Reunión del 22 de septiembre del 2007
TEMAS: el deseo vehemente de aprender, las escuelas de conocimiento en todo el mundo, diferentes hermanos, el Amor es un tesoro, pensar para la vida material o pensar para la vida eterna, el cambio del Reino de los Cielos: el Amor en todo lo creado, lavar las vestiduras, meditar con entrega para que Dios actúe dentro del hombre, hacer el camino: buscar el conocimiento lleva a recordar (luego del árbol del bien y el mal, ayudar con el Amor), ¿qué es el amor?, ¿qué es amar?
Amados hermanos:
Es una gran alegría, vibra mi corazón al volvernos a encontrar una vez más, vosotros viniendo a esta escuela de Amor, y nosotros recepcionando vuestras buenas intenciones, con vuestra sed de aprender a dar el Amor, pero ahora a dar el Amor en grande, como lo hacéis día a día, cada vez mejor. Sabido es que siempre estáis deseosos de que se os vayan dando mayor caudal de enseñanzas, mayor caudal de conocimientos; o sea, que, en una palabra, ya quisierais saber todo; pero para saber todo tendrías que haber comenzado muchos años antes, haber tenido las oportunidades que hoy tenéis, de tener maestros que os enseñen, que os vayan dando conocimientos día a día, como se está haciendo ahora, y con tantos grupos que hay en el planeta, como vosotros, que están deseosos de sentir a Dios, nuestro Amado Padre, de tener diálogos, de tener charlas, de poder encontrarse, como os encontráis vosotros con vuestros amigos. Por eso es que veis en gran medida que en distintos lugares del planeta hay tantas escuelas como las vuestras, porque el humano quiere, está demostrando que quiere vivir mejor, vivir en Paz, vivir en Armonía y conociendo cada día más de Dios Padre Nuestro Creador. Todo eso lo deseáis vosotros y todo eso lo desean todos los hermanos del planeta. Por eso hacéis muy feliz a vuestro Padre, porque ya veis sin que nadie os obligue venís a vuestros días de reunión, vuestros sábados, ¿cuántos hay de los humanos que dedican el sábado para sus entretenimientos, para sus distracciones? Vosotros hacéis al revés, las distracciones las tenéis aquí, donde venís a estudiar, donde venís a aprender, donde venís a recibir el Amor y las enseñanzas de Nuestro Padre Creador, ¿veis, amados hermanos, que es grande la diferencia que hay entre un hermano y otro? Vosotros siempre pidiendo de aprender más, de conocer mas, saber cómo debéis amar, saber como debéis de proceder para con otros hermanos que a veces, como decís vosotros están en la vereda de enfrente y os observan, a veces hasta se atreven a tildaros de locos y vosotros sin contestar, seguís dando Amor, seguís en esa tarea que Nuestro Amado Padre Creador os ha ido encomendando a cada uno de sus hijos que tienen la buena voluntad de enseñaros qué es lo que desea Nuestro Amado Padre Creador para todos sus hijos acá en este planeta Tierra.
Grandes son las diferencias. También grandes serán las diferencias que recibirán cada uno de estos hijos de Nuestro Amado Padre, porque muchos de estos hijos de Nuestro Amado Padre que os miran mal, quizás tengan un caudal de dinero al que vosotros no podréis llegar, pero mañana ellos querrán tener un poco, entended bien, un poco del gran caudal que vosotros tendréis, de conocimientos para vivir el resto de vuestros días, aquí en la Tierra, como en el Universo, porque ya vosotros entendéis que vuestra vida no es la material. Esa materia que tenéis que os puede durar 70 a 100 años, pero vuestro Espíritu es eterno y esa es la ganancia que todos vosotros vais a tener, de vivir una eternidad, cerca de Nuestro Amado Padre Creador, cerca de Nuestro Hermano Mayor, Cristo Jesús y cerca de todos nosotros vuestros Hermanos, Maestros Superiores, que estamos felices de ver con que disponibilidad venís siempre a estas reuniones, alegres. A veces os pasan cosas y venís a las reuniones, otros dirían "bueno, me tropecé, no voy a ir a las reuniones". Vosotros decís todo lo contrario, "me voy en busca de Paz, en busca de Amor, en busca de felicidad" ¿Veis amados míos, cuán grandes son las formas distintas de pensar? Vosotros pensáis para la vida eterna y otros hermanos piensan, para esta vida momentánea, que ahora tienen y que de lo material tan grande que tienen, nada se llevan, al contrario, para lo único que sirve, toda esa avaricia que tuvieron durante su permanencia en la Tierra a veces servirá para discordia, entre todos sus familiares, sus hermanos, sus parientes. Vosotros iréis a la otra vida llenos de felicidad y con la gran alegría de que distéis todo el Amor que se os dio para que repartieras a toda la humanidad que os rodeaba. Gracias amados hermanos, por ser como sois, amorosos bondadosos, sin egoísmos, porque lo primero que Nuestro Amado Padre Creador pide a sus hijos es: nada de egos, siempre la verdad adelante, la Armonía y la Paz, que son las bases que todo buen hijo que ha ido aprendiendo las lecciones que ha recibido y las haya ido volcando para dar sin atajos lo que él aprendió.
Gracias amados hermanos, me piden que os diga que leáis.Ya lo sabéis desde siempre, para qué debéis de leer, para que debéis releer y que debéis hacer en los instantes en que estáis leyendo. Razonad lo más que podáis, en lo que os toque leer, en lo que os toque escuchar, dad vuestras opiniones y ante las dudas preguntad y estad atentos por favor por si Nuestro Amado Padre Creador os pide hablar ó algunos de sus hijos, estad atentos y no hagáis esperar, os digo hasta siempre ó hasta luego, estoy a la orden de Nuestro Amado Padre, y Él sabrá si vuelvo enseguida ó vuelvo después. Os bendigo a todos vosotros en el Orden de Nuestro Amado Padre, que os ama y siempre es feliz, cuando os ve a todos aquí reunidos, hasta luego.
***
Amados hermanos:
Os habla vuestro hermano Maestro Ludovico, quién ha deseado acompañaros en esta tan importante reunión que habéis tenido. Vosotros diréis, ¿qué dijo el hermano, que temas se tocaron, tan importante? Y ya os daréis cuenta que habéis profundizado vuestro conocimiento, sobre vuestros procesos internos de purificación energética, en evolución hacia la 4º dimensión. Ya veis hermanos que habéis adelantado para comprender cómo se da en vosotros, y en otros hermanos planetarios, el momento en que vuestro Padre os ha dicho que ha descendido el Reino de Dios sobre la Tierra. Ese Reino de los Cielos, ¿no produce cambios? ¿Os imagináis que todo puede continuar igual?
Os habla vuestro hermano Maestro Ludovico, quién ha deseado acompañaros en esta tan importante reunión que habéis tenido. Vosotros diréis, ¿qué dijo el hermano, que temas se tocaron, tan importante? Y ya os daréis cuenta que habéis profundizado vuestro conocimiento, sobre vuestros procesos internos de purificación energética, en evolución hacia la 4º dimensión. Ya veis hermanos que habéis adelantado para comprender cómo se da en vosotros, y en otros hermanos planetarios, el momento en que vuestro Padre os ha dicho que ha descendido el Reino de Dios sobre la Tierra. Ese Reino de los Cielos, ¿no produce cambios? ¿Os imagináis que todo puede continuar igual?
No, Hermano....
Es verdad, y cambiará desde las raíces profundas de vuestro Ser, desde el interior, desde el interior del planeta Tierra, desde el interior de todos los reinos, vegetal, mineral, animal, desde el interior de cada átomo, todo cambiará hermanos, vibrará el Amor, el Amor Universal y el planeta Tierra ya no estará solo, aislado y haciendo el libre albedrío, lejos de la Voluntad del Padre. Desde las entrañas de vuestro Planeta recibirá la voluntad del Universo, desde las entrañas de vosotros mismos recibiréis la Voluntad del Universo. Ya no estaréis solos, por lo tanto, lavad vuestras vestiduras, eso relata vuestro libro La Biblia, que no es el único libro que proclama la purificación en este tiempo. Lavar las vestiduras significa, deshaceros de esas energías que traías, como en un maletín y habéis llevado a través de distintas existencias, en distintos cuerpos, pero ya veis, llegó el momento de dejarlas fuera de vosotros, dejadlas trasmutadas, dejadlas abandonadas. Ya sabéis que ellas también tendrán su proceso de purificación, ya no podrán estar en este planeta, irán al centro de la Tierra. Así como vosotros con vuestra mente vais al centro de vuestro corazón, a encontrar la verdad, a encontrar a vuestro Padre, vuestro planeta llevará toda esa negatividad a su propio centro y allí terminará su ciclo. Ya veis que ahora comprendéis mejor. Debéis meditar, eso sí, con mucha Paz, con mucha entrega por parte de vosotros. Dejad que vuestro Padre actúe en vuestro interior. Dadle el permiso, dadle vuestra confianza, dadle vuestro Amor, dadle vuestra humildad y todo ello hará que vuestro proceso sea en felicidad. Si por ahí sufrís alguna molestia en vuestro cuerpo, ponedla en las manos de vuestro Padre y tened plena confianza en El, y ya veréis que no muy lejos de vuestro camino, saltaréis de felicidad por haber revertido el proceso que llevabais de desvío de la Voluntad del Padre.
Habéis hecho un largo camino, habéis adquirido experiencia, conocimiento y ahora estáis volviendo a conocer de nuevo lo que sabías, que era obedecer, que era servir solamente en Amor. Ahora estáis mucho más fortificados en ese Amor, habéis conocido el árbol de la ciencia del bien y del mal, que no todos llegan a conocer y vosotros ya probasteis. Está bien, ahora podréis ayudar a orto hermano perdido, porque vosotros estuvisteis en la misma condición que él y ya veis que en el Universo, todo se resuelve con Amor, el mismo Amor y compresión que debéis dar a vuestros hermanos.
Tenéis mucho para meditar, no os diremos más, ya que vuestra mente tiene por ahora necesidad de un límite, por ahora está muy bien la lección aprendida.
Os amamos, os amamos, todos los Maestros Superiores y deseamos que lo que hoy sembráis lo cosechéis en abundancia de felicidad, y tenéis para vosotros el Amor de vuestro Padre, que es el premio mayor a vuestro esfuerzo, ya que vuestro Padre se encuentra muy complacido con lo que estáis haciendo, ¿que mejor premio que ese? Podéis hermanos esta semana ser felices , no lo olvidéis. Hasta luego.
Os amamos, os amamos, todos los Maestros Superiores y deseamos que lo que hoy sembráis lo cosechéis en abundancia de felicidad, y tenéis para vosotros el Amor de vuestro Padre, que es el premio mayor a vuestro esfuerzo, ya que vuestro Padre se encuentra muy complacido con lo que estáis haciendo, ¿que mejor premio que ese? Podéis hermanos esta semana ser felices , no lo olvidéis. Hasta luego.
Amor es, aceptación y respeto compasivo por nosotros y por los demás.
Amar al prójimo no es sentir afecto por él, sino desear y buscar su bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario