miércoles, 18 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRO PADRE (DIOS) SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009. HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL


MISIÓN DE AMOR Y PAZ: HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL
SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009.
MENSAJE DE NUESTRO PADRE (DIOS)
AMADOS HIJOS: He venido hoy a la reunión a expresarme por medio de una hermana vuestra, ya sabéis que siempre estoy en todo momento cuando me necesitéis y estoy con Mis Maestros cada vez que ellos se disponen, por decirlo así, a daros algún conocimiento, algún consejo, alguna plática de lo que os sucede, ahí también estoy Yo acompañándoos, ya veis que estáis otra vez reunidos aquí, ya os dijeron los Maestros que se avecinaba una tormenta energética en vuestro Planeta, pero no le adjudiquéis todo lo que os pasa a las negatividades, vosotros no sabéis en que momento ni cómo actúan esas fuerzas negativas, hay veces que no corresponde a ellas aquellas vicisitudes vuestras, de vuestro libre albedrío, es mejor para vosotros no echar la culpa, como decís aquí, todo a las negatividades, porque no actúan tan directamente, a veces debéis Meditar con vosotros mismos, sobre aquellas cosas que aprendéis después de esos “accidentes”, por decirlo así, en vuestro libre albedrío, muchas veces las cosas pasan desapercibidas para vosotros, pero siempre estáis aprendiendo de aquello que os sucede a diario en vuestra vida, y otras os parece que es una hecatombe lo que sucede en vuestro entorno, y no sabéis hijas mías lo que puede llegar a avecinarse en vuestro Planeta, que vosotros recién comenzáis a percibir una leve brisa de lo que vendrá, imaginad cuando se acerque más a vosotros, cuando llegue el desequilibrio de vuestra Naturaleza, ahí os acordaréis de los Maestros, de aquello que os enseñaron, y os acordaréis de que vuestros hermanos no deseaban abrir los ojos y tienen ante sí algo, algo que no podrán negar, algo que es inminente y que ha transformado toda su vida en un caos al que no pueden dominar, ni hacer nada al respecto, ahora estáis a tiempo hijas Mías, está a tiempo la Humanidad de girar en sentido contrario adonde va, ya os dije que deseo que todos Mis Hijos vuelvan a Mí, y empiecen desde adentro a ver con la Conciencia de su propio espíritu, de Mi Hijo, aquello que es bueno, y aquello que es malo, tanto sea para el Planeta, para Mi Hijo en su interior, para los hermanos, porque vivir con Conciencia Universal como os han dicho Mis Maestros, es hacer el bien a todo lo que os rodea, no importa si es animado, inanimado, si es el agua, el aire, vosotros mismos, los animales, los seres del Universo, y todo ello comienza con vuestro pensamiento, ya veis que os enseñaron a decir: “pensamiento, palabra y obra”, todo el Bien que podéis hacer, empieza desde las raíces de vuestro sentimiento. ¿Por qué os digo vuestro sentimiento? Porque si sentís liberados de toda traba en vuestro interior, alegres, felices, conectados con lo Superior, pensaréis igual: felices, contentos de vivir y agradecidos de todo lo que os rodea; en cambio si tenéis en vuestro corazón aquello que sabéis que no debéis alimentar más, llamadle resentimientos, rencores y toda clase de vibraciones afines a ellos, sabéis que generaréis pensamientos afines a lo que sentís en vuestro interior, luego hablaréis, demostraréis a vuestros hermanos, que sois seres que vivís con la mitad del Amor, y vosotros diréis ¿Cómo Padre con la mitad del Amor? Si vosotros tenéis una Luz que os alumbra en vuestra habitación y le ponéis un papel oscuro adelante, no la taparéis por completo, veréis la mitad de la Luz, por decirlo de alguna manera, unos verán más, otros verán menos, pero no será la Luz tal cual es, totalmente libre de todo impedimento para poder dar el Amor, así funcionáis también vosotros, si tenéis celos, envidia, resentimiento, malos pensamientos hacia vuestros hermanos, no podréis dar el Amor, no podréis ser libres para hacer el bien a un hermano, y eso se va diseminando como la mala semilla en toda vuestra vida, en todo vuestro entorno, y ahí está la Humanidad atada, atada a esas vibraciones bajas, que existen en la 3era dimensión, por las que no podéis libremente dar el Amor, es por eso que he mandado a Mis hijos, porque vosotros todo esto ya lo sabéis, pero es bueno repasar desde otro punto de vista, desde el punto de vista del Amor, aquellas cosas que os suceden a diario, veis que tenéis a vuestros hermanos invitados a participar a la cuarta dimensión, pero si no tenéis la plena convicción, comprensión de lo que significa estar en cuarta dimensión, no os daréis cuenta cuál es el proceso que debéis hacer, hacia dónde vais y por que vais hacia ahí, que es lo mejor que hay en 4ta dimensión y porque es conveniente dejar la tercera, a eso están apuntando los Maestros, Mis hijos, cuando escuchéis los mensajes prestad mucha atención, cuando Mis Maestros os explican por qué vais a la cuarta dimensión, cual es la diferencia a quedaros en la tercera atados a tantos movimientos de vibraciones bajas, mentales, espirituales que os apartan de Mí, y cual sería la felicidad para vosotros de pisar ya vuestra Salvación, al estar en cuarta dimensión ya asistidos directamente por lo Superior, en completa Comunión Mi Hijo y Yo, en esa dimensión elevada lo que le corresponde, en contrario a la tercera y vosotros diréis: ¿Qué tendrá esto que ver con todas esas tribulaciones que nos anticiparon los Maestros? .Los Maestros perciben energías, movimientos, vibraciones, en vuestro entorno y en vosotros mismos, si vosotros lográis sobreponeros a toda negatividad, provocaréis en vuestro entorno, un alivio energético, mejoramiento, como así también mayor asistencia de los Maestros en vuestra vida, que ya la tenéis, vosotros podéis percibir, como decís en esos planos, qué hubiera pasado sino hubieran estado los Maestros, porque de alguna forma es así, vosotros sabéis que está Mi Mano, aunque no pueda estar para impedir los accionares de los libres albedríos, puedo estar aunque sea sutilmente para poder sobrellevar y poder impedir que las cosas pasen a mayores, imaginad vuestro Planeta completo, qué más quisiera Yo como Padre que no sucedieran los hechos terribles que traman en las mentes los seres humanos, muchas veces por el Amor que le tienen, que no es esa la palabra, digamos esa inclinación hacia el poder del mundo, vuestros hermanos hacen cualquier cosa, hasta se adueñan de las vidas de Mis Hijos que están en evolución, imaginaos que Mis Leyes, Yo mismo las cumplo y no puedo interferir; tampoco Mis Maestros pueden detener la mano de aquellos daños que se hacen tanto al Planeta como a los seres que lo habitan, aunque pudiéramos detener el libre albedrío, tendríamos que hacerlo en todo el Universo para que fuera justo, equitativo y para que se cumpliera Mi Voluntad porque Mi Voluntad es para todos Mis Hijos igual, detendría la evolución de seres en quinta y sexta dimensión, aquellos que son muy dóciles a respetar, sería también una injusticia, cómo podría Yo hacerlo, entonces debo dejar, muy a Mi pesar que sucedan cosas que vosotras no quisierais ni siquiera imaginar, ya veis que por ello os doy todo Mi Amor, para que tengáis la paciencia, sigáis haciendo oración, porque la única forma de evitar males mayores es haciendo oración, tratando de que Mis Hijos en el interior comiencen el cambio energético dimensional, comiencen a volcarse hacia el Amor Universal, que vengan a Mí a purificarse, si Mis Hijos vuelven a Mí, Yo les aseguro que no habrá ningún daño, ni sobre una piedra de este Planeta, es por ello que Nosotros seguimos, sigo con Mis Maestros, espero que vosotras podáis continuar dando el Amor de muchas formas y que podáis, a través de estas reuniones, activar las vibraciones Superiores de Mis Hijos en el Planeta, pedid por todos los que se encuentran desviados, y los que no también, para que todos comprendan La Ley del Amor, es vuestra única salida, es la única Salvación que tenéis ahora que sigue en aceleración el proceso hacia la cuarta dimensión, ya veis que no está todo perdido, vosotros imaginad que hasta ahora está todo el proceso sin haberse escapado de Mis Manos, en lo que respecta al desequilibrio, existen tormentas aisladas, pequeñas en algunos lugares, que Yo no quisiera que sucediera ningún mal a nadie, pero no se puede detener, hasta ahora como Humanidad estáis victoriosos, continuáis en proceso evolutivo como es Mi deseo que sigáis, no hay una gran catástrofe natural, o provocada por el humano, pero debéis poner toda la fuerza de Amor para evitar que ello suceda, ahora que veis una pequeña chispita en vuestro entorno, en vuestra casa, imaginad lo que sería todo vuestro Planeta ardiendo, con todas las vidas, con todo lo material que hay en él, como sería de doloroso para Mí como Padre y para vuestros hermanos Superiores, que llevan años y años de los vuestros tratando de que viváis con Amor, eso es para que lo reflexionéis y para que perseveréis dando el Amor lo más que podáis, y con ello me ayudáis a Mi. Os Amo. Os Amo. Os Amo y llamadme cuando me necesitéis. Os Amo a todos vosotros. Me lleváis dentro y les doy las gracias por continuar con la Misión. Ya llegará el tiempo que nos demos el abrazo y veremos la Tierra como un paraíso, todos estos pesares habrán pasado y estaréis completamente felices. Mi Hijo Jesús El Cristo os envía sus Energías y todo su Amor y está al lado Mío, muy sonriente de veros a vosotras. Hasta luego.
// Padre, ¿Puedo hacerte una pregunta?
¿Deseáis que os la conteste Mi Hijo Jesús El Cristo?
//Sí, Padre.
Hasta luego. Os dejo en sus Manos.
Soy Jesús, El Cristo, y he venido a daros Mi Amor. Os escucho.
//Sí, hermano, ayer a la tarde me ha visitado una amiga, con su esposo, esta señora está padeciendo un trastorno mental, espíritus que se han adueñado de su mente y no puede dormir ni de día ni de noche. ¿Qué puedo yo hacer, hermano?
Perdón por la demora, aprovecho el canal que habéis vosotras abierto, estamos haciendo labor Planetaria, hacia todos vuestros hermanos por pedido de Nuestro Padre. Hermana mía, vos decís que hay una hermana vuestra tomada por negatividades, me has dado en la tecla, por así decirlo, para lo que os quería comunicar, si vosotras sois Amor, generáis Amor, deseáis que vuestro Planeta sea el Paraíso que será por Voluntad de Nuestro Padre, nada de eso llegará a vosotros, absolutamente nada, es como dice Nuestro Padre si de corazón lo llamáis a Él, le permitís que sea Luz en vuestro Espíritu, y si tenéis oscuridades que habéis traído de ésta o de otras existencias, dejadlas en sus manos, entregaos completamente a su Voluntad, a su Orden, a su Medicina, a todas las vibraciones Superiores, entregaos a Mí y ya veréis que la negatividad no llegará en ningún momento cerca de vosotros, aconsejad a vuestros familiares que hagan igual como os he dicho, explicadles por que el momento es oportuno para ello, y que os puede suceder si no lo hacéis ahora de corazón, porque ya sabéis que no tenéis obligación alguna de entregaros, si no lo deseáis, hablad claro con cualquier hermano que os pregunte, si generáis Amor, positivismo, entrega a Nuestro Padre, a su Luz, a su Poder, no habrá ninguna negatividad que ni siquiera os roce pasando a cinco metros de distancia, siempre que la negatividad molesta, es porque alguna puerta, ventana, resquicio encontró para ir hacia lo afín, hacia aquello que habéis generado y ya una vez enviada la semilla atraéis aquello que corresponde a esa siembra que emitís, es simple, claro y es justo también, porque Nuestro Padre hizo sus leyes para que vosotros comprendáis cómo debéis manifestaros en Amor, si habéis caído en alguna siembra negativa y os rodea y molesta la negatividad, debéis practicar la Meditación, pedid ayuda, purificaos y continuad avanzando, no os detengáis, no observéis “como me molesta la negatividad”, ya sabéis que Yo entro a los corazones y os fortalezco para que podáis salir de esos movimientos que quizás tuvisteis desde vidas anteriores y repetís, repetís y repetís el mismo proceso, la negatividad en este caso es una ayuda para vosotros, porque ahí tenéis donde debéis limpiaros y sacar eso que no os corresponde como Hijos de Dios, muy lejos de vosotros, para poder avanzar hacia la cuarta dimensión, vos hermana mía podéis hacer entrar este conocimiento, esta comprensión, en la mente de la hermana, para que ella en el interior pueda decidir qué hacer con su vida, como salir de esos estados, cómo ser libre y poder vivir feliz, en el Amor Universal. ¿Lo comprendéis? ¿Alguien más desea preguntar o manifestar?
// Yo Maestro te quiero agradecer porque a pesar que ayer se nos quemó la lavandería, cosas que nos hacían falta, lo hemos tomado con bastante calma, nadie salió lastimado, así que te agradezco a Ti hermano, al Padre y a los Maestros.
Mirad hermana mía Elena, los Maestros energéticos registran que habéis tenido una etapa vuestra de pequeñas molestias que culmina en este proceso que lleváis ahora, físico, manifiesto, de lo que os sucedió, los Maestros registran toma de conciencia de vuestro entorno familiar, hermana mía, para vuestra alegría interna se registra un cambio de actitud en aquellos hermanos vuestros familiares, toma de conciencia, hermana mía ¿sabíais que de ahora en más seréis mucho más feliz que antes? Porque habéis perdido lo material, pero habéis ganado mucho más que eso, vuestros hermanos han entrado en una comprensión mayor de lo Superior, lo que perdisteis en lo material, volverá a ti en Amor, ya veis que aún con todos esos elementos que teníais no conseguías tener paz, por esa misma “no toma de conciencia” de esos hermanos, ahora habéis revertido ese proceso, vuestros hermanos habrán crecido en la comprensión de lo que Nuestro Padre puede hacer en un momento, en que ellos no pueden hacer absolutamente nada, ya que el humano siente que todo lo puede, hasta que algo le pasa y le demuestra que es como una hoja seca que el viento se lo puede llevar a cualquier lado, y se da cuenta lo débil que es en la individualidad y lo fuerte que es tomado de la mano de Nuestro Padre, tú hermana mía veis la mano de Nuestro Padre, muy directamente en el momento preciso y justo que debe estar, ves la salud de nuestra hermana Jorgelina y muchos otros Bienes Celestiales, piensa tú como estaríais sino te hubierais volcado hacia Nuestro Padre, donde estarían tus otros hermanos, qué les hubiera sucedido, ojala muchos seres humanos de la Tierra tomen la mano de lo Superior porque sino hermana mía, tú ya te has dado cuenta que hubiera pasado con tantas y tantas cosas, como se han dado cuenta los demás integrantes del grupo que van camino a mejorar, a superar, a crecer, que van camino hacia la felicidad plena vuestra y otros que creen que venir aquí, que tomar la mano de su Padre es una pérdida de tiempo, porque deben estar en los movimientos inferiores del Planeta, que los llevará a mejorar el nivel y la calidad de su vida, ya veis lo equivocados que están esos pobres hermanos, porque si no salís vibrando desde adentro para afuera, la sabiduría de Nuestro Padre no está tampoco en las vidas materiales, os encontráis totalmente perdidos y vuestros movimientos están equivocados en lo que hacéis, es como si inflarais la rueda de uno de esos vehículos que tenéis y tuviera agujeros por todos lados, y vosotros os empecinarais y continuarais inflando la rueda porque pensáis que seréis felices al arrancar vuestro vehículo físico, y ya veis cuan lejos podéis llegar con ese neumático todo agujereado, así piensa el humano que se salvará, pero ya lamentablemente vuestro Planeta tiene muchos agujeros, pero ya empiezan a tomar conciencia pero no todos los hermanos quieren tener este conocimiento, algunos están aferrados a las ganancias materiales, que no quieren dejar y así continuáis con esos agujeros, vosotros continuad de la mano de Vuestro Padre, permitid que laboremos desde aquí, que toda vibración Superior que entra al Planeta es una gran ayuda, es como entrar agua a los corazones y a las mentes sedientas de Amor, es así que ya sentís bendiciones en vuestras vidas físicas, y también hermanos vuestros están reaccionando, despertando y ojala se embarquen en el tren hacia la cuarta dimensión.
Los Maestros Superiores y Yo Jesús el Cristo estoy con vosotros y con todos los que me necesiten y me llamen para poder salvar las almas, los cuerpos y vuestro Planeta Tierra, lo más que se pueda, despertando la Conciencia Universal.
Os amo. Os amo. Os amo. Con Amor Infinito a cada una de vosotras.
MENSAJE DEL MAESTRO WOODOCK.
Os habla vuestro hermano Maestro Woodock quien conjuntamente con el Maestro técnico energético ha llegado aquí a continuar su labor energética para vosotros y para vuestros hermanos planetarios. Relajad vuestros cuerpos físicos...
Sentid que sois un solo corazón grupal, que vuestro corazón comienza a aletear más fuerte como si fuera un gran pájaro blanco, sale de vosotros y se dirige hacia el centro vuestro grupo, un poco por encima de vuestras cabezas y allí un poco más alto se une energéticamente a los corazones de todos los hermanos grupales, formando un solo haz de Luz, dejad aletear a vuestro corazón, vibraciones incrementadas, vibra en un Amor más fuerte, más sublime, más Superior, se une con las Esencias vuestras que están en la nave, vienen vuestros Guías, Maestros, sentid que se unen a vosotros, en un solo corazón Superior-Inferior y ahora sentid que pertenecéis a la Gran Familia Universal, muchos hermanos vuestros de todo el Universo vibran con vosotros desde sus lugares donde se encuentran, planetas, espacios, universos, solo están sus corazones vibrando, ángeles, arcángeles y ahora llega la Energía de Nuestro Padre, podéis pedir salud física, mental, espiritual, transformación energética, Luz para vuestro ser interno, pedid y se os dará, pedid la Unidad con Jesús el Cristo, pedidle a vuestro Guías que os acerque a esos hermanos que tanta Luz necesitan en sus vidas, pedidle a vuestro Padre que os tienda permanentemente su Mano en vuestro interior, elevad vuestras vibraciones, sentid, podéis dar Amor Universal, primero envolvéis vuestro Planeta Tierra, vibra en el Amor de Nuestro Padre, en la Sabiduría, en el Poder-Accionar en el Amor, luego aletea vuestro interior más fuerte, va hacia el Infinito Cósmico Universal, sentid que sois Eternidad, sois Hijos de Dios, sois Energía en movimiento, Amor lo más perfecto que existe en todo el Universo Creado por Nuestro Padre. Y ahora volved a vuestros cuerpos físicos con esa vibración universal. Hermanas, habéis cumplido vuestra labor, sentidla en vuestro corazón y llevadla a cabo cuantas veces lo deseéis. Hasta luego. Os Amo. Os Amo. Estoy con vosotras en todo tiempo y lugar. Hasta luego.
NUESTRA PAGINA: www.misionamorypaz.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermanos, Somos Pablo,Eliana y, ahora, también Malén, nuestra hija de 2 años.
Cuando Maria Elena nos visitó aquí en Malargüe, me dió la dirección web, pero no pude hallarla, hasta que un día me puse con ahínco hasta dar con ella. Tengo una inquietud para que les pregunten a los hermanos superiores. No sé si voy por buen camino en mis emprendimientos laborales. quiesiera una guía, algo más de claridad. No busco que me predigan el futuro ya que es mi propia responsabilidad, sólo es que a veces me confundo en algunas decisiones. Coméntenles a ver que dicen. Yo he intentado pero aún me falta armonía en mi alma. En cualquier momento los visito. Un abrazo a todos ustedes, a nuestros hermanos superiores que tan bien nos han cuidado acá. se nota que estamos vigilados por ellos. Y a Dios Padre. les cuento un secreto: avisté una de sus naves cuando pedí una noche, solo en el patio, que alguien pasara a saludarme. al instante pasó una luz algo naranja que apareció desde muy lejos y se perdió en el horizonte opuesto a una velocidad increíble. supe que jamás iba a estar solo. los quiero mucho.
horizontearte@yahoo.com.ar