viernes, 3 de abril de 2009

Sábado 28 de febrero de 2009

Sábado 28 de febrero de 2009
Amados hijos:
Es una gran alegría para mí, volver a reunirme con Vosotros en este caso es con vosotras pero no importa porque siempre me refiero a mi hijo, a mis hijos nuestros espíritus que se alegran también conmigo de estar nuevamente reunidos como en una gran familia, ese es mi deseo sentarme aquí aunque aun no me veáis con vuestros ojos físicos porque llegara el momento con esa confianza mutua que tendremos vosotros y yo, me podréis ver, así como vosotros lo escucháis, hay muchos de mis hijos que logran verme, que logran palparme con ese sentido llamado tacto que logran sentir variedad de perfumes de mi esencia, entonces la confianza hace que se sientan mas cercanos a mi, y en platica con vuestra hermana receptora, quería si podía ampliar mas cuando los maestros os dicen que seáis felices, parece una palabra simple de las vuestras, pero no lo es, porque la felicidad hijas mías, es una vibración espiritual, primero debéis tener la convicción la firme determinación de ser felices a pesar de todo lo que veáis, quien os rodea, que no os gusta , igual debéis determinar en vosotras mismas que deseáis ser felices que la felicidad esté con vosotras las 24 horas del día, no debe importar lo que vosotros llamáis vuestros defectos, ni tampoco aquellas cosillas que habéis cometido en el pasado y vosotros le llamáis sentimientos de culpas, ya veis, yo no vivo del pasado ni vivo sacando cuentas de los errores físicos, mentales o espirituales, yo llevo a vivir el momento presente y deseo que mis hijos ya sean felices, no importa si tienen pequeñísimos errores o grandes montañas ¿de que sirve un hijo mío que no sea feliz? Si el mismo no puede dar amor, y ese estado de vibración baja mantiene su mente digamos así, en un estado negativo, lo lleva a seguir teniendo errores porque no puede elevar vuelo, sentirse libre, sentirse liviano, y sentir que puede dar amor, es por ello que es tan importante que vosotros os sintáis felices, y os lleva a que vosotros os planteéis una nueva forma de vida, de organización de prioridades en vuestras mentes, porque el humano, escuchad bien, piensa que será feliz mañana si hace tal o cual cosa hoy y el mañana hijas mías, nunca les llega, ahí esta mi dolor de Padre de ver que ese hijo mío posterga su estado de felicidad y se pierde los mejores momentos de su vida, pierde el Amor que le puede dar a un amigo, la mano tendida aunque sea a un desconocido, el abrazo a un hijo, la sonrisa de su nieto y cuantas pequeñas cosas se pierde porque se afana en lograr un montón de condiciones que se las pone él, no se las pongo Yo, para el día de mañana ser feliz, luego que pasa, el día de mañana vuelve otra vez a imponerse, así como lo escucháis, distintas cosas en su vida, en su libre albedrío, no me abre la puerta a Mí, enferma su mente y por lo tanto ese pobre cuerpo también recibe el impacto de su vida en total desequilibrio, llega a viejo, está enfermo, no encuentra el cariño que el se perdió de dar y por lo tanto es difícil que le quiera retribuir, por que no se dio el tiempo para ello y ahora si, que acumula tantas causas que ya no puede ser feliz y no se da el tiempo tampoco para decir, “aunque me quede un trecho corto de mi vida, abro las puertas a mi Padre celestial y soy feliz con lo poco ó lo mucho que tenga, me perdono lo que hice de equivocado y empiezo de ahora en mas una nueva Vida, porque la felicidad, hijas Mías es empezar cada día, cada amanecer de los vuestros una nueva vida, no podéis sumar negatividad es ó positividad es, olvidaos totalmente del pasado, amaneced como si fuerais vosotros ese Sol que os alumbra, empezad de nuevo, empezad por las pequeñas cosas a observar, a un pajarillo que canta en la ventana, a la flor, a la lluvia, a la nieve, a vosotros mismos y si deseáis incrementar vuestra vibración espiritual, ahí estaré Yo con vosotros, ¿Qué mas necesitáis?, y si os falta algo de vuestra vida material también podéis pedírmelo, ó quizás venga un hermano vuestro, el que menos esperáis, a daros una mano amiga, nunca estáis desamparados si lleváis en vosotros Amor Universal, ya sabéis como un hermano vuestro de la 4º dimensión como habían simplificado esas vidas físicas, para dar prioridad al estado de felicidad, ya veis que ese es un paso muy necesario para llegar a la 4º dimensión, debéis proponeros ser felices desde la mañana hasta la noche y luego diréis, ahora comprendo Padre Mío, por que me pedías estar en Paz y ya veis que la Paz, la felicidad y el Amor van de la mano, esos hermanos vuestros extraterrestres, no penséis que venían con desagrado a ayudaros a vosotros, saltaban de felicidad en la nave que traían, porque precisamente no hay tarea, espiritual ni física, que podáis hacer si no os hace feliz, ¿como la haréis?, no podréis cumplir, por mas que deseéis, obligar a vuestra mente, obligar a vuestro cuerpo, no podréis estar 100%, como cualquier tarea os requiere a vosotros, la única forma de vivir es siendo felices y haciendo lo que hacéis siempre en un estado de felicidad, para ello os valéis del Amor de vuestro interior, y entonces la Vida para vosotros será como volar por encima de un bosque, no debéis sudar pasando cada árbol como una gran carga para vosotros, ni os daréis cuenta, pasarán los años, como si os acariciaran vuestras mejillas y algunos se asombraran, dirán, ¿tantos años tienes?, ni siquiera se te notan, porque, como habéis hecho, que crema os habéis puesto en esa cara? Y vosotros ahí, le podéis dar algunos consejos, siendo felices, amando a los hermanos, amando cada pequeña cosa que vosotros hacéis y proponiendo evitar aquellas cuestiones que os sacan de la Paz, ya veis que no os pido nada imposible y quisiera que vosotros, a través de la meditación ya vayáis perciviendo los estados que habéis olvidado, de elevación espiritual de dimensiones Superiores, porque ya veis que vais a dimensiones superiores, y vosotros diréis, ¿y mis hermanos del planeta que hacen tal ó cuál cosa?. No os importe, porque si vosotros sois felices nada de eso os llegará, ellos se contagiaran de vuestra felicidad, los sacaréis de esos pozos en los que se encierran muchos de vuestros hermanos. ¿pero sabéis porque lo hacen?, porque no me abren las puertas a Mí, quizás piensen que Yo Soy un Padre que os quiero tener como esclavos a Mí servicio, y eso es un invento del ser humano, Yo no doy una tarea a un hijo que se siente obligado a cumplirla, Yo doy una tarea a un hijo que es feliz haciéndola y que cuando la termine de hacer será más feliz aún de lo que era , ya veis que el humano equivocó el camino y en esa desconexión de la fuente del Amor Universal, peor aún, ha encontrado a otros hermanos que lo engañan diciendo que Dios es esto ó es aquello, porque no siente en su corazón Mí presencia de Amor, pero no os preocupéis por ello, ya llegara el momento, vosotros ocupaos en ser felices y ya veréis que ni os daréis cuenta del bien que estáis haciendo a vuestro alrededor, que no os vean vuestra cara, digamos así, en un estado de amargura, enojo, falta de Paz, que ello querrá decir que vosotros, no toleráis a vuestros hermanos en el estado que están y deseáis que ellos cambien, deseáis que ellos me busquen a Mí obligadamente y no es así, si os ven a vosotros felices quizás sea para ello un aliciente para acercamiento a Mí. Vosotros diréis ¿Cómo hacéis Padre para ver a tantos hijos equivocados y aún así no os afecta?, muchos humanos con mas negatividad dicen otras cosas peores, dicen, ¡Que hace Dios, mira como sufren sus hijos y no le importa! Ya veis que la Sabiduría Universal de tantos siglos, milenio, eones de tiempo me hace ver que no gano nada con ser infeliz, no gano nada con obligar a Mis hijos a ser obedientes a la Ley Universal, pero sí gano mucho usando la Paciencia, la tolerancia, usando la Sabiduría de Mi Esencia Interior, me he dado cuenta de que gano mucho más esperando a Mis hijos a que se decidan a ser Felices, y para ser felices debéis como decía vuestra hermana Elena, respetar la Felicidad del hermano y todo lo que ello conlleva y muchas otras virtudes más que podéis aplicar y sería bueno que las estudiaras en vuestras meditaciones, saber escuchar, saber esperar, saber dar el lugar aunque ese hermano parezca no merecerlo y saber ver que esto es muy importante, saber ver que ese hijo mío llegará y será un ángel en el cielo, un ángel reluciente aunque parezca ser un haraposo abandonado, vosotros debéis comenzar a ver en otro plano las realidades, cada hijo mío será un ser con mucha elevación espiritual, aunque en este momento no se note en su libre albedrío , es por ello que los maestros vienen por vosotros y ya os veis a vosotros relucientes aunque los grupos pareciera que no comprenden las enseñanzas con mucha paciencia ya veis que vais comprendiendo y que no era tan complicado como las mentes lo querían hacer, ya veis mi hijo Jesús el Cristo con que felicidad enseñó , con que pasión, con que determinación y con que sacrificio y ahora el esta feliz porque muchos encontraron el camino y muchos mas lo encontraran es solo una cuestión de tiempo, no quiero explayarme porque tenéis mucho para leer, os agradezco que me hayáis escuchado , que me améis, y que aceptéis sentado en esa reunión, porque ahí estaréis en cualquier rincón , en cualquier cinta os estaré mirando, feliz de poder compartir con vosotras y poder seguiros a cada una donde vayáis, si es que deseáis mi compañía. Os amo, os amo, y sabéis que tendréis mi amor por toda la eternidad desde ahora de este mismo instante en que vivís y me escuchas. Hasta luego.

No hay comentarios: