, de como lleváis esta escuela de Amor y Paz, con la continuidad que seguís teniendo, te quiero dar las gracias a ti María Elena porque has quedado en mi reemplazo, te quiero decir que lo estás haciendo muy, pero muy bien.
//Gracias María Teresa, siempre te recuerdo con mucho Amor.
Gracias a Tí y a los demás hermanos. Como sabéis siempre estoy en vuestras reuniones. Me lleno de alegría, tanto yo como los demás hermanos que mencioné recién, por como os comportáis, en vuestras reuniones. Lo hacéis con mucho Amor, con mucho respeto os escucháis unos a otros, como siempre les enseñé, ¿Se acuerdan? Me siento contenta porque veo que lo habéis aprendido muy bien. También quiero felicitar a estos hermanos que han venido: nuestro hermano Julián, que ha venido otras veces y nuestra hermana Angélica, que es la primera vez. Te damos las gracias amada hermana por haber asistido a esta escuela de Amor y Paz. Nuestro Amado Padre los bendice, los protege, igual que a todas vosotras. También quiero decirles que vuestro hermano que hace muy pronto desencarnó, Juan Carlos está muy feliz, junto a todos nosotros, disfrutando de todo lo bello que es estar acá, junto a Nuestro Amado Padre, Nuestro hermano Jesús, Nuestra hermana María, y todos los Maestros Superiores, Hermanos del Cielo. Como ya sabéis, acá los estamos esperando a cada uno de vosotros, con los brazos abiertos, como los espera Nuestro Amado Padre. ÉL quiere felicitarlos, por mi intermedio, por la labor que están haciendo, que la están haciendo muy bien, están cumpliendo con la Misión que les ha encomendado. Ya se me termina este permiso. He sido muy feliz de hablarles aunque sea unos instantes. Los extraño. Los quiero mucho, igual que nuestro hermano Leo, nuestra hermana Lilia. Los Amo. Sigan así, cumpliendo con la Misión que N. A. Padre les ha encomendado...También a estas niñas...
// Nosotros también nos alegramos mucho, de saber que donde se encuentran están felices.
Gracias a todos por el Amor que siempre nos han dado a cada uno de nosotros. Los bendigo y les deseo lo mejor para vuestra escuela de Amor y Paz y les pido que sigan así, siempre unidos, siempre juntos, ayudándose unos con otros, amándose, respetándose hasta el final de vuestras vidas. Os Amo. No se olviden. Hasta pronto.
Nuestra página: www.misionamorypaz,com

No hay comentarios: