viernes, 3 de abril de 2009

REUNIÓN DEL 14 DE MARZO DE 2009

REUNIÓN DEL 14 DE MARZO DE 2009


Amados hijos: continuamos la reunión que dejamos la semana pasada, y si recordáis bien el tema del que estuvimos hablando es sobre vuestra felicidad, ¿lo recordáis? Y ya sabéis donde encontrar, donde comenzar a encontrar eso que tanto deseáis y buscáis, que es la felicidad, y con respecto a vuestro estado en el Planeta Tierra, os diré lo siguiente vosotros habéis venido a este Planeta a ayudarme a Mí, a ayudarme con tantos hermanos vuestros que necesitan Mi Presencia en su corazón, muchos de ellos hace ya tiempo, tiempo del Mío y tiempo del vuestro también, por supuesto que es un tiempo espiritual, que se apartaron de Mí, y no me escuchan, cierran las puertas de su mente y de su corazón, por lo tanto vosotros que comprendíais esta situación decidisteis bajar a este Planeta en este estado de desequilibrio, solamente para ayudar a vuestros hermanos, solamente para eso, es por ello que vosotros Me escucháis a Mí, y Me lleváis dentro de vuestro corazón, y podréis hacer lo que vosotros llamáis Milagro, que no es nada más que la vibración de Mis Energías de Amor, podéis pedir por vuestros hermanos y podéis más que Yo, con muchos de ellos, porque vosotros los tenéis al lado vuestro, y a vosotros es más fácil que os den lugar a una conversación, os soliciten algo que necesiten y ese será el motivo para que Me abran las Puertas a Mí, primero lo harán con vosotros, entablarán un diálogo y luego de ello, allí tenéis como vosotros llamáis el “anzuelo espiritual”, están muy necesitados de espiritualidad, de volver sobre su propio corazón, y que ese corazón encuentre la Luz de lo Superior, vosotros observad vuestro Planeta, es el fiel reflejo de los corazones de los seres humanos, si los corazones se abrieran a Mi encontraríais todos la Paz, encontraríais el Amor, y seríais todos felices. ¿Cómo estaría vuestro Planeta? Igual que vosotros limpios y en Paz pero ya veis que por todas partes se encuentran desequilibrios, se encuentran desarmonías y los hermanos vuestros ¿cómo están? Se agreden unos a otros, hasta da miedo andar por esas calles y todo a falta de qué, a falta de espiritualidad, porque habéis priorizado vuestra materia y ello no es tampoco por casualidad, primero os desligasteis de Mí, no vosotras que estáis en la reunión, vuestros hermanos planetarios, primero os soltaron de Mi Mano para hacer su vida a su antojo, y ya veis que aquí no podrán seguir con ese libre albedrío sin sujetarse a Mí, es un gran cambio que nace del interior, del interior de cada hijo Mío, todos sentirán el “llamado”, digamos así del cambio planetario, algunos se pondrán mal, los que no quieran aceptar Mi presencia en su interior, ellos no querrán que el cambio llegue al Planeta, otros hijos Míos que ya no soportan la negatividad Me pedirán que me apure, que venga pronto con Mis Energías y ya deje unos hacia un lado y otros hacia el otro, separando los que quieren obedecerme de los que no, y tampoco aún lo puedo hacer, debo esperar Yo mismo al Planeta que se armonice con Mis Energías, es un trabajo para Mí, es un proceso para vosotros, no es de la noche a la mañana, y ya veis que aún así os conviene a vosotros esperar. ¿ Y por qué os digo esto ahora? Porque hijos Míos os amo, a vosotras que estáis aquí padeciendo, con vuestro libre albedrío las mil y un incomodidades, desarmonías, estáis aquí como humanamente decís: sufriendo por todo lo que vivís, pero os decía que en un abrir y cerrar de ojos cuando estéis Conmigo en Presencia Espiritual, olvidaréis rápidamente lo que pasasteis aquí, dejaréis todo esto que ahora os parece mucho, os parece cansador, a veces insoportable, por tolerar el libre albedrío de vuestros hermanos, por tolerar las energías del Planeta y vaya a saber cuanta cosa más deberéis soportar, pero ya veis que Yo vuestro Padre, acepté que vinierais aquí porque llevabais el Amor en vuestro interior, el Amor a vuestros hermanos, y ya una vez que dejéis ese traje que lleváis, un solo minuto de Amor os hará olvidar todas estas vicisitudes del Planeta en tercera dimensión. Os quedaréis solamente con lo positivo, con aquellos hermanos que lograsteis llevar hacia la Luz y no sabéis lo importante, lo trascendente que es que uno solo de Mis hijos encuentre el Camino hacia Mí, ese es el único valor que os llevaréis de aquí, y Yo sé que vosotras por uno solo de ellos, habríais de re-encarnar en este Planeta, que aunque sea uno sólo en vuestro haber, vosotros seríais capaces de pasar otra vez por lo mismo, para traerme un Hijo a Mí, de ahí Mi emoción de Padre, de ahí el Amor que os tengo, de ahí Mi agradecimiento y de ahí también saldrá vuestro estado de felicidad, por uno solo de Mis Hijos, saltaremos de felicidad aquí en lo Superior, y por ello es necesario que continuéis aquí, laborando, siguiendo las reuniones y siguiendo vuestras Meditaciones, si lo deseáis quedaos abiertos a Mí y Yo os enviaré al hijo que necesita de vuestra palabra, de vuestro Amor y, sobre todo escuchad bien, de vuestra Sabiduría, porque vosotros ya sois como un huerto que da fruto, habéis recibido la semilla, habéis crecido en esas plantitas sembradas y ya estáis en condiciones de fructificar, podéis pedirme ayuda a Mí, podéis pedirle ayuda a los Maestros, pero vayáis donde vayáis llevaréis Mi Luz en vosotros, y esa Luz tiene un solo destino, que es recuperar a Mis Hijos perdidos y ya veis que después todo esto será para vosotros un sueño pasajero, me refiero a lo material, a las circunstancias de vuestro libre albedrío, las dejaréis a un lado, os quedaréis solamente con lo que vinisteis a hacer aquí y pudisteis…Yo no os pediré una gran cantidad, haréis lo que podáis, respetando eso sí, el libre albedrío de vuestros hermanos, si venís con poco será bienvenido, si venís con mucho igualmente será bienvenido, lo importante es que vosotras os sintáis bien con vosotras mismas, os sintáis que habéis cumplido con vuestro propósito de traer Mi Voluntad y Mi Luz a vuestros hermanos terrícolas, ya luego que el Planeta esté como debe estar, sentiréis aún más la felicidad de haber participado Conmigo en la restauración planetaria, sentiréis dicha como Mi Hijo Jesús el Cristo, que Él tuvo mucho que ver en lograr que Mi Plan se cumpla en ese Planeta, al pie de la letra, y es así como va, se va cumpliendo al pie de la letra y vosotras también habéis aportado no ya un granito de arena, sino mucho más que eso, vuestras energías espirituales puestas al servicio de vuestro libre albedrío, y ya veréis que otros como vosotros multiplicarán los frutos y el Planeta será luego lo que debe ser que es un Planeta ordenado en la circunstancia del Amor Universal. Y ahora que os he explicado el por qué de vuestra presencia en el Planeta, y esas cosquillas que recibís de la negatividad, no le deis tanta importancia, ya veis que muy pronto respirareis otros aires, otros aires de Amor, y otros aires de Paz, y es como si de pronto largarais una mochila con piedras al piso vuestro y, os liberarais de esas cargas que tenéis a vuestro alrededor, ya veréis que muy pronto respiraréis Energías Superiores y ahí mismo donde estáis en cualquier momento y, en cualquier lugar, si me necesitáis ya sabéis que podéis acudir a Mí, porque siempre tendré para vosotros un poco de Amor y un poco de Paz, y eso será para vosotras suficiente aire para poder continuar caminando en esos planos que aún no logran la Armonía que deberían tener. ¿Lo comprendéis? ¿Deseáis alguna de vosotras platicar Conmigo? No importa si no es alguna pregunta, puede ser lo que vuestro corazón quiera manifestar. Os escucho.

// Padre Amado, yo te quiero dar las gracias por permitirle a mi padre carnal que se pudiera comunicar por el día de mi cumpleaños, que me hizo muy feliz al igual que Tú Padre Amado el mensaje que recibí de vos.

Correcto hija Mía, Me lleváis en el corazón, Me sentís en vuestro interior y así os encontráis fluyendo en ese Amor Infinito. Ya sabéis lo que lleváis dentro, lo que no sabéis es el efecto que producirá a vuestro alrededor tanta Luz como la que lleváis dentro, muy pronto veréis que se os acercarán hermanos vuestros sin saber, quizás por qué se sienten atraídos hacia ti y tú sí lo sabrás y podréis traerme de vuelta esos hijos Míos, es por ello que os agradezco de antemano y os ayudaré si Me abrís siempre las puertas como lo estáis haciendo hasta ahora, os Amo hija Mía y continuad, no desfallezcáis que muy pronto tendremos el abrazo final, ya liberado este Planeta de tanta negatividad. ¿Alguien más?

//Yo quería preguntarte Padre aunque no es el tema que estamos tratando en este momento, el otro día cuando nos habló el hermano feliz de la cuarta dimensión, y luego cuando mencionaste que estaban los hermanos de cuarta dimensión cerca nuestro. Estos hermanos de cuarta dimensión van a bajar a habitar la Tierra o van a…Y si bajan los podremos ver? O estarán sin que los podamos ver con nuestros ojos físicos.

Amada hija, buena pregunta la tuya, esos hermanos vuestros que vienen, no son tan de cuarta dimensión porque están en el último escalón, Yo los considero de quinta dimensión, y aún más porque cumplen tareas en este Planeta, están en el límite entre la cuarta y la quinta dimensión, son hermanos vuestros con otras energías mucho más poderosas, pero me refiero al poder del Amor, y esas energías son necesarias en este momento del Planeta, ya sabéis que vamos caminando hacia la cuarta dimensión, y que muchos hijos Míos han empezado a abrir sus mentes, ya el conocimiento prácticamente ha llegado al noventa por ciento de Mis hijos de ese planeta, el diez por ciento quizás aún no se haya enterado del cambio, o quizás alguno no quiera escuchar, no importa eso, ya llegará el tiempo también. Los hermanos aún no pueden descender a este Planeta, porque imaginaos que sería de ellos con las negatividades que hay, y ellos que son prácticamente de quinta dimensión, además sus energías podrían dañar a vuestra naturaleza y desequilibrar aún más a vuestros hermanos terrícolas, aún no está preparado el Planeta para ello, antes de eso deberá pasar a cuarta dimensión y ya allí todo será diferente, cada hijo mío estará comunicado con lo Superior, los egos prácticamente no existirán, habréis aprendido que existen otros mundos más avanzados que el vuestro y que esos mundos se guían por Amor Universal, con esa CONCIENCIA, con ese AMOR INTERIOR, con esa CONECCIÓN, podréis estar preparados primero para que todos tengáis comunicación, con vuestros hermanos extraterrestres como os gusta llamar, luego vendrá el momento en que al fluir las energías de cuarta dimensión podréis empezar a recibir a otros hermanos que vengan en naves que sean afines a vosotros, o sea en los primeros escalones de cuarta dimensión, no podrán ser más del segundo o tercer escalón porque ya después las energías son mucho más fuertes y no pueden estar juntos los que tienen menor energía con los hermanos que tienen energías más poderosas, esto nos referimos a seres con cuerpo físico, recordad que el cuerpo físico tienen afinidad con el Planeta y también con los hijos espirituales Míos, que lleváis dentro vuestro, de lo demás podréis recibir hasta de Mí, en cuarta dimensión todos Mis hijos se comunican Conmigo, pero Yo no tengo cuerpo físico. ¿Lo comprendéis?

//antes de eso sentí como una nube, que eran energías que me penetraban por todas las células, por todos los átomos, porque pido que me limpien tanto física como espiritualmente y mentalmente. Sentía la sensación que me envolvía una energía. Será mi imaginación?

Hija Mía, sentíais que podíais volar?

//No, eso no, sentía mi cuerpo hecho átomo, no una cosa compacta, sino algo más liviano.

Correcto, hija Mía, en vos fluye el Amor Universal, vuestra fuerza interior está activada Me lleváis dentro vuestro, aún os falta tranquilizaros en vuestro libre albedrío, poco a poco id calmándoos de esas molestias que os decía recién y sentiréis que vuestro cuerpo es mucho más liviano de lo que era antes, sentiréis como verdaderamente son vuestros hermanos fuera de la tercera dimensión, sienten sus partículas físicas flotando en un mar de energías espirituales y por lo tanto dejan salir de ellos la Luz, Tú habéis sentido algo similar, sentíais el fluir de vuestro corazón, el palpitar espiritual que viene de lo Superior y no es por casualidad que sea en este momento que comenzáis a fluir con esa intensidad energética, es porque ya estáis cumpliendo vuestra MISIÓN, estáis listos para ser fieles a vosotros mismos, que prometisteis allá en lo Superior que ibais a hacer acá abajo una tarea y vosotras deseáis cumplir con ello, es vuestro compromiso con vosotras mismas también, es así que vuestro espíritu, Mi hijo, siente la felicidad de haber logrado llegar a este punto, de haber logrado llegar a poder comenzar a cumplir la Misión, no ha sido fácil para Mi hijo, ni para vuestro libre albedrío tampoco, pero estáis ahí, de pie, listas para caminar, listas para actuar y ya tenéis en vosotras todo lo que lleváis dentro y sabíais que ibais a traer a este Planeta. ¿Lo comprendéis? ¿Alguien más desea platicar Conmigo?

//Yo te quería preguntar por qué hay tantos hermanos aquí en la Tierra que matan sin corazón, y tantos familiares que quedan dolidos. Por que la negatividad aún está así en la Tierra, que por robar, matan a un hermano.

Todo lo que vosotras veis con vuestros ojos físicos, no es nada más que un reflejo escrito en el agua, de lo que hay en el interior de cada hermano, pasarán los años, los milenios, todo ello será olvidado, pero si Mi hijo no encuentra la Luz, todo ello se vuelve a repetir, se lleva a otra vida, a otra vida sin Luz, sin Paz y sin Amor, y luego otra y otra, cada vez perdiendo más vibración, es por ello que vosotras decidisteis venir aquí, decidisteis acudir al llamado, al llamado de tantos hermanos de todo el Universo, que ellos tienen conciencia de lo que pasa en cada hijo Mío perdido, son Mis hijos que se fueron de Mí, y su situación va de mal en peor, vosotras no os preocupéis del mal que hacen con sus cuerpos físicos, eso es la escritura en el agua preocupaos de ellos mismos, que mientras más mal hacen a su alrededor, peor es su situación espiritual, y eso no tiene fin, ni para ello ni para los hermanos, que les tocó la mala suerte o la Ley de siembra-cosecha de encontrarse al lado de un hermano que no siente el Amor, que no vive en el Amor ¿Cómo queréis que actúe bien? ¿De dónde pensáis que sacará la energía para hacer el bien a algún hermano? Todo ello sale del Amor, SIN AMOR NO SOIS NADA, y manifestáis nada más que negatividad y la negatividad de dónde sale, sale de una mente inferior, de una mente sin Luz, de una mente egoísta, y de una mente que se va cargando día a día con todo eso que quedó plasmado en el Planeta, ya Mis hijos Maestros os lo habían explicado, tantas guerras, tantas cosas que vivisteis allí, y todo ello está plasmado en alguna parte de vuestro espacio energético físico, si vosotros no tenéis Amor, en vuestro corazón abrís las puertas a todo eso, y seréis un hijo perdido, ni siquiera haréis el bien a vosotros mismos, esos hermanos vuestros se dañan a sí mismos en primer lugar, no tienen Paz, no tienen Amor, y todo lo que hacen está, digamos así, manchado por su maldad, y luego eso vuelve a ellos hasta que le es insoportable para ellos mismos, vosotros qué sentís, que siento Yo como Padre, un dolor espiritual, que no es el dolor físico, es el dolor de Padre, de ver que ese hijo no me abre las puertas ni un poquito y no soporta más esa vida y cuántas vidas así le esperarán de aquí en más, y si no aprovecha el cambio del paso a cuarta dimensión irá a otro Planeta igual o peor que este, y seguirá con las mismas cosas.

//Yo Padre te puede decir que vine cargada de Amor, disfruto de las plantas los animalitos, todo lo que tengo cerca, lo disfruto…

Y podéis compartir esa felicidad interior de llevarme a Mí, con cualquier hermano que se os acerque, Yo como Padre sé que muchos de Mis hijos están muy negativos y en Mí no despierta otra cosa que un Amor con dolor de Padre, y vosotras podéis sentir un Amor con dolor por el hermano, pero os pido, os ruego, os suplico que no os apartéis de esos hermanos, aunque vuestro libre albedrío desee estar a muchos Km de distancia porque su sola presencia es contraria a vuestros principios espirituales, pero ya veis que el Amor hace que perdonéis a ese hermano y no miréis eso que él hace, sino mucho más adentro, la necesidad que él tiene de cambiar, porque en el fondo de su corazón desea cambiar, aunque ni él mismo quiera aceptarlo. ¿Lo comprendéis?

//Así hago con unos familiares que no me quieren mucho.

Hijas mías de ahora en más os identificaréis con Mi Amor hacia todos por igual, más aún aquellos hermanos negativos, como vosotros decís en esos planos, vosotras llevaréis Mi sello de Amor y, quizás sintáis más Amor para ese hijo mío totalmente perdido, que para aquel que ya me está encontrando en su interior, muchos no os comprenderán a vosotras, como le dais Amor a un ser que parece no merecer absolutamente nada, pero ese será mi sello de Amor, y ahí verdaderamente seréis Mis hijas en forma total e incondicional, ahí comprobaréis vuestra entrega a este Plan de salvación del Planeta y ya sabéis que esa pequeña semilla que hoy sembráis algún día dará su fruto. ¿Lo comprendéis?

//Te quiero mucho, mucho…

Yo también os amo a todas, los que hablasteis y los que no hablasteis, Me escucháis dentro de vuestro corazón. Ahora relajaos un momentito, os susurraré en vuestro corazón todo el Amor que siento por vosotras y que lo llevaréis cuando salgáis de aquí, os Amo, os Amo, os Amo y seguiré en vuestro corazón cada vez con mayor intensidad. Hasta luego.


AMADOS HERMANOS:

Os habla vuestro hermano Maestro Woodock, quien está muy feliz, por haber tenido vosotras una reunión con Vuestro Padre, quedan muy pocas palabras para decir, ya que habéis tenido un contacto muy íntimo con vuestro Creador, pero me apunta el Maestro técnico energético que os ubique en vuestra situación planetaria, como para apoyar lo que vuestro Padre os ha hecho recordar sobre vuestro ingreso al Planeta, vosotras ahora sóis como granitos de arena aislados ya que hay muchos hermanos vuestros sumidos en sus propias energías desequilibradas, no llegan a vuestro corazón, ahí es donde vuestro Padre os ha hecho la solicitud, de que vosotras podáis dar de vuestro Amor, sin ningún interés de que vuestros hermanos cambien en su libre albedrío, sino como una siembra vuestra a ese hermano espiritual, pero el Maestro técnico energético apunta que en el próximo movimiento vuestro de Planeta muchos hermanos, otros hermanos que han despertado apoyarán a vosotros en este movimiento, o sea que viene la etapa de unión inter-grupal, o unión de hermanos que ya encontraron la Luz de Nuestro Padre, haréis esa red que se os ha mencionado anteriormente, se apoyarán unos a otros y eso será como cobijar a esos hermanos vuestros perdidos, habrán muchos seres positivos, que puedan contrarrestar a aquellos que emanan negatividad, aún sin darse cuenta por no haber encontrado la Luz de Nuestro Padre, no estaréis solos, ni solas vosotras, en el medio en el que os encontráis ni ningún hermano vuestro de la Misión se encontrará totalmente perdido, podréis viajar muchos km. Y siempre encontraréis un hijo de Nuestro Padre entregado a Él. Siempre habrá a vuestra derecha un hermano que encontró la Luz, para apoyar ese movimiento en vosotras, ya veis que el cambio se está dando, que muy pronto seréis cada vez más, sembradores de Amor, para que cada día que pase hayan más hermanos, hijos de Nuestro Padre, junto a Él y dando el Amor en este o en cualquier otro Planeta que le toque ir, si cada día sois más, cada día habrá más Luz, en cualquier ámbito donde os encontréis o donde vaya cualquiera de vosotros, cualquiera de vuestros familiares o cualquier ser humano que pisa la Tierra, cualquier bebé que nazca debe nacer en un medio con Amor, con hermanos que le den mucho Amor para que este Planeta llegue al estado en el que debe estar, según la Programación de Nuestro Padre. Nosotros apoyaremos a cada una de vosotras, dándoos energías, dándoos Luz, para que donde vayáis llevéis esa Luz de vuestro Padre y podáis sentiros bien con vuestro Libre albedrío también. ¿Lo comprendéis?

Por hoy habéis cumplido. Meditad las palabras de Nuestro Padre que hay algo para cada una de vosotras, en ese largo mensaje siempre alguna palabra se desliza para cada corazón en especial, espero que las podáis encontrar. Hasta luego. Os amamos.


………………………………………………………………………………………………

Nuestra página: www.misionamorypaz.blogspot.com.


Nos reunimos los sábados a las 16:30. Edison 460.

No hay comentarios: