martes, 4 de septiembre de 2007

Mensaje del 30 de Enero del 2007: el libro de la Vida en el Apocalipsis, el cuerpo del planeta, el movimiento del espíritu puro, la tentanción...

Reunión del 30 de Enero del 2007


TEMAS: el libro de la Vida en el Apocalipsis, el cuerpo del planeta, el movimiento del espíritu puro, la tentanción: el dejarse llenar la cabeza



Pregunta una hermana:

Cuando dice en la Biblia, en el Apocalipsis, que algunos hijos de Dios serán borrados del Libro de la Vida, ¿Qué quiere decir eso?



Respuesta: Habría que ver qué Libro de la Vida nos habla la Biblia. Vosotros sabéis bien, porque ya Nuestro Amado Padre os lo ha dicho en muchísimas oportunidades, El espera a que todos sus hijos regresen a El, así demoren millones y millones de años, porque El tiene la Vida Eterna y El sabe que en la Vida Eterna sus hijos que hoy están equivocados en la vida tendrán que aprender las enseñanzas.


Por eso os digo de que El tiene Fe en todos sus hijos; los únicos, pero que no son hijos de El, son los que en algunas escuelas los llaman Satanás ó Diablos, que en la misma Biblia dice de que llegará el fin de los tiempos y allí caerán todos sus enemigos ó sea todo lo negativo ó sea todos los Diablos ó Satanás caerán allí dentro de la Tierra, donde esta el fuego eterno y se quemaran y no podrán salir de allí nunca jamas, porque bien sabéis que el Planeta sí no ocurre nada desagradable para Nuestro Amado Padre Creador tiene vida por muchos millones y millones de años, hasta que el planeta llegue a la 7a Dimensión donde allí sí, el Planeta dejará de existir, se volverá un Cristal en el Universo, transparente, donde allí emanarán luces de energías de Amor, porque el Planeta es un planeta sin libre albedrío, es un espíritu puro llamémosle así, entonces será Cristal, donde allí sí terminara su ciclo, pero llevará millones y millones de años. Calculad lo que sucede al humano, es lo mismo. Llega a 6a dimensión, después se porta bien, pasa a 7a dimensión, y allí ya no hay materia, es espíritu puro, viaja de un lado a otro en fracciones de segundos. Para darles una explicación, un espíritu quiere ir digamos de la Tierra a la Luna, y lo hace en un pestañear vuestro, ¿ cuanto duró ese pestañar vuestro? Así demorará cualquier espíritu puro en el Universo, no hay oposición alguna para que el espíritu viaje a donde N A Padre lo necesite, calculad podía suceder lo mismo con la Tierra, hasta ahí os puedo decir, después tendréis tiempo para ir aprendiendo más de 4o dimensión, de 5o dimensión y veréis hasta donde llega vuestro Planeta Tierra, ahora no os vais a preocupar más.



Hermano, esas negatividades que te refieres,¿ son creaciones del ser humano?



El mismo humano se creó lo negativo, el mismo humano se creó todo lo que es contraproducente para la vida en Paz, para la vida en felicidad. Porque cuando obtuvo el libre albedrío bien sabéis vosotros que salieron miles de microbios, y entre esos microbios salió lo negativo, porque ¿cómo podía ser que si Dios Padre a un hijo le da una orden, pueda venir otro hijo y le diga, "no le hagas caso, ¿por qué tienes que hacerle caso, si a vos te gusta ...., podes ir a la esquina a ver que hay? A vos el Padre te dijo: no pases de ese Árbol para allá, por que no quiere que veas la comodidad en que vive El"; y así, el diablo le fue llenando de inquietudes la cabeza, como trataron de llenarle la cabeza a nuestro Hermano Cristo Jesús, que le ofreció un mundo de riquezas y de poder. También vosotros sabéis qué fue lo que contestó vuestro hermano. Vosotros aquí en la Tierra tenéis un dicho, que es muy verdadero: El chancho no quiere ser sucio solo, quiere embadurnar a los demás. Por eso siempre se os dice, se os ruega, que no vaya a ser que pisar mal os haga desviar de vuestro rumbo. Ha sido satizfecha vuestra pregunta.
Sí, amado hermano gracias.

Os dejo amados míos, os vuelvo a decir que la bendición de Nuestro Amado Padre Creador os cubra a todos, a vosotros a vuestras familias y a todos aquellos hnos con los cuales vosotros estáis en contacto, con aquellos hermanos que amáis y que nada saben. Hasta siempre hermanos.

No hay comentarios: