sábado, 15 de septiembre de 2007

Mensaje de Dios Padre // Cierre del mensaje a cargo de María septiembre 2007

Reunión del sábado 8 de septiembre del año 2007
Mensaje de Dios Padre // Cierre del mensaje a cargo de María


TEMAS: el significado de la reunión, los escalones de la vida, la sutileza del amor, la "añadidura", la distracción del materialismo, las ataduras materiales, ¿qué dejarle a un hijo?, darle nuestro libre albedrío al Padre para que fluya Su Amor








Amados hijos:
Me es muy grato volver a reunirme con vosotros, ya que he estado preparandome para hablaros en este sábado en que vosotros decidís venir a hablar conmigo. Es muy importante para Mí esta reunión, ya que la palabra reunión significa volver a unir, volver a unir lo que antes era uno solo, que erais vosotros Conmigo, y cada vez que venís aquí los sábados volvemos ser Uno otra vez Conmigo y ahí está la emoción de vuestro Padre de reencontrarse con sus hijos. Ya os lo he dicho otras veces, no importa en la dimensión que estéis, porque llegaréis a Mí, es solo algo transitorio, pasajero y Yo os tendré la paciencia de esperaros hasta que hagáis los escalones. Algunos los haréis más rápido que otros; pero los haréis igual. Lo único que os pido es que no ocultéis la mano para dar el Amor; no importa cómo, tampoco cuánto, pero no dejéis pasar una sola oportunidad para dar el Amor: una sonrisa, una mirada, hasta un pensamiento hacia el hermano, será bienvenido.



Estáis en un planeta donde el Amor es más necesario quizás que nunca, y donde más se retacea el Amor. Por eso hijos Míos, he puesto en vosotros la esperanza, como así también en otros hermanos que me reciben en otros grupos ó quizás individualmente hacen grupo Conmigo. No os preocupéis, hay muchos hermanos vuestros que quieren dar el Amor, pero debéis llegar a la sutileza del Amor, ¿que quiero deciros con esto hijos?, quiero enseñaros que el Amor debe ser dado con toda la humildad, con toda la sencillez, con todo el pensamiento hacia el hermano, sin importar que beneficios os traerá a vosotros, ya que la única forma de dar el Amor es desinteresadamente. Y llegará el momento en que se os hará un hábito, una forma de vida, una buena costumbre, y no podréis estar un solo segundo sin dar, ya que siempre cualquier segundo de vuestra vida podréis llenarlo de Amor.




Hay infinitas formas de dar, y ya veréis que se os hará carne el dar, y ahí subiréis los escalones sin daros cuenta, que es como Yo quiero que asciendan mis hijos, por añadidura, no que busquen ascender, porque eso os llevará a pensar en vosotros mismos, y la vida en el Universo es pensar en el bienestar de vuestros hermanos, lo demás vendrá a vosotros sin que lo busquéis, ¿ veis que fácil es? Y por eso os decimos, dad el Amor, dad el Amor, porque en vuestro planeta el Amor está revertido hacia un materialismo que no llena a nadie de nada; o sea, sí, os llena de problemas, todo lo que tenéis es para que vosotros penséis en ello y os distraigáis de la vida en el Universo ¡Cómo quisiera que mis hijos entendieran que debéis tener solo lo necesario¡, y la vida en el Planeta no la llenéis de dificultades, de cargas, que son como las piedras en una mochila, ¿para qué queréis llenar una mochila de piedras y después comenzar a caminar?, veréis que es más difícil. Si lleváis la mochila con un poco de comida, un poco de agua y alguna prenda de vestir llegaréis más rápido y llegaréis más lejos. Eso os quiso decir mi hijo Jesús el Cristo cuando os dijo que era más difícil que un rico material llegara al reino de los Cielos que un camello pasara por el ojo de una aguja.



Es porque os atáis, escuchad bien: os atáis a vuestras posesiones materiales y de ahí se generan infinidad de otras causas, problemas con otros hermanos que desean tener lo que a vosotros os abunda y a veces ni llegáis a utilizar, despierta entre los otros emociones bajas, a veces entre los propios hermanos de la misma familia. Entonces no debéis pensar en dejar como legado de vuestros hijos bienes materiales: dejadles mas bien bienes espirituales, un buen ejemplo, una buena enseñanza y os agradecerá en esta vida y en todas las otras vidas lo que habéis hecho por ese hijo vuestro material, que también podéis convertirlo en vuestro hijo espiritual, y luego será vuestro hermano al desencarnar, pero habrá recibido una buena enseñanza. Ahí debéis poner todos vuestros esfuerzos, todas vuestras oraciones, todo vuestro corazón para educar a vuestros hijos, y no es casualidad que os lo venga a decir ahora, pensad más bien que es causalidad, meditad vosotros, ¿porqué? Yo vuestro Padre he traído este tema hoy a la reunión, y ahora hijos míos estoy a vuestra disposición si deseáis hacer alguna pregunta, pero meditad en vuestro corazón, para dejar hablar a mi hijo, meditad la pregunta para que os traiga a vosotros un crecimiento espiritual y no una solución material ¿ veis la diferencia?, ahora podéis hacer vuestra pregunta ó si preferís, consultad con vuestro corazón, a ver que deseáis decir, Yo os puedo esperar con todo el Amor que os tengo.



.Yo Padre, quisiera agradecerte, porque gracias a Ti, estoy muy contenta con mis hijos, porque hasta acá, todos me han salido buenas personas, buena gente, buena familia, están tratando de educar bien a sus hijos, lo mejor posible y esperamos que se porten como hijos Tuyos, mis hijos y mis nietos. Te lo agradezco Padre Amado infinitamente...





Gracias a ti hija, porque tú educaste a tus hijos con sabiduría y con buen ejemplo. Ahora podéis disfrutar de más libertad, ya que una vez que encaminasteis a tus hijos, podéis dejar que caminen solos, como decís en esos planos y tú dedicarte a la Misión, o a vosotros mismos, a aquellas cosas que os hacen bien. Pero hay veces que hay hijos que si no les enseñasteis a caminar debéis estar permanentemente siendo el bastón, no es tu caso hija, tú les distes buenas piernas y ahora podéis descansar, que merecido lo tienes y gracias por enseñarles a encontrar en su corazón a su Padre Espiritual. Ahí está la sabiduría que os decía, vosotros sois padres y madres materiales, pero por encima de eso debéis inculcarle a vuestros hijos que el Padre Espiritual estará con ellos toda la eternidad; gran diferencia, de todas maneras vosotros sois muy importantes en la vida de cualquier hijo, no por ser temporarios vais a ser secundarios; al contrario, vosotros estáis más cerca de vuestros hijos que Yo. A vosotros os escuchan y os ven desde pequeñitos y vosotros tenéis la gran oportunidad de guiarlo por el buen camino, y así me encontrarán a Mí, es una gran oportunidad que a veces dejáis pasar sin daros cuenta, y ya que estas enseñanzas son para todos mis hijos, vengan o no a la reunión, porque vosotros divulgáis, podéis aprovechar para tantos hermanos que necesitan escuchar unas palabras, para sus dificultades, sus dudas ó sus digamos así, sus problemas familiares y ya veis que vosotros habéis sido capaces de discernir, separar, analizar, tenéis los medios, los conocimientos y los lleváis sobre todo en el corazón. Por ello no os preocupéis, habéis actuado bien y lo haréis mucho mejor de aquí en más, ya que estáis muy cerca de la 4º dimensión y deberéis tratar a los demás hermanos como hijos vuestros, no importa la edad, porque vosotros ya podéis enseñar y vuestros hermanos pueden aprender lo que les haga falta hasta donde ellos quieran, tomar los conocimientos, tomar los ejemplos y sobre todo tomar el Amor. Por ello vosotros sois mis hijos de confianza y actuaré, si lo permitís, a través vuestro, os estoy preparando para ello, si queréis, si lo deseáis, podéis entregarme vuestro libre albedrío y dejarme a Mí dar el Amor a través de vosotros a los hermanos más necesitados, que son aquellos que no escuchan ó que son rebeldes cuando vosotros les queréis hablar, dejadmelos a Mí, Yo sabré cómo actuar con ellos y si vosotros me abrís las puertas y me pedís ayuda, ya sabéis lo que puede pasar, entraré a vuestro corazón y desde allí hablaré en ese lenguaje invisible, energético directo al corazón de vuestro hermano. Por lo demás no os preocupéis, ya sabréis que estarán ellos en mis manos y Yo haré todo lo posible para que ellos lleguen al Amor lo antes posible.
Perdón hijos que me haya explayado, si lo deseáis podéis hacer otra pregunta.




¿ Como podemos hacer para entregarte a Ti el libre albedrío?...



Estando en Paz, hijos míos y pidiendo Mí ayuda en el momento que lo necesitáis y elevando vuestro pensamiento. Ya está, ya os lo dije en reuniones anteriores, no podréis desprenderos totalmente de vuestro libre albedrío, pero podréis abrir las puertas, cuantas veces lo deseéis para beneficio vuestro y para beneficio del planeta, de la Tierra, de los reinos, ya que a través de vuestro corazón iremos juntos, mi hijo espiritual y Yo a entregar energías de 4º dimensión. Sí, habéis escuchado bien, de 4º dimensión, que es hacia donde vamos, hacia donde deseamos llegar y llegaremos. Os lo aseguro en el momento que sea el momento justo, ya que aún estoy dando oportunidad a mís hijos de poder hacer los escalones, Yo ya quisiera que el planeta estuviera en 4º dimensión, pero pensad vosotros, ¿cuántos hijos Míos quedarían sin pasar? Es necesario continuar esperando, dando tiempo a subir los escalones. A medida que el planeta de más indicios de ese cambio que se está generando en él, más hijos Míos despertarán y se darán cuenta que ellos también deben cambiar, así de fácil, y os buscarán a vosotros ó a otros hijos míos que recibieron mensajes, porque querrán saber qué va a pasar y qué les pasará a ellos. Por eso vosotros estáis siendo asistidos, porque ya veréis, vendrán a vosotros y ahí sí, en esos momentos entregadme vuestro libre albedrío, quedaos en Paz y diréis a cada hijo Mio la palabra justa que necesita escuchar, con las energías para que vosotros Conmigo lo despertéis a esta nueva realidad que es la 4º dimensión. Es por ello que os agradezco y os agradeceré eternamente, vuestra disposición, hacia vuestros hermanos y hacia Mí y juntos, oíd bien, juntos vosotros, los maestros Superiores, mi hijo Jesús el Cristo y Yo continuaremos la labor que hemos empezado hace ya mucho tiempo del vuestro. Antes de que vosotros naciérais, antes de que mí hijo Jesús viniera a este mundo, ya estábamos trabajando por la 4º dimensión, vosotros diréis, ¡qué mucho tiempo¡, pero para la vida del Universo no lo es tanto como para vosotros. Ya veis que todo está escrito, previsto, analizado, estudiado. No penséis se hace de la noche a la mañana, en forma improvisada. La improvisación es propiedad de vosotros los seres humanos. En el Universo nada es improvisado, todo se planifica a lo largo y a lo ancho de millones y millones y millones en los lapsos de tiempo que ya no se pueden llamar años, sino procesos evolutivos, solo procesos, grandes ó pequeños. En lo grande está lo pequeño y en lo pequeñísimo está lo grande, porque nada es dejado al azar, y así seguimos juntos con este Amor que les tengo a vosotros y a todos mís hijos por toda la Eternidad. Ya veréis hijos Míos, como a través de vuestra ampliación de la conciencia estaréis a Mi lado también participando de cada proceso Universal, y hacia allá vamos hijos y os amo y os amaré por toda la eternidad. Ahora estad en Paz, porque entraré si me lo pedís, a vuestros corazones, mientras leéis los mensajes y luego me iré con vosotros cuando os vayáis de aquí. Os agradezco vuestra intención de dejarme a Mí convivir con vosotros, cada segundo de vuestra vida, me sentiréis en vuestro interior, como esa energía de Amor, de Paz, de fortaleza espiritual. Ya lo tenéis dentro y os amo y os amaré siempre hijos míos. Gracias por venir. Hasta luego.

***


Amados hermanos:
Os habla vuestra hermana María, ya que he estado observando atentamente la reunión, y Nuestro Amado Padre me ha pedido que tenga unas palabras con vosotros y más que eso, que derrame gotas de Paz, de Armonía, de Amor, de comprensión, hacia cada uno de vosotros y más aún, hacia el planeta Tierra, ya que como le decía a la hermana que recibe, hay muchas lágrimas para secar en los ojos de mis hermanos, muchas lágrimas que deberían transformarse en sonrisa, en Paz. Pero ya veis, siempre el libre albedrío, ya que la Naturaleza es pura y sois hijos de un Padre que es puro Amor, el viento en la cara, vuestra Paz en vuestro corazón, no lo podéis disfrutar, si dejáis que vuestro libre albedrío os tienda a veces, una trampa y vosotros tenéis para Mí muchos nombres, pero si lo deseáis, llamadme Señora de la Paz, ya que mi labor ahora es más necesaria en vibración de Paz, de apoyo, de sostén, de consuelo, no es casualidad que me tocó ser Madre de Nuestro hermano Jesús el Cristo, y ahora hermanos míos, soy madre de vosotros también y si analizáis el mensaje de vuestro Padre, a vosotros os tocará ser como un padre ó una madre de vuestros hermanos, ya que el Amor llegó primero a vosotros y a vosotros ahora os toca dar el Amor, en Paz, en Armonía, veis hermanos míos, que fácil es estar en Paz, qué felicidad para vuestro corazón, buscadme siempre en esta Paz, siempre en el Amor y en el consuelo hacia algún hermano y me encontraréis.
Y ahora me despido, gracias por recibirme y le doy gracias a mi Amado Padre por haberme dejado llegar hacia vosotros nuevamente, os amo, hermanas, hermano y hermanitas, os amo y estaré siempre para protegeros y daros mí Paz y mi Amor. Hasta luego.

No hay comentarios: