MISION DE AMOR Y PAZ
MENSAJE de DIOS PADRE
MENSAJE de DIOS PADRE
CIERRE Hermano Maestro Ludovíco
Sábado 29 de septiembre del año 2007
TEMAS: la paz interior, el libre albedrío, cómo ayudar dejando todo en manos de Dios, la trasnformación de la armonía en energía, sentir Paz para dar Amor, la fuerza de "perdisponerse" para sentir a Dios y dar el Amor, dar la paz a un hermano es un don del cielo, dar cada día "un poco más", el péndulo del tiempo avanza, la ayuda para mejorar día a día: entregarse completamente a Dios, ser Uno con el Padre, el peso "insoportable" de llevar, no pretender cambiar la vida de nadie, respetar el libre albedrío de los demás y no perder el propio nivel espiritual, la transformación y el cambio energético del Planeta, el proceso de aprendizaje y el salto a la entrega a Dios, ¿Qué es pertenecer al Reino de los Cielos?, el tránsito a la 4ta dimensión con cuerpo físico: repercusión de las energías, DEN AMOR Y EL UNIVERSO ENTERO ESTARÁ A VUESTRO SERVICIO.-
Amados hijos:
Me es muy grato el poder reunirme con vosotros, así en esta Paz que habéis aprendido a construir y habéis aprendido a disfrutar, ya que todo ello es en beneficio para vosotros en primer lugar y para vuestros hermanos en 2º lugar.
Me es muy grato el poder reunirme con vosotros, así en esta Paz que habéis aprendido a construir y habéis aprendido a disfrutar, ya que todo ello es en beneficio para vosotros en primer lugar y para vuestros hermanos en 2º lugar.
Vosotros pensaréis, ¿por qué Nuestro Padre nos dice, en 1º lugar y luego en 2º lugar? Y está bien, os responderé. si vosotros, hijos míos, tenéis Paz, y lográis esa Paz al entrar aquí para disponeros a estar en la reunión, construís vuestra armonía en energía. Podéis estar muy dispuestos a dar el Amor, ya que os lo hemos dicho, sin Paz no hay Amor. O sea, el Amor permanece quieto, no puede expandirse, no puede salir del corazón, lo dejáis herméticamente encerrado. En cambio, en esa paz, podéis empezar a fluir, podéis empezar a sentir, desde lo más profundo de vuestro corazón, podéis empezar a pensar en aquellos hermanos que tanto os necesitan, que necesitan de vuestras energías espirituales, de vuestra Paz, de vuestros pensamientos puros de Amor. Ya veis que cuando venís aquí, que os predisponéis a lograr esa Armonía, ya venís dispuestos, a dar el Amor, y, por ello, podéis comprobar que habéis avanzado lo suficiente para integrar este grupo, y continuar madurando en el Amor.
Si vosotros ya habéis realizado contacto con otros grupos, vereis que aún están activos grupos que comenzaron similar a vosotros, en el tiempo vuestro. Algunos se han ido de sus integrantes, algunos permanecen y otros han venido, como decís vosotros, nuevos integrantes, pero no importa, lo importante es la semilla del Amor y lo importante también es que en vosotros ya ha germinado y comienza a tener hojas y ya espera muy pronto sus frutos en ese Amor. Lo mismo aquellos que salieron del grupo, no importa, lo mismo continúa el aprendizaje del Amor, que es lo único que os llevará por distintas dimensiones, sirviendo a vuestros hermanos y avanzando en los escalones que os corresponde según el tiempo vuestro, y los registros que llevan los Maestros de cada uno de vosotros. Por ello no os debéis preocupar, si deseáis venir aquí, bienvenidos seáis y si no podéis por vuestras tareas físicas ó por vuestros compromisos familiares, tratad de ir siempre hacia el interior vuestro y comunicaros Conmigo, ya lo sabéis hacer y luego predisponeos como lo hacéis aquí a dar el Amor. Yo no pido sacrificios, no pido imposibles, no quiero desarmonizaros, solamente os he pedido dar el Amor y ¿qué os puede impedir hacer esto?, el no tener Paz, no importa ingresar en vuestro corazón, buscad la Paz, anhelad la Paz, sembrad pensamientos que luego vuelvan hacia vosotros, como pensamientos de Paz, armonizad vuestro entorno, armonizad con todos vuestros hermanos. O sea, como os dijimos en la reunión anterior, con esa Paz….. ya veis que vuestro Padre no tiene apuro, podéis dar vuelta vuestro casette y Yo puedo esperar. Os decía recién, con la Paz tendréis ya la mitad del camino de lo que debéis lograr, ó sea, si lo deseáis medir, como vosotros estáis acostumbrados, ya que al Amor no le debéis poner medida, sino solamente el dar sin medida, el dar sin restricción, el dar con total desinterés y el dar siempre por el bien de vuestro hermano, como si fuerais vosotros mismos los que tuvierais esa necesidad. Podéis conjugar ambas cosas, dar el Amor y dar la Paz, ya que veis y sabéis que muchos hermanos vuestros del planeta están muy necesitados de Paz, y, a veces, dar la Paz se recibe como si fuera una bendición del Cielo, un regalo muy preciado.
Tranquilizad a vuestros hermanos, que ellos también amen la Paz y que os vean a vosotros como seres humanos pacíficos, ya que si venís acá y en vosotros detectan intolerancia, una mala contestación, impaciencia, dirán vuestros hermanos, “mirad como me trata, no tiene Paz” y entonces vosotros hacéis que ellos generen dudas sobre lo que recibís acá. No importa, importa por vosotros, vosotros estáis haciendo lo que podéis. Hacedlo por vuestro bien y tratad, eso sí, cada día más. Siempre diréis “Nuestro Padre me pide siempre un poco más”, pero es la vida del Universo y vosotros ya podéis hacerlo, ser mansos corderos de Paz, soportar las energías negativas de vuestro entorno y permanecer inmutables. Si no podéis, pedid ayuda. Yo entraré a vuestro corazón y os daré la Paz, y luego también el Amor que habéis merecido por vuestro comportamiento en ese planeta. Yo nunca pediría algo que vuestro corazón no estuviera preparado, y ya en vuestro nivel espiritual, podéis hacerlo, no lo dudéis, y ahora si lo deseáis podéis preguntar.
Una hermana dice que vio la luna llena y le dio mucha alegría verla tan hermosa y vio como un péndulo de luz violeta, que se iba para arriba y se sintió muy feliz...
Exacto hija, habéis recibido un mensaje mío, ya que hay muchas formas para recibir. Primero sentisteis la Paz. En vuestro planeta tenéis un satélite llamado Luna, que os hace sentir esos estados armonizados, ya que en las noches acalláis muchos bullicios y en el silencio en la noche y en la presencia de ese satélite, interpretáis nuevamente la armonía Universal. Esa es la Vida vuestra, la que siempre tuvisteis. Luego habéis visto energía violeta, ya sabéis que es la transmutación, que os espera de aquí en más en vuestro corazón, en vuestro planeta, para poder así llegar a la 4º dimensión. Diréis vosotros "por qué un péndulo", muy sencilla la respuesta, porque hay un tiempo para ese cambio, y ya el péndulo está funcionando. Ya comenzó el inicio de la 4º dimensión y los tiempos van hacia adelante, no hacia atrás. Cada día de los vuestros estaréis más cerca y debéis avanzar un poco más en esa transmutación, debéis cambiar hijos míos, para merecer un planeta de 4º dimensión, pero tenéis toda mi ayuda, todo mi Amor y todas las condiciones espirituales para poder hacerlo. Además he puesto muchos Maestros para enseñaros a vosotros y de todo ello no os falta nada. Podéis hacerlo, si lo deseáis, ahí está Mi respeto absoluto hacia vuestro libre albedrío. Si os predisponéis a entregaros a Mí, sin condición, completamente, veréis que seré Uno con vosotros, y no os daréis cuenta a que dimensión habéis llegado y caminaremos juntos, en la Unidad del Amor y sirviendo a vuestros hermanos y luego lo demás pasará en el Sin Tiempo del Universo, porque, os contaré un secreto, cuando vivís con Amor, no corre para vosotros el Tiempo. El tiempo lo medís cuando estáis incómodos, cuando deseáis que pase rápido lo que no os gusta. Cuando os sentís feliz, en Paz, con Amor, estáis en el Sin tiempo, no os acordáis de los minutos en que os sentisteis tan felices, no deseáis que pase nunca, y si agregáis a ese minuto, otro minuto, otro minuto y así llenáis la vida de Amor, el tiempo para vosotros no será el mismo que para vuestros hermanos. ¿Deseáis hacer alguna pregunta?
Padre Amado, yo quisiera pedirte un poco más de ayuda, vergüenza me da Padre, porque es mucha la ayuda que recibo de Ti, quiero que me ayudes más en la Paz, hay momentos que se me escapa de las manos, parte de la respuesta que le distes a la hermana me viene bien a mí, pero deseaba pedirte ayuda para beneficio llamémoslo mío, para poder comprender a todos cuantos me rodean, que me cuesta mucho, poder sobrellevar ese gran peso que ha llegado a mi vida, no se si a lo mejor antes lo haya tenido, lo que si se te decir Padre que ahora es insoportable, de llevar...
Amado hijo, os preguntaré algo, ¿Cómo os sentís en la reunión?
Con esa Paz que desearía tener por siempre, porque el corto tiempo que estoy en la reunión, soy inmensamente feliz...
Entonces, ya tienes la respuesta, haced que vuestra reunión Conmigo sea las 24 horas de vuestro día. Dejad que vuestros hermanos espirituales, aunque vosotros les llaméis hijos, hagan según su libre albedrío, porque aunque vos, hijo mío, perdáis vuestra Paz no cambiaréis en nada esta situación, entonces, ¿Por qué haceros daño? Volved a vuestro interior. Haced de cuenta que estáis en la reunión, quizás de la noche a la mañana, cambie lo de afuera y vosotros habéis tenido la paciencia de esperar. Si no lo hacéis así, no lograréis nada con vuestros hermanos y cosecharéis esos efectos indeseados sobre vosotros mismos, y ya aprovecho la ocasión para dar una enseñanza a los demás integrantes del grupo: a veces, hijos Míos, por más que os empecinéis en cambiar a vuestros hermanos, no lograréis nada. Vosotros decís, ¿por qué? Y ya lo sabéis, por su libre albedrío, vos le decís, “tenéis que hacer esto en vuestra vida”, y el hermano no desea hacerlo y vosotros veis que se dará un golpe y le decís, “hermano, mira la piedra, caerás” y el hermano no os cree, ó si cree, pero no le importa, y vosotros oráis por él y perdéis vuestra Paz. Gran error, no lograréis que vuestro hermano detenga su marcha por el camino que lo llevará al sufrimiento, y vosotros seréis otro equivocado también, porque habéis perdido vuestra Paz y no habéis armonizado en vosotros mismos el Amor en comprensión. Entonces cambiad vuestro pensamiento, orad sí, por vuestro hermano y dejadle que haga lo que él quiera, miradme a Mí, a vuestro Padre, si perdiera la Paz por los millones de hijos Míos que deambulan por el Universo, que hacen lo que quieren, que no siguen mis consejos, ¿Qué sería de los demás? ¿Qué sería de Mí mismo? ¿Qué sería de los planetas? Sería un caos ¿Verdad? Entonces tomad ejemplo, ya os hemos dado lecciones para que comencéis a pensar en forma Universal, ya sabéis que ese hijo mío tiene un tiempo que lo decide él mismo. Nadie puede hacer sus elecciones por él. Vosotros diréis, “es que me perjudica, de tal ó cuál forma”. Ya lo sé y ahí está, como a vosotros os gusta llamar, vuestra prueba, que no es tal. Es, digamos así, poner en la balanza vuestro Amor en comprensión y pensad, todo el Universo comprende a los seres de este mundo, no interfieren con el libre albedrío. Por lo tanto, es vuestra obligación, y si os perjudica en algo, tratad, si podéis amortiguar a través de vuestra buena voluntad, y sino podéis tener esa paciencia, lo peor que os puede pasar no es en el plano material, es en el plano espiritual, porque si perdéis, digamos así, en vuestros bienes materiales, eso queda aquí, en el planeta, pasarán un tiempo vuestro y no os acordaréis lo que perdisteis, dinero, propiedades ó lo que sea, quedará aquí. Pero si ya os perjudicasteis a nivel espiritual, eso sí, dejaréis de subir un escalón y deberéis pasar más tiempo, lejos de ese Amor y lejos de esa Paz que tanto bien os hacen a Mi hijo y a vosotros los cuerpos, por los que les toque transitar.
Ya veis que esa manera de pensar os ayudará a discernir, sobre vuestro comportamiento y sobre por qué, perdéis la Paz y si realmente vale la pena, la manera en que vosotros respondéis a esos hermanos.
Ya os dije antes, dejad todo en Mis manos, Yo sabré que hacer y cómo aliviaros a vosotros la carga que lleváis sobre vuestras espaldas, para que no sea imposible para vosotros caminar con ella. Por lo tanto, tened fe, generad pensamientos positivos y si actuáis en el Orden del Amor, ya pasará hijos míos, como han pasado tantas vicisitudes en este ó en aquel planeta. Os aconsejo hijos míos que os quedéis con aquello que no pasa, con los bienes Eternos de vuestro espíritu, aunque no tengáis a veces qué comer, por deciros un extremo. Para que lo comprendáis, esa felicidad nadie os la podrá quitar y estaré con vosotros, siempre en vosotros, en vuestro corazón ayudándoos, vengáis ó no vengáis a las reuniones. Os amo, os amo y os amaré por toda la eternidad y permanezco en vuestros corazones, si me llamáis y si lo deseáis, sirviéndoos para que lo más pronto posible seamos, Uno en el Universo y me acompañéis y ahí sí, podamos ayudar a todos mis hijos creados en forma igualitaria, sin preocuparos y sin perder la Paz. Os amo, hasta luego.
Ya os dije antes, dejad todo en Mis manos, Yo sabré que hacer y cómo aliviaros a vosotros la carga que lleváis sobre vuestras espaldas, para que no sea imposible para vosotros caminar con ella. Por lo tanto, tened fe, generad pensamientos positivos y si actuáis en el Orden del Amor, ya pasará hijos míos, como han pasado tantas vicisitudes en este ó en aquel planeta. Os aconsejo hijos míos que os quedéis con aquello que no pasa, con los bienes Eternos de vuestro espíritu, aunque no tengáis a veces qué comer, por deciros un extremo. Para que lo comprendáis, esa felicidad nadie os la podrá quitar y estaré con vosotros, siempre en vosotros, en vuestro corazón ayudándoos, vengáis ó no vengáis a las reuniones. Os amo, os amo y os amaré por toda la eternidad y permanezco en vuestros corazones, si me llamáis y si lo deseáis, sirviéndoos para que lo más pronto posible seamos, Uno en el Universo y me acompañéis y ahí sí, podamos ayudar a todos mis hijos creados en forma igualitaria, sin preocuparos y sin perder la Paz. Os amo, hasta luego.
***
Amados hermanos:
Os habla vuestro maestro hermano Ludovico, y perdonad que os haya interrumpido en vuestra conversación, ya que me es muy grato el poder captar vuestros pensamientos. Pero debido a la solicitud de Nuestro Amado Padre, os deseaba aclarar un poco sobre el tema de la semana anterior, sobre la situación de vuestro planeta Tierra. En estos momentos, ya que vosotros percibís en vuestra piel, en vuestro sexto sentido, que el cambio tiene connotaciones diferentes a las estabas vosotros acostumbrados, y es por ello que muchos hermanos que han concurrido a distintos grupos desean nuevamente congregarse, a fin de corroborar sus sentimientos internos, afianzar a través de proceso grupal sus avances espirituales y mentales. Os lo aclararemos de la siguiente manera: ubicaos vosotros en vuestro proceso interior, ya que ya sabías que estaba programado en vuestro planeta un cambio dimensional, cambio que al decir de Nuestro Amado Padre, generaba un abismo, abismo sobre el cuál se tendieron puentes, puentes de conocimientos, puentes de energías, puentes que podías cruzar, de la mano de vuestros Maestros, conocidos con distintos nombres en distintos grupos, pero Maestros Superiores al fin. No importa, quizás al mismo Maestro les distes diferente nombres, pero es a fin de que vosotros identifiquéis a ese Ser Energético en vuestro plano inferior. Luego está vuestro proceso en maduración del conocimiento, ¿Cómo se produjo ese proceso? Comenzasteis a transitar vuestras vidas físicas, corroborando a cada paso las enseñanzas espirituales y comenzasteis a discernir, a saber, a separar, donde estaban como decís en vuestros planos, el trigo de la cizaña, os equivocabais y os dabas cuenta de que os equivocabais, gran diferencia con respecto a época anterior a los grupos, que transitabais y no os dabas cuenta de vuestros errores.
Os habla vuestro maestro hermano Ludovico, y perdonad que os haya interrumpido en vuestra conversación, ya que me es muy grato el poder captar vuestros pensamientos. Pero debido a la solicitud de Nuestro Amado Padre, os deseaba aclarar un poco sobre el tema de la semana anterior, sobre la situación de vuestro planeta Tierra. En estos momentos, ya que vosotros percibís en vuestra piel, en vuestro sexto sentido, que el cambio tiene connotaciones diferentes a las estabas vosotros acostumbrados, y es por ello que muchos hermanos que han concurrido a distintos grupos desean nuevamente congregarse, a fin de corroborar sus sentimientos internos, afianzar a través de proceso grupal sus avances espirituales y mentales. Os lo aclararemos de la siguiente manera: ubicaos vosotros en vuestro proceso interior, ya que ya sabías que estaba programado en vuestro planeta un cambio dimensional, cambio que al decir de Nuestro Amado Padre, generaba un abismo, abismo sobre el cuál se tendieron puentes, puentes de conocimientos, puentes de energías, puentes que podías cruzar, de la mano de vuestros Maestros, conocidos con distintos nombres en distintos grupos, pero Maestros Superiores al fin. No importa, quizás al mismo Maestro les distes diferente nombres, pero es a fin de que vosotros identifiquéis a ese Ser Energético en vuestro plano inferior. Luego está vuestro proceso en maduración del conocimiento, ¿Cómo se produjo ese proceso? Comenzasteis a transitar vuestras vidas físicas, corroborando a cada paso las enseñanzas espirituales y comenzasteis a discernir, a saber, a separar, donde estaban como decís en vuestros planos, el trigo de la cizaña, os equivocabais y os dabas cuenta de que os equivocabais, gran diferencia con respecto a época anterior a los grupos, que transitabais y no os dabas cuenta de vuestros errores.
Ello os llevó a vosotros a ese discernimiento mental, a un crecimiento espiritual y el tiempo proceso ahora, es un poco diferente, estáis en condiciones de entregaros plenamente a la Voluntad de Nuestro Amado Padre, estáis en la puerta de la 4º dimensión, tenéis la mano en el picaporte y sabéis que si lo abrís ingresará a vosotros tal cantidad de Luz equivalente en vuestro vocabulario a cascada de Luz, a energías Superiores en transformación energética. Ingresaréis nuevamente a la dimensión de la Paz, del Amor, se produce un gran cambio y ahora vuestros Maestros os dicen, de vosotros depende, abrir esa puerta, recibir esa Luz, caminar hacia el Amado Padre y ya en vosotros. Si lo lográis ahora olvidaos de esos desvíos de la 3º dimensión, porque ya perteneceréis al Reino de los Cielos, y diréis vosotros, ¿Qué es pertenecer al Reino de los Cielos? Os lo acabamos de decir, deberéis dejar vuestro libre albedrío en las Manos y en el Corazón de Nuestro Amado Padre y deberéis transitar todas vuestras existencias en servicio a vuestros hermanos en Amor Universal y por lo tanto ya vuestros egos habrán desaparecido de vosotros y ya vosotros habréis elegido caminar en esa Luz, en esa Armonía que os llevará, en el tiempo que os toque a vosotros, que lo podréis llamar, en un abrir y cerrar de ojos Universal, a las manos, a los brazos de Nuestro Amado Padre para integrar con El, la gran Conciencia Universal, por lo tanto ahora en este tiempo proceso. Debéis preguntaros, con total libertad, con total sinceridad, hacia vosotros mismos, ¿Estoy dispuesto a obedecer nuevamente a Mi Amado Padre ó deseo esperar y continuar mi libre albedrío como hasta ahora, aprendiendo en la 3º dimensión, porque aún no he terminado de corroborar si hacer mí voluntad libremente, eso adonde me llevará?
Ahora, si ya decidisteis que no tenéis mas nada que probar, en esa dimensión y ya deseáis ingresar en ese plano donde todos, escuchad bien, obedecen sin condición la Voluntad del Padre, adelante hermanos míos, abrid esa puerta, ya lo podéis hacer, lo tenéis en vuestra mano y ello os traerá a vosotros esa Luz que os llevará muy lejos de estos planos inferiores al Amor de Nuestro Padre y lógico. Por consiguiente iréis cambiando, notaréis vuestros cambios, día a día y notaréis vuestra felicidad interior al finalizar ya vuestro, digamos así, ese transito dimensional y ya lo podéis sentir y estáis sabiéndolo en vuestro interior. Ahora cuando os vayáis de aquí, sinceraos con vosotros mismos en la Presencia de Nuestro Amado Padre y ya veis que de vosotros dependerá el abrir finalmente esa puerta, ¿ lo comprendéis?.
Si lo deseáis, ahora podéis preguntar.
Que no quede duda en vuestra mente, ¿donde estáis pisando, donde estáis parados y cual es el proceso que os espera?
Ciertamente que eso nos gustaría mucho saber, si pasamos con cuerpo físico, como toleraremos las energías nuevas y que va a pasar con el cuerpo al ser más sutil....
Buena pregunta hermana, muy buena tu pregunta. Ya os lo hemos dicho, que el cambio nace de adentro para afuera, si vosotros lográis, al decir una palabra vuestra, definiros, a abrir la puerta y entrar a ese caudal de Luz de la 4º dimensión, vuestro cuerpo sentirá el cambio, ya que lo lleváis dentro vuestro. Pero ello no os provocará, digamos así, inconvenientes, ya que vosotros estabais habituados, a la 3º dimensión y vuestros cuerpos sufrían, sufren, negatividad y la negatividad os trae enfermedades, desarmonía, malestares, dolores. Todo lo contrario, hermana mía, vuestro corazón armonizado con esas energías en 4º dimensión, os traerá la Paz, el cambio en vibración, os dará salud física y mental, quizás en vuestra mente se reducirán hasta desaparecer esos egos, pero no les prestéis atención, dejad que el proceso, se produzca en forma natural, al no alimentar, digamos, esas energías se desprenden como parásitos de vuestra piel y no formaran parte de vosotros. Vuestros cuerpos, armonizados, vivirán más años, comerán menos, tomarán más agua y descansarán, después de tanto tiempo de soportar esa negatividad que os rodeaba, debido a que vuestras energías saldrán de vuestro cuerpo y os generarán a vosotros un escudo protector.
Amad hermanos, amad porque tendréis muy pronto, energías para dar Amor por doquier que vosotros vayáis y aunque no vayáis, dad el Amor Universal, con esas energías estáis en condiciones de recibir, de producir en vuestro interior y de dar a vuestros hermanos . Ahora se ha cumplido el tiempo de vuestra reunión, os solicitamos, cuando salgáis de aquí con esa Armonía, tened conciencia Universal, sentíos unidos a todos vuestros hermanos creados, por crear y a los que han llegado también al Corazón de Nuestro Padre. Dadles el Amor y el Universo entero estará a vuestro servicio. Os amamos, hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario