Mensaje Maestro Ludovico
Reunión del 10 de febrero del 2007
TEMAS: la relajación: una ayuda para sentir al Maestro en el interior, la comunión con lo Superior, el Amor entre hermanos, sentir al Padre, controlar la mente, la responsabilidad del conocimiento, dar Amor y brindar conocimientos a los hermanos, la medicina de Amor, el ángel de la guarda, el Maestro guía, la esencia de sabiduría espiritual propia de cada ser, el Maestro interno, comunicación consigo mismo y con lo superior a partir de la propia esencia espiritual verdadera, el trabajo de la esencia interna, ¿quién es mayor y quién menor?
Amados hermanos:
Es una gran alegría para nosotros vuestros hermanos extraterrestres, como los llamáis, ó hermanos del Cielo, preferentemente, encontrarnos con vosotros.
Hermanos respirad profundamente, relajaos, relajaos, sentios en paz. Son muchas las inquietudes de vuestra mente, dejadlas a un lado todas juntas si preferís. Acomodad vuestro cuerpo físico, respirad hondo, relajaos, no os inquietéis por nada, respirad, relajaos, respirad, no os inquietéis por nada.
Es el deseo de este Maestro ingresar a vuestro corazón, abrid las puertas de vuestro corazón y sentiréis mí presencia y veréis que todos, absolutamente todos pueden recibir a un Maestro en su interior y escuchar, digamos así sus palabras. Algunos de vosotros veis imágenes, otros sentís lo que os queremos decir, otros escucháis palabras, otros escribís. Lo más importante es que nos sintáis permanentemente, por eso este ejercicio de respirar, de sentir al Maestro en vuestro corazón.
Él os enseñará lo que os falta aprender, algunos de vosotros desea manifestar ese sentimiento, así os vais acostumbrando, no temáis. Debéis relajaros más profundamente hasta que veáis a vuestro hermano maestro en forma más directa. Vuestra mente os pone la traba de verlo en una foto.
Vuestro hermano desea hablaros, dejadlo hablar, no dejéis que vuestra mente os interfiera, pero es natural, no está acostumbrada a escuchar otra voz que no sea la de ella, ese hermano que habéis visto se encuentra en vuestro interior, es vuestra guía interior, desea hablaros, desea daros ese Amor que necesitáis para sentir Amor, para estar con todos los hermanos del Universo Unido. Vuestra mente es inferior, pertenece a este Planeta, desea ser la jefa de vuestra vida.
Vos no debéis confrontaros con vuestra mente, solo debéis aquietarla digamos así, como aquietáis esos perrillos que pelean, con amor, le acariciáis la cabeza y le decís "quédate quieto un minuto", ¿comprendéis hermana el movimento?.
¿ Alguno de vosotros desea manifestar la luz de vuestro corazón?
Una hermana manifiesta que vio colores, azul eléctrico que iluminó toda la habitación.
¿Y como os sentisteis hermana, sentiste la Felicidad?
Sí hermano.
Entonces ¿por qué encerráis en un cuarto vuestro sentimiento? Dejadlo salir. Es infinito, que atraviese las paredes de este cuarto. El Planeta necesita de esas energías, vuestros hermanos fuera del planeta también. Allí vuestra mente os limitó algo ilimitado. No toméis a mal este ejercicio, para que podáis discernir entre vuestra mente y vuestros sentimientos y comprendáis como actúa vuestra mente y como actúa vuestro corazón.
Respirad profundamente, la Paz que sentís pertenece a vuestro corazón, refugiaos hermanas y en esta Paz. La vais a necesitar mucho; vais a necesitar acudir a ella, vais a necesitar entregarla a vuestros hermanos. ¿Alguno de vosotros desea manifestar el sentimiento de vuestro corazón?
Otra hermana dice que vio un color violeta y que su corazón empezó a palpitar más fuerte.
Dejadlo que palpite, no os asustéis. Ahora entregad ese palpitar fuerte hacia todo el Universo, vosotros no debéis poner límites, continuad entregando ese sentimiento, observad como sale de este cuarto, abrazaos vosotros espiritualmente, vosotros los que estáis aquí debéis abrazaros y formar un solo corazón, ahora sentid que nos unimos a vosotros en esa vibración, vibrad hermanos. Es la 4o dimensión ¿Deseáis ahora manifestaros? Todos podéis hacerlo.
Una hermana dice que ha sentido calor y palpitar más fuerte su corazón.
Es porque os amáis y no estáis acostumbrados. Esta es la 4o dimensión, el Amor entre hermanos, la Paz, no dejar que vuestra mente interfiera aquietándola, con todo el amor que poseéis, pero no dejando que ella (la mente) gobierne vuestros sentimientos.
Ahora sentid a vuestro Padre como un gran Sol, vosotros sois sus hijos pequeños, ¡que felicidad para un hijo pequeño tener un Padre tan grande y tan amoroso! Sentid que vuestro Padre os cuida y ya no tendréis tantas preocupaciones como en la 3o dimensión. Sabéis que vuestro Padre se hará cargo de todo aquello que se hacía cargo vuestra mente. ¿Comprendéis? Ahora vuestro espíritu tendrá más tiempo para dar Amor y vuestra mente estará mucho más tranquila para hacer las tareas del Planeta. Debéis vivir hermanos la 4o dimensión, de ahora en más, si queréis llegar a ella. No tengáis temor, es sólo un paso en vuestro camino, un paso natural. No dejéis que vuestra mente se rebele a ello, por eso debéis estar más en Paz, en silencio e instrospección, oración del corazón, y mentalizaos que ese Amor que dais al Universo, todo el Universo os lo dará a vosotros.
¿Queréis manifestaros hermanos?
Quería decir que al comienzo me invadió una gran luminosidad blanca, pura, muy pura y hacia las orillas se fue formando un color celeste hasta llegar al final un azul tan profundo, tan bello que fue como un imán, me sentí que esa gran Luz me llevaba hacia el espacio, hasta que en un determinado instante, no sé que sucedió que volví a estar aquí de vuelta, igualmente deseo agradecer a Nuestro Padre Creador la oportunidad de haber recibido esa imagen esa Luz, esa belleza y esa posibilidad de haber querido subir hacia lo Superior, hacia el espacio ó hacia donde Dios Padre me llevó, desde ya gracias por esta oportunidad...
Gracias a ti, hermano. Os lo diré para todos y para vuestros hermanos también que no vienen a la reunión. Nuestro hermano ha logrado llegar al Reino de los Cielos, su felicidad interior es inmensa y no lo puede describir con sus palabras porque es un sentimiento del corazón y ha dicho bien, llego hasta allí y luego volvió. Cada uno de vosotros y todos los hermanos del Universo llegan a un límite que luego deben traspasar y solamente esos escalones se logran con Amor. ¡Mirad a que hermoso lugar ha llegado vuestro hermano! Y está en la 3o dimensión, camino de la 4°. Os podéis imaginar que otros hermosos lugares podríais visitar, y algún día llegaréis, en la 3o ya estáis, pero de ahí en más 4°, 5o, 6o, 7o dimensión hasta que lleguéis al Padre. Ved si vale la pena que continuéis atados al materialismo y a tantos "ismos" que creáis en ese vuestro Planeta, o liberarse, dejar vuestro espíritu dar el Amor y volar, volar sin limites hacia las otras dimensiones. No os podemos explicar con palabras como le pasó a vuestro hermano; solamente vosotros iréis descubriendo las maravillas del Reino de los Cielos, solamente debéis entregaros a vuestro Padre y dar Amor, ¿veis qué fácil? Y pensar que vuestros hermanos no os creen que sea tan fácil. Inventan las mil y una excusas ó razonamientos de sus mentes para decir que no puede ser. Siempre tienen un "pero ..." para llegar hasta aquí. No os preocupéis, tratadlos con Amor, es la única forma en la que podéis llegar hasta ellos, porque ellos también vienen de la 7ma dimensión y en algún pedacito de su corazón más recóndito guardan una memoria de ese Paraíso que perdieron ¿Lo comprendéis hermanos? ¿ Deseáis formular otra pregunta? Antes agradecemos al hermano su manifestación y su humildad. Continuad entonces con vuestras lecturas y luego volveremos a comunicarnos con vosotros. Gracias hermanos por tanta disponibilidad.
***
Hermanos:
Una vez más agradezco a Nuestro Amado Padre Creador el permitirme poder estar nuevamente en vuestra reunión. Sabéis de sobra cuánto deseo estar constantemente abrazándoos a todos en estas bellas reuniones bajo la atenta mirada de Nuestro Creador. Los amamos, los bendecimos y más aún, cuando vemos cuán bella reunión que habéis tenido hoy, ¡qué hermosos temas que habéis tenido!, y que habéis ido comportándoos como verdaderos hijos de Dios, verdaderos hijos de nuestro Padre Creador, quien es feliz porque Él no se equivoca al haberos elegido. Estáis aquí por vuestra propia voluntad, porque deseáis progresar, deseáis progresar, deseáis regresar al lugar donde hace algún tiempo de los vuestros que descendisteis, y ahora estáis deseosos de poder llegar nuevamente a ese lugar tan maravilloso de donde Dios Padre os creo. Estáis bien, estáis bien porque seguís con mucha fe, seguís venciendo vuestro libre albedrío, algo muy difícil en estos tiempos de vuestro planeta poder vencer a ese libre albedrío que vosotros vais dominando, A veces os cuesta porque son instantes de seguridad a los cuales los lleva a cometer pequeños errores, pero recordad siempre tenéis qne seguiros preocupándoos en ir conteniendo esos impulsos, esos arrebatos. Desde ya, sabido es vuestro esfuerzo por parte de nuestro Padre, cuando vosotros pedís perdón, y decís me equivoque, perdón Padre!, cometí tal o cual error. Pero no olvidéis que ya vosotros todos tenéis conocimientos y un pequeño error es un error, por el cual no podéis estar pidiendo todos los días, a cada rato, perdón Padre, porque los conocimientos los tenéis.
Debéis irlos midiendo constantemente y a cada instante esos pensamientos. A veces esos arrebatos, esta bien, por un lado porque estáis en un planeta de tercera dimensión en el cual ya venís durante muchos, pero muchos años vuestros, y a veces os cuesta un poco reprimiros; pero tampoco podéis olvidar que lleváis varios años vuestros en esta escuela de amor y paz.
AMOR: que es cuanto más podéis dar, repartidlo por todo el universo, por todo vuestro planeta.
PAZ: que no debéis perderla nunca, aún escuchad bien, aún teniendo vosotros la razón, no puede llevar a equivocaros, a perder la paz.
De esa forma estaréis siempre en armonía, para poder dar amor, dar amor a doquier, que nada os pasará, porque si hoy das 10 gramos de amor, Nuestro Amado Padre Creador os dará 50 gramos de amor, cuando vosotros deis 50 gramos de amor, Nuestro Padre os dará 100 gramos de amor, o sea, nunca os faltará el amor.
Nunca jamás podéis decir: "Padre, no doy amor porque no tengo". Recordadlo bien, amad, que sois amado, repartid todos vuestros conocimientos, repartid todo lo más que podáis en cada uno de vuestros hermanos que os permitan a mi diálogo con vosotros. Después, si algún otro hermano os mira de lejos y se retira , ya sabéis: perdónalo Padre, no sabe lo que hace, y envíale nuestras gotas de amor. Si te permite mirarlo a los ojos, con más razón, dile hermano te amo. Ya sabéis que lo tenéis que hacer. Mentalmente su espíritu lo va ir recepcionando, y, así como decía hace un instante, mientras más amor le valláis dando a vuestros hermanos, mayor esperanza hay a que ese hermano pueda cambiar, y algún día de los vuestros, podáis tener la gran satisfacción de ver que ese hermano ya no es ese hermano o lo que tu habéis visto.
Sabéis de sobra que no lo podéis juzgar (al hermano); pero que nuestro espíritu muchas veces intuye, intuye el espíritu del otro hermano que está tapado por el libre albedrío y por la materia que no lo deja aflorar. Es allí donde debéis insistir mentalmente y como dijera con palabras vuestras "machacando"; y machacando hasta que podáis ir abriendo una brecha entre esa materia y ese libre albedrío del hermano, para que el espíritu de él se sienta abrazado con vuestro espíritu, y así, lleno de libertad, de amor y alegría salga a aflorar el amor que tanto tiempo llevaba dentro sin poder expresarlo hacía los demás hermanos que habitan este hermoso planeta.
Amados hermanos os vuelvo a decir habéis tenido una hermosísima reunión. No os voy a entreneros más porque sería llenaros de muchos, llamémosle, problemas, que no lo son, a vuestra tan pequeña mente. De esa forma vámosle dando su medicina de amor aunque más no sea gota a gota. De esa forma no habrá manera de que el hermano se sienta agobiado de su mente y pueda hasta llegar a tener dolores de cabeza, para que todos viváis en paz, para que todos viváis en armonía. Que todos recibáis las bendiciones de nuestro Amado Padre Creador, y ya sabéis vosotros que este humilde servidor de todos vosotros que está siempre las 24 horas vuestras, sigue amándoos y sigue esperándoos. Soy vuestro hermano Ludovico, por si no habíais entendido mi mensaje, y estabais en duda, si fuese yo o no era yo. He sido yo quien ha tenido la gran felicidad que Nuestro Amado Padre me brindó, y os felicito porque habéis sido respetuosos mutuamente de todos vosotros y de todo lo superior. Habéis ido escuchando lo que se os ha leído, habéis ido escuchando lo que se les os ha ido diciendo, todo en paz y en común unión. Eso es lo que muchas veces vale en cada reunión que se haga. Porque no valdría de nada que hubiese una reunión de hermanos, y que en ellas hubieran 100 personas y que de esas 100 personas todos hablaran, que de esas 100 personas todos discutieran, que de esas 100 personas todas dieran su opinión. Ya siempre se os ha dicho en varias oportunidades, sois pocos pero es bueno. Seguíos en esas condiciones de humildad, de amor y con mucha fe, mucha fe en cada uno de vosotros porque cada uno de vosotros estáis en la puerta de la cuarta dimensión, y quien llega a cuarta dimensión puede tener un espíritu que pueda hacer el traspaso a quinta dimensión. También depende, si hay un espíritu de quinta dimensión en vuestro alrededor puede llegar a ser tarde, eso no lo sabéis, solamente lo sabe Nuestro Amado Padre Creador. Vosotros debéis quedaros así de felices porque como ya os dije antes os vuelvo a repetir, una hermosa reunión.
Meditad, meditad mucho sobre lo que habéis escuchado, meditad mucho sobre lo que vais a leer, meditad mucho, intercambiar opiniones y de allí en más vuestra próxima semana espero que tengáis mucho más para divulgar. Benditos seáis hermanos míos. Os amo, os amo y cuento con cada uno de vosotros para que me tengáis en cuenta que os amo y estoy dispuesto a todo lo que vosotros necesitéis. Hasta siempre hermanos míos.
***
Amado hermano:
Gran felicidad compartida por tantos otros hermanos del Universo. Agradezco al Padre por haber tenido esta comunicación con vosotros. Os deseaba aclarar, preguntabais "¿quién es el hermano que se comunicó?" ¿Verdad?
Bien. En la nave Pax se encuentra la esencia de cada uno de vosotros. Os explicaré, cada uno de vosotros tenéis un ángel de la guarda, un Maestro guía, que es aproximadamente lo mismo. Cuando ingresáis al Planeta habéis dejado una parte de vosotros al cuidado de vuestros hermanos Superiores, es vuestra energía, ahí está vuestra Sabiduría Superior, que no la podéis traer aquí al Planeta por que es de otra dimensión, ¿lo comprendéis?
Sí, hermano...
Por lo tanto, como es parte de vosotros, de vuestro Espíritu no puede estar tan distanciada de vosotros mismos, se comunica con vosotros desde el primer día de vuestra vida, esta cerca de vosotros permanentemente, os da consejos en la voz de vuestra conciencia y guía a vuestra porción espiritual a unirse hacia ella para continuar el camino hacia lo Superior. ¿ Lo comprendéis? Esa esencia es vuestra guía, es vuestra Luz. Sois vosotros mismos, la parte mejor de vosotros mismos. Es lo que os espera cuando avancéis los escalones. Gota a gota regresará a vosotros, pero a medida que vayáis dominando a vuestro libre albedrío.
La esencia de vuestra hermana trabaja como la de muchos de vosotros, prácticamente todos, en la nave Pax. Hay otras naves, hay otros lugares donde hay otras esencias, que sería complicado para vosotros explicar. Pero todas ellas todas vuestras esencias están en lo Superior, en buenas manos. La esencia de vuestra hna trabaja con el Maestro Wodook. El Maestro Wodook, está ahora en la 5o dimensión al servicio de Nuestro Padre, es por ello que a veces, vuestra hermana no puede diferenciar. Hay otros Maestros Superiores que simultáneamente están hablando con vuestras esencias, y os están comunicando en forma simultánea. No os debéis sentiros ni inferior ni superior. Sois todos iguales, pero sí abrios, porque la 4o dimensión está muy cerca hermanos, más de lo que vosotros imagináis. Es imperiosa la necesidad de que vosotros os comuniquéis con vuestras esencias, y ellas a su vez con los Maestros Superiores y ellos a su vez con Nuestro Hermano Jesús el Cristo y con Nuestro Amado Padre.
Es toda una Jerarquía de Maestros, todo un Orden que ya iréis comprendiendo. Es imperiosa la necesidad de que vosotros mantengáis la Paz, el silencio, el Amor hacia vuestra Esencia. Todos vais a recibir, todos inclusive los nulos, esta niña que no habéis escuchado su voz, ya hablará y os enseñará a vosotros los mayores. No olvidéis que los pequeños ya están en 4° dimensión, debéis dejarlos expresar a ellos. Os enseñaran el camino del Amor más fácilmente de lo que vosotros a veces lográis comprender. Amad a vuestros hermanos pequeños y amad mucho a vuestra esencia espiritual. No dejéis que vuestra mente os crea ni menores ni mayores, porqué esos malos entendimientos dañan reuniones tan hermosas como éstas. Sentios todos iguales y todos debéis recibir, absolutamente todos estáis en condiciones de recibir de una manera o de otra. Las formas no tienen importancia, solamente los sentimientos puros de Amor ¿ Deseáis formular una pregunta? Dadle la forma de Maestro, si lo deseáis a vuestra esencia, ángel de la guarda, el os guiará en vuestra misión espiritual por los siglos de ios siglos, para lo que fuisteis creados, amadlo mucho.
Hermano,¿ eso de lo cual tú hablas es lo qué llamamos nuestro Yo Superior?...
Hay muchas formas de decir lo mismo. Dais infinitos nombres a lo mismo. Si deseáis llamarlo Yo Soy. Tratad de imaginar un Maestro más elevado que vosotros, que siempre os está acompañando. No puede aún ingresar con toda la sabiduría de la 7o dimensión, como no pudo ingresar en Nuestro hermano Jesús el Cristo. Esperó, estaba siempre con él, pero luego al desencarnar tembló la tierra al ingresar esas energías. Ingresaron, desencarnó y ahora se encuentra en ese plano tan Superior acompañando el paso hacia la 4o dimensión, al lado de Nuestro Padre.
Así vosotros igual, vuestra esencia tiene la sabiduría de dimensiones muy Superiores, os acompaña siempre, desde el primer momento de vuestra vida, a medida que vais dominando a vuestro libre albedrío está más cerca, se comunica más seguido, os va orientando en vuestra misión. Os dice: dadle Amor a aquél, dadle Amor a este, ve a la casa de ese hermano; quzás, no sabéis por qué deseáis ir, pero sabéis que debéis ir; no sabéis lo que le vais a decir. Vuestra esencia lo sabe, y sabe por qué os encontráis en algún momento en una esquina sin saber que hacéis ahí y viene un hermano que lo necesitaba. ¡Qué casualidad! Decís, seguramente, ¿cuántas veces os ha pasado esto? Y a medida que continuáis aquí os pasará muchas más veces. Vos le ponéis vuestras manos al hermano sin saber porqué le duele aquí y os estáis sanando. Quizás nunca sepa que estaba enfermo, y vuestra esencia sabía de ese desequilibrio. Hay veces que habláis y no sois vos.
Vuestras esencias todas, de todos los hermanos del Planeta están muy cerca. Depende de que vosotros les abráis las puertas. Es por ello que nadie es mayor que nadie, ni el que recibe, ni el que no recibe. El que recibe debe tener más responsabilidad, y el que no recibe debe abrir las puertas. Nada más que eso. No hay superiores entre vosotros, sino servidores entre vosotros. Ya lo dice en la Biblia, el que quiera ser mayor, será servidor de todos. Vosotros haced lo mismo, servid y abrid las puertas y vendrán hermosos mensajes en un día especial en vuestras vidas: esa es la 4o dimensión. Imaginaos familias unidas, sin peleas, todos hablan con su esencia y su esencia está comunicada con todo el Universo. Se les abre vuestras puertas hacia Nuestro Padre que os está esperando.
¡Qué maravilla, hermanos! Maravilla que se acerca cada día un poco más. ¿ Como os sentís?
Amados hermanos, a medida que transcurra el tiempo cada pequeño detalle de vuestra vida será una enseñanza. Vida material, decís, pero cuántas enseñanzas espirituales os pueden dar esos detalles, miles, millones. Hermanos el maestro Wodook, maestro de Orden desea ponerse a vuestro servicio y no desea confundiros. Si deseáis considerar a vuestra esencia un guía, no importa, es lo mismo, si deseáis pensar que el angelito de la guarda os cuida de día o de noche, es lo mismo, es vuestro angelito de la guarda, pero a ese angelito de la guarda debéis obedecer.
Os Amo, seguid vosotros comunicados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario