viernes, 3 de abril de 2009

REUNION DEL 21 DE FEBRERO DEL 2009.

REUNION DEL 21 DE FEBRERO DEL 2009.
AMADOS HIJOS: Es mi deseo estar con vosotros en esta reunión, ya que como habéis observado en vuestra naturaleza física, habéis recibido la bendición de un refrescante rocío sobre vuestro Planeta, vosotros diréis “Padre, ya sabemos que está lloviendo”, pero os estoy hablando de un refrescante rocío energético sobre toda la superficie de vuestro Planeta, este pequeño Planeta al que estoy ayudando en forma especial, por vuestro tránsito a la cuarta dimensión, pero en vosotros se ha traducido en una lluvia refrescante, ya que las energías que recibís están en todos los lugares, en todas las vibraciones, en todos los seres, vosotros sabéis que todo es impregnado por las energías, pero Mis Energías pueden traspasar vuestros cuerpos físicos, pueden traspasar vuestro Planeta, pueden permanecer en vuestro interior también, ya veis que para el Amor no hay límites, nada lo puede detener, y veis que se traduce en obras que alivian a Mis hijos, como os alivió a vosotros la caída de la lluvia, porque ya no soportabais más ese calor agobiante en vuestros cuerpos, ya veis que el desequilibrio planetario también se traduce de distintas formas, vosotros os vais acostumbrando a ver el cambio alrededor vuestro, llamadle cambio climático, cambio espiritual, cambio energético, pero lo que sí o sí debéis acostumbrar a vuestra mente es que el planeta ya no será igual, será diferente, y va a cambiar todo a vuestro alrededor, y ese cambio tiene un “precio”, tiene un costo para todo el Planeta, pero será un costo momentáneamente doloroso, si vosotros no os acostumbráis a lo que se viene próximamente, si vosotros os mentalizáis que el Planeta debe cambiar, iréis poco a poco adaptándoos al nuevo Planeta que se viene, estaré Yo gobernándolo, así como lo oís, se viene el Reino Celestial, vosotros decís ¿Cómo viene ese Reino? ¿Cómo llegarán Mis hijos a él? Y os diré que tenéis dos formas: si vosotros no os abrís a Mí, igual llego Yo al Planeta porque está programado para eso, igual estaré quizás no tan dentro vuestro como quisiera Yo, sino estaré en las Manifestaciones energéticas a vuestro alrededor, y luego diréis si viene un hermano vuestro, un hijo quiere llegar a Mí, haced de cuenta que tiene abierto un canal, un canal energético por el que Mi hijo puede salir como sale el barrilete de vuestros niños, vosotros tenéis el hilo que os sostiene en vuestra vida física, pero va a ir traspasando dimensión tras dimensión hasta llegar al Reino Mío Puro Espiritual, digamos así: AL NÚCLEO DEL CENTRO DEL UNIVERSO, y sabéis qué es, y hoy quería comentaros a vosotros: Mi Núcleo Esencial, ya que Sois hechos a Imagen y Semejanza Mía, somos lo mismo, la misma Energía Esencial, entonces podéis comprender que lo que vosotros llamáis ESPIRITU SANTO, ES MI NUCLEO ESENCIAL, ES EL CENTRO DE MI CORAZON, Y como Yo siempre os Amo a vosotros y a todos Mis Hijos, permito que Mi Núcleo Esencial, pueda derramarse sobre cada Hijo Mío y permanecer allí, iluminando esa vida, iluminando ese Ser, iluminando esa Esencia Espiritual, ese Hijo Mío tiene, digamos así, una pequeña partícula de Mi Núcleo, con todas sus propiedades, con toda su Inteligencia, con todo Su Amor, si vosotros me abrís las puertas permitiré que lo que llamáis vosotros Espíritu Santo que es Mi Núcleo Esencial, pueda tener en vosotros una Partícula de Mí, con toda su Pureza y con esa sola partícula Mía seréis Seres de Luz en ese Planeta, y ahora viene la segunda parte de lo que os quería comentar, siendo vosotros portadores de ese Espíritu Santo, en vosotros mismos, en Mi Hijo Espiritual, vosotros seréis un tanto diferentes a vuestros hermanos planetarios, quizás podríamos comparar con unas de esas bombillas eléctricas, no es lo mismo la que está prendida a la que está apagada, si bien las dos pueden tener Luz, no es lo mismo la que lleva en sí misma esa Partícula, Núcleo Crístico y del Padre, que aquella que está momentáneamente sin producir o transitar con esa Luz, entonces si vosotros que habéis venido a cumplir una Misión a este Planeta, que habéis dominado vuestro ego y sabéis positivamente que sois necesarios aquí y sabéis y podéis poneros a trabajar por vuestros hermanos, llevaréis Mi Luz a este Planeta, vosotros y aquellos otros hermanos que quieran unirse a la Misión de Salvataje, por así decirlo, de la espiritualidad en este Mundo, debéis salir a esos lugares vuestros, no pongáis en vuestra mente la forma, y allí comenzad a ser vosotros una especie de “traductores del Reino de los Cielos” , debéis comenzar poco a poco a cambiar la mentalidad del humano, con mucho Amor, con mucha Paz y con mucho espíritu de sacrificio de parte vuestra, porque vosotros sois mis obreros y no hay obrero que trabaje, que no ponga de sí una gran cuota de sacrificio, de esfuerzo, de voluntad, porque debéis estar preparados para todo, debéis estar preparados para hacer la parte que corresponde a la siembra, ya vendrá el momento de la cosecha, ahora poneos a sembrar, ya sabéis que antes de ello debéis orar a Mí y pedir esa Luz que ilumine el Centro de vuestro corazón, debéis salir Conmigo a repartir amorosamente Mi Luz, a dar sin pedir nada a cambio, no deseéis vosotros hacer toda la tarea, vosotros sembrad, que aún quizás no lleguéis a ver la cosecha, por ahora sembrad, dad Amor, dad Luz y en esa Luz os estoy hablando de la Sabiduría que Mis Hijos Maestros han hecho llegar hace unos años vuestros, a todo el Planeta Tierra, porque ya el Conocimiento está, aún no llega a todos Mis Hijos, pero está en vuestro Planeta, todos Mis hijos han llegado a tener cerca el Conocimiento para llegar a ese Reino de la Cuarta Dimensión, ya sabéis a qué me refiero, y así vosotros y Yo caminaremos con paso firme incluyendo a todos los Hijos que vayan despertando, porque Nosotros los Seres Superiores, incluyo a todos los Maestros y hermanos vuestros que están cerca de vuestro Planeta laborando en él (extraterrestres) estamos haciendo el aporte energético necesario, y ello irá despertando las CONCIENCIAS y vosotros si estáis allí dispuestos ayudar, haréis la parte que os corresponde con lo que habéis recibido de lo Superior, ya no hay mucho tiempo para perder pero no os apuréis, ya sabéis que el apuro hace que vayáis para atrás, hacedlo en condición de firmeza pero sin apuro, todo llegará a su debido tiempo, ya sabéis que ya estáis en condiciones de llegar a Mí, podéis esperar que Yo “baje”, como vosotros decís, llegue energéticamente a vosotros, o podéis en cualquier momento del día o de la noche, elevar vuestro corazón a Mí, atravesaréis todas las dimensiones y podéis tomaros un respiro Conmigo, ya que lo vais a necesitar mucho, vuestro trabajo será arduo y necesitaréis recibir de Mí un poco de Paz y de Amor por lo que estáis haciendo y por lo que vais soportando de vuestros hermanos planetarios, no os desesperéis, amadlos, amadlos, no importa el nivel en el que están, ellos también sufren con su libre albedrío y no encuentran, como vosotros decís la punta del ovillo, están tan mareados en esa atmósfera que habéis creado vosotros mismos, que no encuentran la paz que tienen en su corazón, y no Me buscan y si no Me buscan, no pueden encontrarme, pero Yo encontraré la forma de llegar a cada habitante del Planeta Tierra, a cada ser vivo, vosotros confiad en Mí que Yo tengo Mis Formas para usar inteligentemente, respetando el libre albedrío, que es simplemente sentarme a esperar, llegará el momento en que ese hijo Mío me necesite, ahí estaré para ayudarle y hacerle probar un poco de Luz en su corazón, y luego vendrá ese cambio de conciencia en el que vosotros me podéis ayudar a construir, ahí seréis necesarios vosotros, para hablar en forma pacífica, paciente y servicial con cada hijo Mío, ya sabéis que no necesitáis tratar de obligar a un hermano, ni tratar de convencerlo por la fuerza, vosotros dad en la medida que ese hijo Mío pueda o quiera recibir, igual la Luz llegará a él no os preocupéis, no os preocupéis por nada porque el Plan en la Tierra va como vosotros decís “viento en popa”, todo está, digamos así, por hacerse y por llegar a cada uno de Mis hijos y ni hablar del Planeta, que no tiene como los seres humanos libre albedrío, recibe como una esponja las energías que le enviamos, entonces no os debéis preocupar por nada ni por nadie, sino solamente en ser felices, y ahora os dejo en manos de Mis hijos, los Maestros, y os mandan un saludo una nave que está muy cercana a vuestra atmósfera con una familia de seres de otro Planeta que han venido a daros Amor.
Ya sabéis que podéis contar Conmigo de día o de noche, en el momento en que lo necesitéis estaré en vuestro corazón. Os Amo hijos míos y continuad perseverando en el Camino que os llevará hasta Mí. Hasta Luego.
MENSAJE DEL HERMANO SUPERIOR: Maestro Woodock
Amados hermanos: Os habla vuestro hermano Maestro Woodock, Maestro de Sabiduría, quien por pedido de Nuestro Padre ha venido a responderos por si tenéis alguna pregunta para hacer. Ya sabéis que me acompaña el Maestro técnico energético, quien tiene proyectada en su pantalla la situación del Planeta Tierra. Podéis preguntar.
//Amado Hermano: he estado leyendo unos mensajes de hermanos que han escrito libros y con las afirmaciones del “Yo Soy”, “Yo soy la Fuerza, el Amor, la Sabiduría en mi vida y en mi mundo”, o sea “Yo soy” sería el nombre del Padre según ellos dicen o el nombre de nuestro espíritu que es el que nos da la vida que es una chispa divina. Está bien que hagamos esas afirmaciones? Lo mismo con la llama violeta: “Yo Soy un pilar de llama violeta”.Está bien, no cierto hermano?
Correcto hermana, buena pregunta, sabéis que los Maestros Superiores no necesitamos afirmar el “Yo Soy” porque os explicaremos para que vosotros lo entendáis: ¿ Sabéis cuál es el origen de esta afirmación?
//Quizás cuando Moisés preguntó en nombre de quién iba a ir a decir al faraón que dejara salir a los judíos, en Mí nombre Yo Soy el que Soy.
Correcto, se registra, los Maestros afirmación completa: “YO SOY EL QUE SOY” ,esas palabras energéticas las pronunció Nuestro Amado Padre en el Principio de todos los Tiempos cuando se constituye a sí mismo en el gran, digamos así, ORDENADOR EN MOVIMIENTO , vosotros sabéis que Nuestro Padre siempre fue Energía de Amor y aún lo continúa siendo, pero en esa Inteligencia Superior surgió, digamos así, la Energía de Voluntad para constituirse en Ordenador, Sabiduría en expansión hacia todo el Universo, que en ese momento no era lo que es, porque gracias a esa Auto-constitución, generó ese Movimiento de expansión, Amor en movimiento, Sabiduría, Orden. Por lo tanto si vos pronuncias la palabra “Yo Soy” desde el centro de vuestro corazón, automáticamente os unís a todo ese movimiento de Nuestro Amado Padre, en ser desde el Centro de Nuestro Corazón y su Corazón, ambos unidos en esa expansión infinita de Amor. Ahora si vosotros no vibráis en esa unidad con el Amado Padre y lo pronunciáis desde esa mente inferior: “yo soy”, quedará una vibración inferior, el Ser Inferior puede también autoafirmarse, generando una alimentación en esos egos inferiores, por eso los Maestros antes de pronunciar esas palabras energéticas se unen en el sentimiento del “Yo Soy Uno con Nuestro Padre en expansión Universal Infinita” ¿Lo comprendéis?. Dejad que vuestro corazón afirme “Soy Uno con Mi Padre, Yo Soy Uno con Él el Ser mismo de la Vida en expansión Universal”, ya veréis cómo esa vibración incrementada de vuestro corazón os hará sentir el palpitar Universal del “ Yo soy” , que es Infinito y por lo tanto nunca realmente dejó de ser, por eso dice: el que soy, el que siempre fui, lo único que se agregó es el Movimiento de expansión Infinita. ¿Lo comprendéis?
¿Estáis felices? ¿Os sentís feliz en la reunión? Palpitáis con vuestros hermanos de todo el Universo? Os gustaría que muy pronto de vuestro tiempo pudierais estar en todo el Planeta con esta vibración espiritual? ¡Qué paraíso os espera! Y el Maestro proyecta vuestra situación Planetaria, estáis en estos momentos rodeados por hermanos que han venido a brindar sus energías a este planeta, hermanos extraterrestres de cuarta y quinta dimensión, nos referimos a hermanos planetarios, ya no son solamente Maestros Superiores, han venido a aportar sus energías, hermanos de otros planetas, de cuarta y quinta dimensión, fijaos bien qué cantidad de Amor deben tener, qué calidad de Amor deben tener, para dejar todos sus deberes físicos, y venir a este pequeño Planeta para ayudar en el tránsito a la cuarta dimensión, ¿y sabéis por qué lo hacen?
// Por Amor Maestro.
Exactamente, lo hacen por ese palpitar del “Yo soy el que Soy, en Nuestro Amado Padre”, en esa conjugación de vibración que hace que los seres se desplacen, vayan, vengan, se muevan, se manifiesten, no es lo mismo el Amor estático, que el Amor como dicen vuestros libros planetarios, que el Amor puesto en obra, pero el ser humano inventa con su mente cuales son esas obras y generalmente las materializa, en cambio Nuestro Padre Espiritual, las obras, las comienza a hacer en forma energética y las termina en forma energética, porque todo sale de su corazón, de su Núcleo de Amor, no necesita para ello lo que el humano cree que necesita para agradar a Nuestro Padre Espiritual.
Analizadlo luego cuando leáis el mensaje porque es bueno para vuestra mente física que no tengáis todo tan claro para que saquéis de vosotros la Sabiduría que lleváis en vuestro interior. Y ahora el Maestro técnico energético registra una pregunta de una hermana, la podéis hacer.
// Yo pienso que la primera manifestación de Amor en este planeta, sería el Respeto a todos Nuestros Hermanos
Correcto hermana,¿ vos decís que el respeto es sinónimo de Amor?
// Pienso que sí porque Nuestro Padre respeta nuestro libre albedrío y nosotros tenemos que respetar el libre albedrío de nuestros hermanos y sus propiedades que acá eso es muy importante, cada uno dice esto es mío y uno no debe pasar por sobre sus cosas.
.Correcto si vos usáis vuestra mente física para analizar, podéis ir un poco más allá de vuestro razonamiento, podéis dirigiros a observar qué pasaba con Nuestro Padre allá en el Principio de todos los tiempos, Él era Energía Pura de Amor, habían otras cantidades de Energía pero la Esencia de todas las cosas era el Amor y luego N. Padre en esa Infinita Inteligencia Energética que tenía vio que debía expandirse, darse a sí mismo, constituir todo el Universo a fin de que ese Amor pudiera crecer, pudiera darse, pudiera expandirse, valga la redundancia del Maestro, luego N. Padre genera sus hijos, los saca de sí mismo, cada hijo de N. Padre es Energía Espiritual, y Él se hace como vosotros decís Responsable Eterno de cada uno de ellos, no como hacéis en ese Planeta que ya crece vuestro hijo y comenzáis vosotros a retrotraeros hacia atrás para dejar que tome sus propias decisiones, N. Padre, aún respetando el Libre albedrío, nunca puede alejarse un solo milímetro de ese hijo, debe estar ahí, esperando que decida en forma acertada según ese Orden Universal Infinito de Amor, si el hijo no decide en pos de esa Armonía Universal, con más razón debe acompañarle para hacerle comprender cómo debe manejar su vida con Amor, por lo tanto nunca puede abandonar un hijo, ni cuando está en dimensiones inferiores, ni cuando está en dimensiones Superiores, ni cuando ha vuelto a Él, con más razón está dentro suyo, está al costado, adelante, no tiene un lugar determinado es Él mismo su propio hijo, entonces está amalgamado con ese ser que con tanto Amor Él creó, ahí está una condición que se llama responsabilidad, servicio, Amor, el Amor lo engloba todo, es muchas de vuestras palabras del diccionario, algunas os la he dicho pero podríais encontrar infinidad de ellas, vosotros debéis observar cómo actúa vuestro Padre con sus hijos, tratar de imitar lo que Él hace con vuestros hermanos, nunca terminaréis de encontrar en ese vocabulario vuestro ese infinito Amor que tiene para con sus hijos, no lo limitéis a una sola de vuestras palabras porque vuestro vocabulario es limitado y el Amor de N. Padre no lo es, nunca se termina en esa Perfección que Él posee en su Esencia Espiritual. ¿Lo comprendéis? // Sí, Maestro.
Por lo tanto no os acongojéis, continuad vuestro análisis porque cada una de esas palabras que encontréis mejoraría vuestro mundo físico, y vuestro mundo espiritual también porque estaríais, practicando esa virtud más cerca de Nuestro Dios, de vuestro Padre, lo único que debéis hacer es no tratar de imponer esa palabra, esa energía a vuestros hermanos, porque muchos de ellos no comprenden la clase de Amor que deben dar, mucho menos comprenderán si vosotros tratáis de imponerle una conducta a la que no han llegado en su vibración a comprender, primero deben recibir el Amor con paciencia, con humildad y luego poco a poco comenzarán a ordenarse en afinidad con el Padre que lo creó. ¿Lo comprendéis?.
Requiere mucha paciencia de parte vuestra: SED EJEMPLO VOSOTROS PARA VUESTROS HERMANOS PLANETARIOS.
¿Alguien más? Hacedlo con confianza.
//Yo hermano
. Correcto era vuestra pregunta la que el Maestro registraba.
//Yo quería que me explicaras, porque no entendí bien lo que N. Padre decía que teníamos que salir a ayudar a N. Hermanos, pienso en qué forma o darle Amor a los que encontramos cuando salimos a la calle, a hacer las compras, también con nuestros pensamientos podemos repartir Amor.
Vosotros os manifestáis en un mundo de formas, las formas las ponéis vosotros, vuestro Padre os ha solicitado que le ayudéis en la parte que os corresponde a cambiar la mentalidad del ser humano, para que cada uno logre entrar en este tránsito a la cuarta dimensión, vosotros dirigíos primero a Vuestro Padre, Él os enviará como os ha prometido el Espíritu Santo, y os ha explicado que es una partícula de su Esencia Espiritual, una partícula de la dimensión más alta de todo el Universo, ¿vosotros sabéis que con una sola partícula de N. Padre seréis Seres de Luz?. Cuando sintáis en vuestro corazón la Luz, la forma vosotros mismos la encontraréis, pero apuntad a cambiar la mentalidad del humano. Apuntad a vuestros niños que ya vienen con espíritu de cuarta dimensión, apuntad a los ancianos que también ellos necesitan evolucionar a pesar de que vinieron antes de la entrada de tantos niños, que son los dueños de este Planeta Nuevo y los que entrarán de ahora en más (encarnando), cada vez serán más los pobladores de este Planeta en cuarta dimensión, pero por ello olvidéis a los ancianos, adultos, vosotros dad el Amor y tratad de que todos encaminen su libre albedrío al Amor Universal. ¿Cómo? diréis, tenéis mucho conocimiento en las carpetas, no podéis darlo todo de una vez, pero id poco a poco dando a cada hermano que se os acerca, lo que cada hermano está dispuesto a recibir. ¿Lo comprendéis?
// Sí, Maestro, ahora sí lo comprendo.
Siempre tirad la primera piedra, dejaos lanzar como decís en el planeta, un anzuelo, si el hermano está dispuesto a tomarlo, continuad, si pasa de largo, lo deja, dejadlo, cuando llegue el momento vendrá por vosotros a preguntaros más, pero no ocultéis la Luz que lleváis en vuestro corazón, porque algún día aquellos que recibieron y si negaron a dar deberán dar cuentas a Nuestro Padre de aquello que recibieron. ¿Lo comprendéis?.¿Alguien más?
Vuestros hermanos extraterrestres os están enviando energías de su corazón, si lo deseáis devolvedle con energías de Amor y agradecedle por la labor que están realizando en el Planeta.
//Estos hermanos extraterrestres no son espíritus, son seres?
Correcto son seres con cuerpo físico, lumínico, sutil, pero cuerpo físico al fin, han venido con sus familias físicas a ayudar al Planeta Tierra, y os aman y recibid el Amor que os tienen esos hermanos.
// Gracias, los amamos y deseamos que su labor sea bendecida y fructífera en armonía con los deseos de vuestro Padre..
¿Sabíais que esos hermanos se encuentran infinitamente felices de haber podido concretar el deseo de Nuestro Padre? Correcto os envían saludos, vosotros también podéis recibir a uno de ellos en vuestro interior y también sus energías.
Cerramos un momento el canal para que podáis leer el mensaje.
MENSAJE DEL MAESTRO LUDOVICO:
Soy el Maestro Ludovico, quien ha venido unos minutitos para dar por finalizada la reunión y en comentario con el Maestro técnico energético, ponía en la imagen un huevo que se quiebra, vosotros diréis ¿qué tendrá que ver? Vosotros con vuestra mentalidad de tercera dimensión representáis a un polluelo que aún no se asoma al mundo, alguien que está muy cómodo y quietito allí donde tiene todo lo material, pero aún no ha comenzado su verdadera vida, libre ya de un encarcelamiento físico, todavía no ha despertado a la realidad, lo mismo pasa con cada uno de los seres de la tercera dimensión, comenzáis a crecer a través del conocimiento que Nuestro Padre os ha enviado, comenzáis a desplegaros de ese grueso caparazón de energías de tercera dimensión y cuando despertáis deseáis salir de esas capas que os envuelven y no os dejan ver la realidad, cuando comenzáis a desear salir debéis romper ese envoltorio denso y ello representa para vosotros el esfuerzo, las ganas de salir, cuando ya comenzáis a romper esas gruesas capas veréis que no eran tanto como vosotros pensabais, que solas caen por su propio peso, y vosotros ya despiertos comenzáis a movilizaros con otras energías, con otra conciencia y descubrís el verdadero mundo que estaba allí y, vosotros encerrados no podíais ver, comenzáis a percibir en vosotros la alegría de descubrir, la alegría de vivir, y la alegría de amar y encontráis que hay otros hermanos iguales a vosotros, con los que podéis compartir vuestra vida física y vuestra vida espiritual, y en esa comparación veis lo que no veíais antes, el SOL de NUESTRO PADRE que os alumbra permanentemente y os da la VIDA, esa que tenéis y la que tendréis ETERNAMENTE, en vosotros mismos.
Ya veis que el proceso puede compararse a un Re-nacimiento, no estabais muertos en el huevo, estabais dormidos, y ahora vais a vivir vuestra verdadera vida, y, a medida que avancéis y avancéis y hagáis los escalones a través de vuestro Servicio de Amor, ya veréis que tendréis otros despertares, cada vez más adelante, más sutiles, más digamos así, cercanos al Reino de Dios, nunca se termina el aprender y cada vez seréis más felices en esos despertares, hasta que en el despertar final os encontréis siendo UNO con nuestro PADRE ESPIRITUAL , vosotros decís “Yo Soy”, también podéis sentir en esa vida que tenéis allí vuestra Unidad con Nuestro Padre, podéis llegar a sentiros Uno con ÉL , podéis pedirle a ÉL que os haga sentir en esa Unidad, pero sed humildes porque Nuestro Padre no está obligado a unificaros con vosotros, seres de tercera dimensión, pero si os humilláis, si rogáis, si pedís, podéis llegar a sentir la Unidad Espiritual con Vuestro Padre Celestial.
¿Lo comprendéis?
// Sí, Maestro.
“SE NECESITA MUCHA HUMILDAD Y MUCHO AMOR PARA PODER SENTIROS UNO CON VUESTRO CREADOR Y QUE ESA UNIDAD PERMANEZCA EN VOSOTROS.”
Meditad esta frase, os la dejo para que vosotros la llevéis también a vuestro corazón y no la dejéis por ahí olvidada, porque el humano tiende a escuchar un momento y olvidar en otro momento muy cercano al que escuchó.
DE AHORA EN MÁS DEBEIS MEDITAR PROFUNDAMENTE CADA PALABRA DADA POR LOS MAESTROS, eso sin obligación, si lo deseáis, cada Meditación vuestra será como un picotazo en el huevo del que os hablaba, os llevará a liberaros de él y comenzar una nueva vida a la que mereceréis por vuestro esfuerzo. Y ahora cerramos la reunión, si deseáis y continuáis con vuestro interior unidos, podré responderos otras dudas que tengáis o simplemente acompañaros con mi vibración en vuestro diario caminar. Os bendecimos a todos, llevad el Amor Nuestro en vuestro corazón. Hasta luego.
………………………………………………………………………………………………..
MISION AMOR Y PAZ. SAN RAFAEL. MENDOZA. ARGENTINA.
RECIBIMOS MENSAJES ESPIRITUALES COSMICOS …
“HACIA UNA CONCIENCIA UNIVERSAL”.
…………………………………………………………………………………………………………………
Nuestra página: www.misionamorypaz.blogspot.com
…………………………………………………………………………………………………
Nos reunimos los sábados a las 16:30. Consultar al 15565110.

No hay comentarios: