Que enseñar a los jóvenes atados al materialismo
Jesús "El Cristo"
Muchos pueblos como el vuestro. Sin dinero, con pobreza, sojuzgados por el materialismo infame, no os deprimáis, era necesario este cambio en vosotros. Al no tener dinero, debisteis buscar otra forma de vivir Menos consumidora y por ende más espiritual.
Tengo fe en esa juventud que vive en el cambio, pero que también son victimas del materialismo que los acosa. De la falta de amor, el uso de drogas en las que buscan evadirse, en vez de buscar un sendero donde pisar firmemente. Pero ellos son débiles y no saben vivir sin amor. No buscan el amor, solo lo quieren recibir, y ... recibir hay que dar. Pero, ¿cómo van a dar si no tienen nada? Si fueron criados, muchos de ellos, enjaulas de oro. tenéis la tendencia de dar cosas materiales, en vez de dar amor, y comprensión, y paz. Mis amados hermanos, ya una vez dijimos que la luz saldrá de aquí, de nuestra patria. Seguid bregando porque ello ocurra. No claudiquéis en vuestro empeño. Ayudad a la juventud a que no se sienta desamorada. A que sepan que hay personas que aman y que saben dar ese amor, que saben buscar la felicidad en otra cosa que no sea el dinero. Sabemos que ello es importante. Sabemos que no podéis vivir si no lo tenéis, porque todo lo debéis comprar. Pero no hagáis mal uso del dinero. Usadlo para vivir, no para destruir, no para que os envidien.
El fin de los tiempos esta cerca. Pero no temáis, continuad con vuestra tarea de evangelizar, de ayudar, de brindar paz y amor, para que sean mas los que se puedan salvar. Cuando sea el momento, nosotros estaremos a vuestro lado para indicároslo. No temáis por nadie de los que amáis. Todos ellos serán salvos, todo aquel que sabe transitar por el camino que lleva al amor, a nuestro Padre, será salvo.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario