TEMAS: el aprendizaje cotidiano, la divulgación de lo adquirido, la obediencia, cambios en el planeta, practicar el Amor, orar por los que maltratan la tierra, las necesidades materiales, la buena alimentación y la mala alimentación, la educación de los niños, planificar, el embarazo
Amados hermanos:
Siento gran placer de estar nuevamente junto a todos vosotros. Gran placer dado que a pesar de los fríos que sentís, estáis presentes, eso da pauta de la gran responsabilidad que tenéis para dialogar con lo Superior, porque deseáis cada día más aprender.
Es verdad, como vosotros decís, que cada día es de aprender, y siempre tendréis novedades, solamente tendréis que guardarlas muy dentro de vuestro corazón, la que se os den, para que de allí esas enseñanzas sean bálsamos de Amor que debéis dar a cada uno de vuestros hermanos con los que a veces os encontráis y podéis dialogar, dar esas muestras, aunque más no sean señas de lo que vosotros practicáis, de lo que vosotros recibís, de lo que vosotros ya conocéis, que son enseñanzas de Amor creadas por Nuestro Creador, son verdaderas, verdaderas enseñanzas de Amor, que cada vez os costará menos poder darlas a cuántos hermanos podáis darlas, porque sois todos obedientes.
Todos sabéis que las enseñanzas no las debéis guardar para vosotros, debéis divulgar a todos cuántos podáis. Sois obedientes, sois puntuales, y de todos es perfectamente adoradores de N Creador, por que le amáis, le adoráis, y eso es lo que nos llena de satisfacción a todos nosotros, vuestros hermanos Maestros, porque fuimos varios, aquellos hermanos que por orden de N Creador, os fuimos dando enseñanza, y somos testigos de con cuánto Amor hacéis esos deberes, de dar Amor y lo hacéis con gran felicidad y después nos alegramos mucho porque os sentís satisfechos con la tarea cumplida y a la vez felices de lo que habéis hecho. Gracias hermanos, por demostrarnos una vez más que los conocimientos no cayeron en sacos rotos, cayeron como siempre se os dijo en tierra fértil. Así que es la verdad que iréis teniendo cada vez más enseñanzas, para vosotros nuevas, y que no debéis desperdiciar las oportunidades de divulgar, como siempre se os ha venido diciendo, divulgad, divulgad. Amados hermanos, me piden que os diga que os dispongáis a leer unos instantes y tratéis entre vosotros de ir dando vuestra opinión de lo que vais oyendo, de lo que vais leyendo, desde ya os digo, somos felices porque os vemos, que de una forma u otra estáis siempre ansiosos de escuchar las palabras de vuestros hermanos, como así también de vuestro Creador. Os pedimos estad atentos, porque si N A Padre decide hablaros a vosotros ó enviar a un hijo que labora junto a Él, que no os demoréis en recibir, desde ya os decimos hasta luego o hasta siempre, amados míos.
***
Amados hijos (Dios Padre):
Os he estado escuchando atentamente a vuestras inquietudes. Habéis leído una parte del mensaje y también habéis opinado, y por lo tanto, ordenad en vuestra mente aquellas cosas que deseáis preguntar, ya que ahora es el momento de hacerlo. Hay mucho conocimiento en esas hojas que habéis leído y también en las anteriores, pero ya habéis adelantado mucho al daros cuenta del movimiento del planeta, que es como vosotros decís, se aproxima un cambio y no podéis dar con la fecha exacta, ya que no lo sabéis ahora. Iréis viendo los indicios en vuestra Naturaleza y también en vuestra civilización, veréis como poco a poco se va derrumbando, tal cuál fuera un racimo de uva, que hoy le faltara un grano y mañana otro. Esto en vosotros no debe inducir a la incomprensión, ya que os lo adelantamos hacen más de 2000 años en vuestra Biblia, que llegaría el momento que culminaría una forma de vida, a fin de que naciera otra mucho mejor, mucho más adelantada, con hermanos vuestros mucho más inteligentes y sobre todo, abrid vuestros oídos, con mucho más Amor, ya que habéis llegado a este punto de desequilibrio, precisamente, por vuestra falta de Amor. Habéis ideado grandes ciudades, sin importar las consecuencias de ello, habéis desbastado muchas selvas, sin importar qae ese oxígeno daba vida a muchos seres y hasta el mismo Planeta lo necesitaba. Así seria incontable la cantidad de causas y efectos que habéis ido provocando por haber vivido así, sin Paz y sin Amor, ó con pequeñas cantidades de Paz ó aún más pequeñas cantidades de Amor, que ha veces os ha costado a vosotros, descubrir donde era que estaba el Amor, ya no os acordabais que lo llevabais dentro, y aún vuestros hermanos se asombrarán, y se asombran, si vosotros les decís que el Amor lo tienen dentro, casi no lo pueden creer y habéis dicho bien. Una hermana os ha abrazado y ya veis, cuantos hermanos han venido,si ellos mismos pusieran en practica ese pequeño acto de Amor, cuanto podría cambiar ese lugar donde habitan. Abrazar un niño, abrazar un enfermo, abrazar un mendigo, abrazar pero eso sí de corazón, no con el interés. Ya os lo dijimos antes, hay hermanos vuestros que besan y abrazan para sacarse una foto y ganar ellos popularidad y no es ese el Amor Universal, no es ese el camino que os indiqué desde el principio de todos los tiempos y no es esa la forma como llegaréis a la 4o dimensión.
Ahora viene el momento de cambiar, de analizar, de ver la consecuencia de tanto libre albedrío de hacer tantas cosas sin preguntarme a Mí, sin pedir un consejo a lo Superior, ni siquiera mirar hacia adentro y ver que tanto movimiento egoísta, no daría buen resultado a nadie, a ese ser que proyectaba esas fábricas monumentales que luego contaminarían, sin consultar como vosotros decís, a la voz de la conciencia y todo parecía tan normal. Ver esos ríos recibiendo los desagües negros, los peces muriendo, los niños consumiendo a veces residuos, porque eso sí, dividisteis el mundo en ricos y pobres, ¿por qué hermanas? Hermanos, todos hijos del mismo Padre, si el mundo era para todos y lo que había en el planeta era para repartirlo entre todos, tampoco ello es Mí voluntad, ni tampoco debéis levantar una bandera política para defender a unos ó a los otros, no hermanos, el Amor Universal no defiende a unos y abandona a los otros. Os lo digo para que vosotros divulguéis, ya que debéis estar vosotros más abiertos a divulgar, que vuestro Padre os dio este planeta para todos igual y aquellos hermanos que se sintieron dueños de sacarle de sus entrañas para enriquecer sus cuentas bancarias, debéis por ellos orar, rezar, como decís vosotros, a Mí ó a ios Maestros Superiores, para que su corazón vuelva a sentir el Amor, y lo mismo para los hermanos que no tienen que comer, para que ellos también aprendan lo que es vivir sin el Amor, y luego venga otro hermano y aprenda a compartir. Por lo tanto os pido a vosotros que oréis por todos vuestros hermanos, que ya veis que todos os necesitan, tanto unos como los otros, y todos pasaréis momentos, para vosotros difíciles con vuestra materia y necesitareis más Amor, más oraciones.
Yo no deseo ver a mis hijos desunidos y peleando por un pedazo de pan; sino al contrario, ver que en esos momentos difíciles han aprendido a compartir lo poco ó lo mucho que hay, y así abrir su conciencia, y que todos, escuchad bien, todos podáis habitar en la 4o dimensión, ya que habrá mucho trabajo para hacer ahí, trabajo tanto material como espiritual y deberéis enseñar a vuestros niños el camino del Amor. Ya lo podéis estar haciendo, pero en aquel momento será mucho más necesario por que ya las energías del planeta no permitirán otra cosa en los seres que lo habiten.
Perdonad hijos, siempre hago lo mismo, me pongo a hablar y explicar, quizás también os ayude un poco a ordenar vuestras mentes y saber cuál es la duda a la que pueden llegar y poder preguntar.
Padre, ¿puedo preguntar?
Si hija, hazlo.
Pienso yo que en esos momentos en que va a escasear de todo, especialmente el alimento y eso, si ahora por cualquier cosa, asesinan, matan a alguien, van a tener que pasar momentos muy terribles, hasta que digamos se calme, se armonice eso. Porque ahora que aún hay cierta abundancia, por nada, maltratan, lo matan, yo no sé, me está dando mucho miedo todas esas cosas.
Mirad hijos, muchos hermanos vuestros que habitan aquí en este mismo lugar donde vosotros vivís, tienen ellos algunas necesidades importantes y no pueden entender en sus mentes, porque les sucede eso a ellos y a la vez también tienen muchas necesidades de lo que creen tiene que ser su vida, y eso no es tal ó cual ó tan necesario para ellos. Porque observad, ¿cuántos vehículos, autos que llamáis vosotros, serían tan necesario que existieran?, vivís vosotros en una pequeña ciudad, podías ir a pie ó en bicicleta, sin por ello perder la Paz y ganarías en vuestra salud, pero ya veis esos hermanos que no han recibido el Amor creen que serian felices con un auto último modelo, y ello les traería la felicidad y ello lo multiplican, desean una casa lujosa, no una pequeña vivienda con las comodidades. Por ello meditad, ¿que les falta a esos hermanos, que les ha faltado en algún momento de su vida material, espiritual ó mental? Quizás una buena alimentación, quizás no han sabido a veces de donde obtener, quizás os alimentáis mal, incluso vosotros. Debéis consumir más vegetales, más frutas, os lo dicen vuestros médicos y a veces los escucháis y poco caso le hacéis. Esos hermanos tendrían acceso a esa alimentación, pero desean consumir lo que vosotros denomináis carnes y luego esa mala alimentación afecta, quizás sus mentes y también hermanos, para no complicaros a vosotros, observad las energías, como viven a veces los niños en esas familias quizás numerosas ó no y muchas veces niños que tienen de todo, menos el Amor. Ahí está el quid de la cuestión, muchos niños ó pocos niños, pero en las familias os estáis olvidando lo principal, que es educarlos, educarlos en el Amor, enseñarles lo básico de la vida espiritual: no mentir, no robar, respetar a sus hermanos del Planeta, obedecer, si Mjos míos, enseñadle a esos niños a ser obedientes, que es lo mismo que hacerlos humildes, no arrogantes, enseñadles a bajar la cabeza y a pedir perdón, a dar las gracias, y a ser así un hijo verdadero de ese papá, no ese niño que le enseñáis a veces todo lo contrario, que él tiene derecho a todo y los demás a nada. en él, por titularse hijo de tal ó de cuál, luego ese niño que habéis educado ó no habéis educado será para vosotros como una espina en vuestra vida, porque esa causa, como os decía en el mensaje anterior, será una causa que en vuestra vida y cuando seáis ancianos cosecharéis lo mismo que vosotros habéis sembrado. Con todo el dolor de un Padre no podré revertir esas causas y luego vienen las rebeldías de los padres "¿por qué pasó esto ó aquello?", o "mi hijo me hace esto", y ahí está hijos vuestro aprendizaje. Por ello ahora teméis salir a la calle, tenéis temor. Pero debéis hijos míos tener Amor y pensar que si vosotros amáis, nada de ello os tocará a vosotros y sí os toca sufrir algo, sufridlo con Amor por ese hermano, dadle lo que te pide y a la vez, una buena mirada de Amor, quizás en su interior pueda cambiar. Os asombraréis de lo que os digo, una mirada de Amor puede hacer cambiar una vida. Yo, vuestro Padre os lo digo porque veo, no lo que veis vosotros, el exterior, sino el interior de mis hijos, veo las vibraciones y los cambios que a veces en ellos se producen. Una palabra, una mirada, es a veces como dice en vuestros escritos, mueve montañas, montañas de negatividad, y despierta un corazón dormido, tapado por los egos, que nunca le enseñaron el camino del Amor.
Es por ello que ahora en vuestro Planeta, sí lográis divulgar, tantos grupos que
existen................. podáis lograr que todos esos hermanitos, quizás equivocados, puedan
encontrar el camino, ¿deseáis hacer alguna otra pregunta?
Quisiera preguntarte Padre por què hay tanta sobrepoblación, realmente no me gusta pensar que una mujer que ya está embarazada, pierda su hijo, y después pienso que no le damos a los espíritus la oportunidad de encarnarse, pero tendríamos que ver de no tener tantos hijos, porque el Planeta ya esta lleno de gente, ya no dejamos lugar, los animales ya se están extinguiendo porque los seres humanos están ocupando los lugares donde estaban los animales silvestres, leones, monos, elefantes, ya no les está quedando lugar y el humano está contaminando todo, las aguas, el aire, la tierra, todo. ¿ Cómo se puede solucionar eso?
Sí hija, has dicho bien. Mirad a vuestro alrededor lo que está sucediendo, hay grandes porciones de tierra que están sin habitar y hay otras que están demasiado concentrados los seres humanos, ¿y ello porqué?, porque no habéis planificado, porque aun conserváis lo que vosotros llamáis países, y eso sí tened cuidado al decir, pero, os lo digo a vosotros: ya los paises no deberían existir, deberías tener un solo Planeta, una sola raza, la humana, sin importar importar los colores, los idiomas y cualquier otra diferencia que se os ocurra y entonces sí, sentaos a planificar representantes de cada comunidad. Y vosotros diréis, ¿ que vamos a planificar? Y ahí está lo importante, deberías planificarlo todo, donde habitaría cada comunidad, que recursos hay para sustentar esa vida, como respetarían los eco sistemas, los animales y las plantas, como obtendrían de la Naturaleza sin contaminar. Ahí si podrías equilibrar los recursos para que unos no tengan más que otros, y luego deberías renunciar a algunas cosas de las que a vosotros os gastan, entre ellas las que llamáis los autos, ó reducir los mismos a usos comunitarios, no que cada familia tenga uno, sino que cada comunidad disponga de un vehículo. Ya veis que eso a vosotros os parece que será un poco difícil, pero ya es la 4o dimensión, ya deberéis cambiar vuestra forma de vida y poder ya planificar, adelantarse a los hechos que es lo mismo que empezar a sembrar lo que queréis cosechar y no que la cosecha os haga ver el error cometido, no es necesario cometer el error, sino todo lo contrario, usar la inteligencia para no llegar a cometerlo, y no llegar a cosechar eso que no deseáis. ¿ Contesta eso a la pregunta? ¿ Alguien más desea preguntar? No importa que se salga del tema.
Yo tengo una pregunta, cuando una mujer se queda embarazada, ¿ es por su libre albedrío, por su descuido o por lo que sea, ó es que Tú se lo mandas.
Os lo diré hija con la Verdad, cuando una mujer de este mundo queda embarazada es porque ha
tenido una relación física con un hombre, luego vosotros diréis, si era ó no era Mí Voluntad, la mayoría de las veces no, porque vosotros pensad, ¿que mujer de este planeta me pide a Mí permiso ó me pide opinión para tener una relación, con ese hombre ó no? La mayoría de las mujeres lo hace y luego ve si se embarazó ó no. Depende de su ciclo natural y una vez que está embarazada, entran a actuar otras causas, afinidad energética, la ley de causa y efecto, por ello no atrae a cualquier hijo mío, atrae a uno que en momento, en ese movimiento de energías de leyes de afinidad, de causa y de efecto sea atraído. En algunos momentos que haya seres, que deban cumplir misión, Espíritus de Obra, se busca una situación más especial, se cuida a ver que movimiento de energías hay, en esa pareja, se busca el momento oportuno, para que ese niño luego sea instruido en la Ley del Amor. Porque el, ese espíritu hijo Mío, lo merece y también porque es necesario, para que pueda él cumplir la misión. Los demás hijos de la 3o dimensión, nacerá cada uno por la Ley Natural Universal de Causa y Efecto.
Ya veis que tener esa cantidad de hijos, uno, dos, cinco ó diez no depende de Mi, depende
del libre albedrío, que si algún hijo Mío debe cumplir Misión eso sí, tal cuál le pasó a Isabel
con Juan el Bautista, ya que ella era la encargada de tenerlo y ya no importaba que fuera
estéril, pero eso es porque su corazón estaba abierto a Mí y hacía totalmente Mí voluntad, entonces le envié ese hijo, como se lo envié a María y observad que María no estaba ni siquiera casada. Pero son casos muy, digamos así, escasos. Hay muy contados con los dedos
de hijos que deben ingresar, no penséis que esa madre que tiene 15 hijos, lo hace por Mí, Yo
no le pedí eso, es su libre albedrío, ya veis que cuando tengo que mandar un hijo a cumplir
Misión igual entra donde debe ir. ¿Lo comprendéis?
Sí, Padre.
Solo agradecerte, porque ha sido una maravillosa lección que nos habéis dado hoy, Padre
Amado.
Y debéis continuar adelantando, así como lo escuchasteis, adelantando lecciones, pisando
firme, porque el cambio del Planeta cada vez lo veis más cerca, y vosotros también
proseguiréis tomando conciencia, dando cuenta, ampliando vuestra, manera de ver, por donde
vendrá la cosa, como se irán dando las causas, como se empieza a manifestar y también
podréis orar por vuestros hermanos, que ya veis que tanto unos como los otros necesitan
oración, y así hijos Míos, juntos, vosotros y Yo, llegaremos al destino de la 4o dimensión.
Yo me siento acompañado por vosotros y vosotros y Yo seremos un solo abrazo y
vibraremos en la Felicidad de haber cumplido, y dejar este planeta, como debe ser, dentro de la Ley del Amor, esa es vuestra Misión, esa es lo que os tocó ahora de cumplir y os amo y os amaré por toda la eternidad, por haber sido tan fíeles a Mí y haber hecho en ello Mí Voluntad, hasta luego.
Gracias Amado Padre Creador.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario