martes, 11 de septiembre de 2007

Mensaje del Hermano Maestro Ludovico 25 de agosto 2007

Mensaje del Hermano Maestro Ludovico


TEMAS: combatir la falta de paz con meditación y oración, no malgastar el tiempo de la mente, el empleo del tiempo, adorar a Dios.




Amados hermanos:
Gracias os doy Padre Amado por darme una nueva posibilidad de poder dialogar con todos mis hermanos, y de esa forma tratar de ayudar un poco, de aliviar sus mentes, para que de allí en más puedan darle más cabida a la Paz interior, que últimamente es como que se les estuviera escapando de las manos.



Muchos meditáis que os sentís mal por la forma en que a veces reaccionáis. Tenéis que volver a lo que hacían antes, mucha meditación, meditad hermanos, meditad profundamente, orad mucho, orad a cada instante. Cualquier momento que tengáis libre de vuestro pensamiento, orad. Si estáis haciendo la comida, orad, si estáis lavando, orad, si estáis limpiando vuestras casas, orad, si estáis trabajando orad, no desperdiciéis tiempo pensando, con cosas como ¿que podrías comprar para este fin de semana, ó para el otro, después que cobréis?. Procurad vivir en el Amor y en la Armonía, meditando hacia lo Superior. Y cuando vuestros buenos pensamientos se os quieran escurrir de vuestra mente , pedid ayuda a lo Superior, y la tendréis.



No desperdiciéis los minutos que a veces tenéis ocupandolos en ver una novela, ó en escuchar un partido de fútbol ó ir a ver algún vecino. Esos son momentos de vuestro tiempo que perdéis y que no recuperaréis jamás, y de ese tiempo que habéis perdido ¿ que habéis ganado?, si lo dedicaras a la meditación, a orar, allí sí tendrías un beneficio, porque vais logrando un lugar en el corazón de Nuestro Padre Creador. Ya veis, es más beneficioso orar y tener buenos pensamientos, que perder el tiempo en materiales terrestres que a nada os llevan. Porque decid vosotros, si os compráis un auto, cuando dejéis el planeta, ¿lo llevaréis en vuestro bolsillo?, claro que no. Pues si lo hacéis a la inversa moviendoos espiritualmente, en amar, orar y adorar a Dios, Nuestro Padre Creador, lograréis que vuestro espíritu pueda ascender a alegrar a Nuestro Padre Creador ... de que en su estadía en este planeta, pudo hacer algo bien, hacer algo bien para ayudar, ayudarse y dar Amor a cuantos pudo en la Tierra, Mirad cuán fácil es poder sobrevivir dando Amor, para beneficio vuestro, para beneficio de vuestros hermanos y para beneficio de Nuestro Padre Creador que se siente feliz de ver que su hijo está emprendiendo el camino de regreso en buena forma y en buena ley.



Os dejo esto para que lo meditéis profundamente y seguid en el camino del Amor. No os olvidéis que dar Amor es una labor ardua, que en muchas oportunidades os cansaréis de sentiros incomprendidos, y hasta quizás tengas deseo de renunciar a lo que estáis haciendo, es vuestro libre albedrío. Vosotros veréis que es lo que vais hacer con vuestro libre albedrío y con vuestro espíritu. Sabéis que si rechazáis las enseñanzas Superiores, no le daréis la oportunidad a vuestro espíritu de ascender y que de esa forma, el día que vuelva a reencarnar nuevamente, deba hacerlo nuevamente en una 3º dimensión, por no haber sabido encaminar al hermano que estuvo guiando en la Tierra, por no haber podido insistir él más, en poder doblegar el libre albedrío, en no poder doblegar a la mente del otro cuerpo que estaba junto a él y de esa forma fue sometido a la voluntad de lo negativo y perder así una nueva oportunidad de ascender, de ascender y hacer feliz a Nuestro Padre Creador, por un gran tiempo que el perdió, mientras estuvo en el planeta. Pensad ó más bien meditad, meditad profundamente en lo que se os está diciendo, se os está inculcando, se os está enseñando desde hace tantos años de los vuestros.



No lo olvidéis, es para vuestro bien y para el bien de Nuestro Padre Creador, quién tanto desea de tenerlos abrazados a todos vosotros, junto a su pecho, así os lo digo con palabras vuestras, ya que todos vosotros sabéis de que Nuestro Padre es un Ser Espiritual, es un Ser de Mucho Amor que no tiene materia, pero que sí tiene mucho Amor para todos sus hijos de todo el Universo. Recordad, meditad, pensad, laborad todo cuanto más podáis en el Amor y veréis que todos saldréis beneficiados. Hasta siempre amados hermanos, benditos seáis eternamente.



Gracias hermano...

No hay comentarios: