martes, 11 de septiembre de 2007

Mensaje de Dios Padre 25 de agosto del 2007

MISION DE AMOR Y PAZ
Reunión del sábado 25 de agosto del 2007
Mensaje de Dios Padre
TEMAS: atesorar la paz, el camino angosto: estar preparados, orar en todo momento, la tormenta no deja ver el Sol, saber esperar y mantener la fe, mantener el contacto con lo Superior, ser feliz para dar amor, confiar en las manos del Padre, acudir a Él.

Amados hijos:
Me es muy grato reunirme con vosotros en esta Misión de Amor y de Paz, y ya veis como habéis logrado vuestra Paz, vuestra Armonía y vuestro silencio, derramando mí Amor Infinito hacia cada uno de vosotros. Os iréis de esta reunión llenos de Mí Amor, y si lográis continuar con esta Armonía, podréis entregarla en Paz a vuestros hermanos del planeta. Ya veis que día a día es más necesaria vuestra Paz, ya lo notáis, lo estáis viviendo. Cuando os decíamos en aquellos momentos, atesorad vuestra Paz, porque llegará el momento, en que la necesitaréis y mucho, el momento ha llegado, ahora necesitáis estar en Paz y ya veis que vuestro entorno os la hace perder, pero os daré de Mí Amor, de Mí Fuerza Espiritual, para que seáis fieles guardianes de la Paz en vuestro interior.
Así, hijos Míos, continuaremos el camino, y decía recién a vuestra hermana que recibe, que comenzáis a ver que el camino se va haciendo más angosto y no sabéis cómo expresarlo. Pero sentís que día a día algo os va ciñendo vuestra cintura, sentís cada vez más cerca cómo debéis estar atentos para conservar la comunicación con lo Superior, vuestra Armonía Espiritual, y a la vez tener más Orden vosotros en vuestra mente y más Energía Espiritual. Todo ello simultáneamente os crea para vosotros algo que podéis denominar en vuestro léxico una "presión", y por ello os pido que hagáis mucha oración, orad a vuestros hermanos Maestros, orad en cualquier momento de vuestro día, orad en cualquier ocasión, hasta en la cola del supermercado elevad vuestro corazón. Porque es verdad, el camino se está haciendo más angosto, y día a día que pase lo notaréis más, ya que la 4º dimensión cada día que pasa está más cerca y vosotros debéis ir ajustando a ese nuevo mundo que se empieza a vislumbrar y a veces vislumbráis los nubarrones que ocultan ese nuevo Sol de la 4º dimensión.
Ya veis tantas tormentas, hay tormentas energéticas que no os dejan ver que el Sol nuevo ya está iluminando el planeta. Por ello vosotros, que os reunís en un grupo misionero, no debéis prestar tanta atención a esos nubarrones, debéis tener Fe, el convencimiento de que atrás de esas nubes está el Sol de Mí Amor y de la 4º dimensión, y ahí sí encontraréis las fuerzas espirituales para vuestro cambio interno, para vuestra Paz, para soportar, como debéis hacerlo a veces, la incomprensión de vuestros hermanos, incomprensión, que no debéis dejar que os dañe, que os haga perder la Paz, que os haga perder el Amor. Si notáis que eso os ha sucedido, inmediatamente poneos en contacto, no perdáis vuestro tiempo porque os lo diré, ya que se ha detectado, vuestros Maestros Superiores llevan un registro de vosotros, de las veces que vosotros, digamos así, perdéis la comunicación por vuestra falta de Paz, y para vuestros hermanos es como que se les cortara la línea telefónica. Por más que os llaman, vosotros no contestáis. Pero nos os preocupéis, tomadlo ya os lo dijimos, con mucha calma, con mucho Amor, tratad de volver inmediatamente al estado de Paz. No os preocupéis por lo Superior; preocupaos sí, por vosotros mismos. No penséis que lo Superior juzga y os recriminará algo; no hijos Míos, en lo Superior tenemos comprensión y os tenderemos la mano para sacaros de esos estados, que a veces ni siquiera es por culpa vuestra, pero ya antes de ingresar al planeta sabíais como iba a estar en este momento las energías de tercera dimensión y aún así aceptasteis venir. Pudo más vuestro amor interior y aún así vosotros deseáis continuar vuestra misión. Por ello de lo superior esperad siempre nuestro amor y nuestra ayuda a vosotros, y a través de vosotros llegara también a tantos hijos míos perdidos, que están, digamos así, adaptados a vivir en desarmonía completa, ni siquiera saben como vivir un poco mejor, como vivir en familia, en paz.
Pero no preocupéis todo tiene solución, lo que os pedimos en estos momentos es que no perdáis la comunicación con lo superior para que podáis recibir toda nuestra ayuda si es que la necesitan y todo nuestro Amor, para que ‘podáis cumplir vuestra misión con alegría, con felicidad, porque es la única manera de poder dar el amor: estando felices. Imaginadme a mi a vuestro Padre cada vez que tuviera que hablar con vosotros fuera un Padre triste, amargado ¿como podría dar el Amor? Y vosotros debéis mostraros felices ante vuestros hermanos del planeta; y a todos esos pequeños inconvenientes ponedlos en mis manos, Yo sabré que hacer con ellos, ¿habéis escuchados hijos?

Si Padre, te agradecemos!...


Y ya sabéis que en lo superior no mentimos, cumplimos siempre la palabra, por lo tanto os espero en vuestro silencio cuando tengáis un momento. Practicad conmigo, que os estaré esperando a cada uno de vosotros para seguir y continuar dándoos el Amor.
Ahora si lo deseáis continuad leyendo que luego podréis formular alguna pregunta. Gracias hijos por vuestra atención. Los amo, los amo y los amaré toda la eternidad, hasta que vengáis a Mí.

No hay comentarios: