lunes, 27 de agosto de 2007

MENSAJE del PADRE (DIOS) : 4 de agosto 2007

Palabras de Dios Padre: Cierre de la reunión previa comunicación Maestro Ludovico, 4 de agosto 2007


TEMAS: los sentidos espirituales, la comunicación espiritual entre los hijos de Dios, el deseo interno de cambiar y evolucionar para buscar a Dios, el retorno al Padre, las desarmonías (pedir ayuda a lo Superior para que las vibraciones de 3ra dimensión no hagan raiz)



Amados hijos:

Otra vez me encuentro en la reunión con vosotros, ya que mientras leíais el mensaje, había avisado al corazón de vuestra hermana que iba a ir a la reunión. Diréis vosotros, ¿cómo es que ha venido nuestro Padre?. Ya os había dicho que deseaba estar más cerca de cada uno de mis hijos, y así si vosotros os lo permitís día a día os acercaré más a vosotros y a cuanto hijo mío me lo permita.

En ese vuestro Planeta, tenéis muchos temas que habéis estado dialogando y de los cuales podéis ir desmenuzando. Responded ahora, ¿de cual de ellos deseáis que os amplíe, o si tenéis alguna duda que ahora deseáis preguntar?

Padre amado, Tú sabes que es lo eme nos hace falta, así que lo que tú decidas que es lo que necesitamos, esta bien para nosotros.


Os lo diré así .. habéis hablado de hermanos vuestros desencarnados, de los cuales habéis recibido digamos así, algunos sueños, o quizás tenéis percepción sobre ello. Bien decís, os aclararé estos conceptos, cualquier hijo mío que se encuentre en el Universo, puede percibir desde su corazón espiritual, porque ya sabéis que hay hijos encarnados y otros que no. Pero hablo de mi hijo espiritual. Cualquier hijo mío siente y percibe cuando un hermano en cualquier parte del Universo se acuerda de él. Os diréis ¿puede ser eso cierto? Y os diré que sí.

Vosotros mismos algún día cuando desencarnéis percibiréis mas digamos así, más nítidamente como decís en vuestro planeta, en carne viva ya que no tendréis ese traje que ahora os cubre, que es nuestro cuerpo físico; por lo tanto, captaréis más y mejor pensamientos y sentimientos. Si estáis en el cuerpo físico, también captaréis, pero ya no será tan fácil la percepción a nivel mental, de esas digamos, formas de captar a otros hermanos más distantes.

Cada ser, cada hijo mío tiene la posibilidad de captar a sus otros hermanos con muchas variaciones de sus estados de ánimo y de sus vibraciones energéticas que en pensamientos, emociones, sentimientos, recuerdos, afinidades, y también quizás, recuerdos compartidos, sentimientos de unión y muchas, infinitas formas de haberse amado. Ya veis hijos míos, como dicen vuestros mensajes, que mis hijos, yo permití la comunicación entre ellos, y esa comunicación tiene muchas formas, muchas vibraciones, y puede existir, tanto para hijos encarnados, como para hijos desencarnados.

Así es, porque en el universo lo que es para unos es para todos, ¿y si ello está permitido? Sí, está permitido, porque es lo que cada hijo Mío lleva muy dentro suyo en sentimiento de amor.
¿Ahora diréis que cómo es eso sobre el libre albedrío de mi hermano? Una cosa es permitir sentir, y que un hijo mío capte lo que siente un hermano, y otra cosa, es querer cambiar, querer modificar, querer interferir, el destino, la vida, o los sentimientos de otro hijo. Eso ya no está permitido, porque ahora obtendréis otra respuesta. Habéis visto como dijo vuestra hermana que muy de adentro salen pequeñas o grandes desarmonías, no sabéis si son mentales, si son espirituales, si pertenecen a esta vida o si pertenecen a otra vida, no lo sabéis en esta dimensión.
Es difícil que podáis saber de donde vienen digamos esas energías que no están en un orden de Amor, y hacéis bien cuando sintáis esa vibración en vosotros, pedid ayuda, para vosotros será fácil, pero pensad vosotros que para otros hijos que no me ven, que no me escuchan, o que no creen en Mí, o en los maestros superiores, les será difícil poder discernir qué es de Amor, y qué energías no son del Amor. Entonces ya ahí tenéis una respuesta, porque a vuestros hermanos les cuesta tanto dejar una energía de tercera dimensión. No lo podéis saber, y os dirán sí, como decía vuestro hermano Leo, de labios para afuera, o sino os dirán si con vuestra mente, porque la mente tiene una lógica , y sabe que lo que os vosotros decís es la verdad; pero de ahí hermanos, a lograr un profundo cambio, a dejar totalmente para siempre, sacar de su interior una energía y decidir dar el paso hacia la cuarta dimensión dejando para siempre eso que traéis, es una decisión personal. Ese hermano deberá pedir ayuda a lo superior, y poner en movimiento toda su fuerza espiritual, su voluntad, porque en algún momento de su vida espiritual, él ha aceptado esa energía como su forma de vida, y ahora debe dejarla. Eso quizás para alguno sea fácil, pero para otros que dejaron esa energía creciera como crece un árbol, echara raíz, diera digamos así una frondosa copa, no será tan fácil, requerirá, de mucho Amor, mucho Amor de los hermanos, y mucho Amor superior para lograr ese cambio.

Pero ya veis que nada será imposible cuando exista en él la convicción de cambiar, el deseo de venir a Mi, la necesidad de volver al Padre. No será imposible para nadie, porque tendrá la ayuda que necesita.

Pero veis hijos míos lo que os decía tantas veces para vosotros: sí, será difícil que vuestro hermano cambie, si él no desea completamente lograr ese cambio, y tendrá que poner esfuerzo, y tendrá que poner voluntad y vosotros en eso no podéis hacer nada, nada más que dar el Amor, sin condición, sin pedirle que el cambio lo haga ahora o mañana, o pasado mañana, no podréis exigirle nada aunque sea un hijo Mío cercano a vosotros, no podréis como no puedo Yo, que me creen tan omnipotente. No puedo mover un hijo ni un centímetro en su elevación espiritual, si él no quiere lograr ese escalón.

Ya vais comprendiendo, iremos de a poco, hoy habéis hecho digamos así, una gran reunión, no os preocupéis por los movimientos inferiores, ya que en vuestro interior debéis lograr otros movimientos que os llevarán a una compresión mayor de cómo funciona el Universo, y comprenderéis en vosotros también, causas y efectos de vosotros mismos, ya que debéis daros Amor. Por algo estáis en la 3o dimensión, teneos el Amor a vosotros, la comprensión, ya que deseáis cambiar, y recibiréis ayuda y todo el Amor de Mí que soy vuestro Padre, ya estáis en el camino, y avanzaréis sin pausa, pero tampoco debéis apuraros a querer de golpe subir todos los escalones.

Yo os amo hijos por todo lo que deseáis hacer, y os ayudaré, pero tenéis en vosotros Mi Amor y con ello, sed felices. Sabed y tened la convicción de que recibiréis la ayuda, hasta que volváis a Mi y seamos un solo corazón de Amor, y saltaréis de felicidad. Ahí sí que no habrá en vosotros, como decís ninguna mancha, y os sentiréis completamente libres. Pero ahora no nos preocupéis: sed felices porque os amo, os amo, os amo y os amaré eternamente, hasta que lleguéis de nuevo a mis brazos, nunca os dejaré y siempre, siempre, os ayudaré.
Y ahora míos me despido. Si deseáis continuar en un diálogo conmigo os espero, podemos seguir dialogando en vuestro interior, hasta luego.

No hay comentarios: