lunes, 3 de septiembre de 2007

Mensaje del 3 de febrero de 2007. Maestro superior y Dios Padre


Reunión del 3 de Febrero del 2007
TEMAS: la reunión en grupo y la fuerza espiritual, la práctica de la meditación, ofrecer el Amor, las preocupaciones, las enseñazas son puente a lo Superior, el salto trascendente, el Amor del Padre, la energía negativa, rogar por los hermanos, al que pide se le da.
Amados hermanos:
Estamos ya dispuestos a congregarnos con vosotros, en la nave Pax. Somos muchos los congregados, aunque vosotros penséis que somos pocos. Otros grupos del planeta se unen con vuestro Amor. Elevaos hermanos, olvidaos de vuestro mundo material, debéis acostumbraros a elevaros y todos vosotros podéis recibir. Sentid como eleváis vuestro corazón, sentid nuestra presencia. Elevaos, sentid el Amor, sentid como vais dejando vuestra materia. Elevaos, sentid la presencia de tantos hermanos vuestros, sentid la vibración, armonizaos, ya estáis vibrando en comunión, en común-union por así decirlo. Abrazaos con vuestro Planeta que tanto lo necesita. Sentid el Amor hacia el Planeta y hacia los Reinos mineral, vegetal, animal y hacia los seres espirituales encarnados y desencarnados.
En vuestra práctica de meditación siempre repetid estos ejercicios, elevaos, desprendeos hermanos de tantas ataduras, preocupaciones, dudas de vuestra mente, estados inciertos, temor a lo que vendrá, desprendeos de todo eso y sentios libres, libres en el Amor hacia vuestro Padre, libres de desequilibrios, libres de infelicidad y encontraos a vosotros mismos, a vuestra eternidad, a vuestra felicidad en el Amor. Cuando hayáis logrado esto imaginaos a vuestro Padre feliz de encontraros a vosotros y ofrecerle el Amor. Vuestro Amor que creéis pequeño, pero que puede llegar a ser infinito. Ofreced ese Amor a todos los hermanos del Universo. Veis que fácil es, veis como complicáis vosotros la vida pudiendo ser feliz.
Practicad hermanos lo que más podáis esta unión con lo Superior, con vosotros mismos, con vuestros hermanos. Practicad la Paz que la vais a necesitar y mucho.
Bien decís que el planeta está cambiando, pero no os preocupéis, dejad todo en las manos del Padre. Preocupaos por ser feliz, por encontrar lo que en dimensiones superiores habéis creído olvidadas, pero ese olvido es pasajero, tenéis que volver a recordar hermanos, ¿ cómo os sentís hermanos? ¿Deseáis hacer alguna pregunta?
Yo deseo hacer una pregunta que me pidió una hermana. Ella está embarazada y en este momento se detuvo el crecimiento del bebé (un mes) y ella tiene mucho temor a pesar de que tiene mucha Fe y Amor a Nuestro Amado Padre, a nuestros hermanos Superiores y se siente protegida por ellos, pero en este momento ella se hecha la culpa de que puede ser por la alimentación, ya que es vegetariana. Quiero preguntar para saber si el bebé está bien...
Respuesta: hermana, habéis dicho culpa. Nadie tiene culpa, hay un sinnúmero de preocupaciones de vuestra mente. Vuestra hermana debe tener Paz y dejar en manos del Padre lo que deba ser. Hay un sinnúmero de causas de lo que es y lo que debe ser, no cabe en vuestra mente analizar esto. Entonces debe tener Fe y confianza en el Padre, El sabrá si es el momento o no del ingreso de un espíritu en esta ó aquella condición. No os preocupéis po esa materia, para vosotros esto es muy controvertido, pero vuestra preocupación principal debe ser por el bienestar de un hermano espiritual. Está bien el Amor que siente vuestra hermana por ese hijo, pero no el temor, no es un problema de aumentación. Pedidle a vuestra hermana que ame a su hermano espiritual y que ella entregue al Padre ese cuidado. Si es el momento vendrá y sino es el momento será retirado el hermano espiritual, pero no debe hacer de esto una tragedia. Al contrario debe crecer en Amor, para que así ella esté dispuesta. Cuando el Padre juzgue el momento oportuno vendrá a su hogar, mientras tanto que siga practicando el Amor.
Os preocupáis por infinitas formas de afrontar vuestra vidas materiales. En lo sucesivo, en el Planeta que vendrá debéis dejar todas estas preocupaciones, debéis tener más Paz para así escuchar la voluntad del Padre, esta es la 4o dimensión, Paz, Humildad y dejar en manos de El toda la organización de la vida. Sabemos que para vosotros es difícil, pero no es imposible, a medida que transcurra vuestro crecimiento será más fácil para vosotros, ¿deseáis hacer otra pregunta? Preguntad hermanos, registramos inquietudes, de vuestra mente.
(Se cortó la electricidad )...

Amados hijos (Dios Padre):

Perdonad que os interrumpa en vuestras conversaciones. Os amo amados hijos, habéis estudiado bien los mensajes que mis hijos han hecho llegar a vosotras.
Decis bien la mentalidad del humano no es adecuada al cambio hacia la 4o dimensión. Ya os había dicho, es un abismo entre la 3o y la 4o dimensión, las enseñanzas son un puente tendido sobre ese abismo, si deseáis transitar debéis cruzarlo, está en vuestro libre albedrío y el de vuestros hermanos. Si deseáis quedaros en la 3o dimensión solo debéis mirarlo y esperar vuestra partida hacia otro planeta. Si deseáis quedaros en la mitad del camino como tantos otros vuestros hermanos que vinieron a esta escuela de Amor y Paz y a tantas otras escuelas creadas en este planeta, debéis quedaros en la mitad. No deseáis cambiar más, os gustan algunas cosas de la 3o dimensión, y otras no tanto. Es vuestro libre albedrío, vuestra decisión, igual ese paso lo daréis después, pero tampoco caeréis en el abismo, pero no podréis vivir en este planeta, iréis a otro que esté en ese escalón un poco más adelante que vuestros hermanos que quedan, en el principio, pero no podréis completar el paso hacia la 4o dimensión. Con esto quiero demostraros que os amo hasta las últimas consecuencias, os respeto, si queréis estar en un planeta, si queréis esperar, si queréis avanzar, sí queréis quedaros en la mitad del camino siempre estaré con vosotros. Pero gran alegría y felicidad tendré, sentiría una alegría que vosotros no podréis imaginar nunca si deseáis cruzar ese puente. No podéis imaginar como vibro en felicidad, saltaré de contento por cada uno de mis hijos que pasen el puente y pisen tierra firme en la 4o dimensión, porque este puente es el que abre la puerta hacia Mí, no olvidéis que los demás planetas de 4° hacia delante todos hablan Conmigo, todos siguen mis consejos, todos me aman y reciben mi Amor, todos viven en Paz y largos años, muchos más que en ese planeta, larga y feliz vida, y dejan la materia felices, también para continuar su camino, mucho más concientemente que vosotros que no sabéis a donde vais, y algunos ni de donde vienen. Perdonad que os confiese mis sentimientos, pero deseo vuestra paz, no corráis detrás de vuestros hermanos, no os desesperéis porque no lograreis nada. Siempre he mandado a mis hijos a enseñar. Siempre y siempre seguiré continuando ese camino de Amor; pero cada hijo mío decide el momento, no Yo vuestro Padre. Eso es parte de mis Leyes. Hasta las ultimas consecuencias respeto a mí hijo y su libre albedrío.
Yo espero, espero siempre con las mismas ansias a cada uno de ellos.
Para vuestro conocimiento la divulgación encontrará formas, digamos así, pero no os preocupéis, el conocimiento está dado y llegará a quien quiera pasar ese puente, ¿comprendéis hermanos? No podéis obligar a dar un paso que vuestro hermano no quiere, ¿ lo comprendéis? Os Amo, os Amo con Amor Infinito. Os pido que tengáis un pensamiento hacia Mí y hacia vuestros hermanos, para así poder daros las energías para que podáis sobrellevar el rechazo que recién mencionabas. Serán muchos los desaires de vuestros hermanos hacia vosotros, no le prestéis atención, pedid ayuda, no os quedéis en esas cosas. Dirigid hacia esos hermanos pensamiento de Amor, no importa que haga con su libre albedrío y para esa hija que recién mencionabas dejadla en mis manos, con todo el Amor de vosotros no podéis obligarla, dejadla en mis manos, Yo sabré enviarle la ayuda en el momento oportuno.
Mentalizaos en el puente del que recién les hablaba. Hay un abismo de la tierra de la 3o dimensión y la de la 4°, vosotros no podréis saber en que situación está cada uno de mis hijos, solamente vuestro Padre y sus Hermanos Superiores conocen cada uno de los habitantes del planeta Tierra. No pretendáis hacer nuestro trabajo, por más voluntad que tengáis no podréis, porque estáis en la 3o dimensión. Cruzad vosotros ese puente y me ayudaréis con cada hijo que tenga en el Universo que dar el siguiente paso, evolucionad vosotros, estad cerca de Mi y seréis Mis manos, mi voz, mi mirada de Amor. Perdonad no quiero que toméis a mal mis palabras, no quiero ofenderos, conozco vuestro Amor pero es lo que deben cumplir todos mis hijos en cualquier dimensión del Universo. Os doy mi Paz y Mi Amor y el de todos mis hijos. No imagináis cuantos hermanos están congregados con vosotros, enviadles un sentimiento de Amor, han estado pendientes de vuestra reunión y os acompañarán cuando salgáis por esa puerta.

Padre Amado que Tu Presencia a través nuestro limpie el ambiente donde estemos para que las personas puedan limpiar su pensamiento, que no estén con odios ni rencores, No sé si es demasiado lo que te estoy pidiendo, te amo Padre....
Gracias hija. Os diré así. Las energías negativas no llegan donde está la Luz, la Luz del Amor ó de la Paz y todas esas manifestaciones contrarias al Amor ocupan otro lugar, digámoslo así, están, van hacia donde pueden dominar un libre albedrío que las llama, que las llama. Se extrañarán vosotros, hay hermanos vuestros que la llaman y emplean las negatividades para sus obras, que no son tales, destrucción, desamor, desgracias, que quedarán aquí. Debéis ayudar hermanos a los hermanos que sufren por esto, pero no temáis, a vosotros mientras vuestro libre albedrío esté conmigo no llegarán esas negatividades al contrario llegará el Amor cada vez más. No os imaguiáis lo que os espera, cruzando ese puente. No os imagináis como vosotros cambiaréis y ya no temeréis esas vibraciones negativas. Pero rogad por vuestros hermanos, hay muchos hermanos en este vuestro planeta que están indecisos, que no saben que hacer, que creen que no hay otra salida, que el materialismo y por ese materialismo hacen cosas, tal o cuál cosas, y no con Amor, no con Paz y no por el bien de otros hermanos. Sin saberlo, a esas negatividades les dan alojamiento, y no dejan expresar a mis hijos que están dentro, que desean dar el Amor, y así no tendrán oportunidad.
Por eso os envió en misión a vosotros, para estos indecisos que no me escuchan, que no me ven, que están confundidos, y que en el fondo de su corazón me aman. Ese es mi dolor de Padre. Imaginad vosotros viendo a vuestros hijos encerrados, no pudiendo dejar salir el Amor, mientras tanto su materia corre locamente en pos del materialismo, ¿habéis comprendido?, son muchas las enseñanzas que debéis esforzaros en comprender, ocupad un poco de vuestro tiempo, Yo os ayudaré, Yo aprovecho este tiempo vuestro con tantas ansias de encontraros, pero no abusaré de él como vosotros no debéis abusar del tiempo de vuestros hermanos. Al que quiera escuchar dadle lo que pide, no lo mereéis con tantas enseñanzas. Lo que pida dadle, si pide más dadle un poco más, pero no pretendáis que de la noche a la mañana que comprenda todos lo mensajes, debéis vosotros esforzaros primero y luego a vuestro hno que necesite un poco de agua espiritual, dadle un vaso, no una jarra. Porque os temerán, dirán que estáis un poco locos, que seréis de una secta. Para no equivocaros hablad siempre del Amor y explicad que vuestro Padre Dios es Amor y que ama a cada uno de sus hijos. Empezad primero por eso, que vuelvan hacia Mí, que Me busquen y Yo les haré sentir Mi Presencia. ¿Deseáis formular otra pregunta?.
No Padre, gracias....
Bueno cerrad ahora vuestra reunión. Gracias a vosotros hijos míos, os amo.

No hay comentarios: