martes, 21 de agosto de 2007

DIOS, los extraterrestres y el hombre PRIMERA PARTE

PRIMERA PARTE
Una de las características del hombre es su incansable curiosidad y su afición a
hacerse preguntas a las que, momentáneamente, no puede respon­der.
Pero estas preguntas sin respuesta, son las que han originado, en todos los tiempos,
los grandes descubrimientos.
Hace millones de años, un hombre vio una hoguera producida por un rayo, se hizo preguntas...y descubrió como hacer fuego.
Newton vio caer una manzana de un árbol, se preguntó el por qué de ello, y descubrió la ley de gravedad.
Nuestros interrogantes sobre la constitución de la materia, nos han lle­vado al descubrimiento de la energía atómica. , Y ahora está en.la mente de todos, una pregunta a la que sin duda, pron­to podremos responder: ¿existen otros seres pensantes en el Universo?. Podemos estar seguros de que hay investigadores que no se detendrán has­ta hallar una respuesta y si ellos no pueden, sus continuadores lo harán. El admitir, solo como posibilidad, que existen otros seres pensantes en el Universo, provoca todo tipo de reacciones: maravilla, temor, indigna­ción y sobre todo', curiosidad'.
Veamos lo que dicen la mitología y los libros sagrados sobre el, tema de los extraterrestres.
Los esquimales afirman que las primeras tribus fueron transportadas al norte por dioses con alas férreas.
Las mas antiguas leyendas indias hablan de un pájaro atronador que les ha llevado el fuego y los frutos.
La mitología maya, en el Popol-Vuh, nos dice que los dioses lo conocían todo, el vacío, las cuatro direcciones del horizonte, e incluso la redon­dez de la tierra.
Es interesante recordar los conocimientos de este pueblo superior. Conocieron el año de Venus de 584 días y calcularon la duración del año terrestre en 365,240.020 días (el cálculo exacto actual es de la siguien­te cantidad: 365,240.022).
Los mayas nos dejaron cálculos que llegan hasta los 64 millones de años posteriores.
El Mababharata, epopeya de los antiguos indios, más voluminosa que la Biblia y más antigua, nos cuenta que las bimanas, máquinas voladoras, navegaban a gran altura, con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor, podían cubrir enormes distancias, desplazarse de abajo hacia arriba', de arriba, hacia abajo, de atrás hacia adelante.
También los libros tibetanos Tantjna y Kantjna mencionan máquinas vola­doras prehistóricas, que ellos denominaban perlas celestes. Ambos textos indican claramente, que esa sabiduría es secreta y no está destinada al común de la gente.
En el Samaranganara Strdradhra hay capítulos enteros dedicados a la des­cripción de naves aéreas que despiden fuego y azogue por la cola. En el libro de Ezequiel, capítulo 1ro, versículos 4 al 10 de la Biblia, leemos claras referencias a platos voladores y hombres llegados del cie­lo.
¿Es imposible o simplemente inconcebible, que los cronistas del Mahabha­rata, la. Biblia, La Epopeya de Gilgamesh, las Escrituras Esquimales. las Indias, las de los pueblos nórdicos, los tibetanos, y tantas otras fuen­tes^ informaran, sin relación, entre sí y sin motivo alguno, sobre las mis­mas historias de dioses voladores y extraños carruajes aéreos?.
Ninguna idea, por fantástica que parezca, puede dar la vuelta al mundo en semejante forma. Esas noticias casi uniformes, sólo pueden haberse originado por hechos, es decir, acontecimientos verídicos. Simplemente, el humano se dio cuenta de los sucesos presenciados.
Aunque en aquella nebulosa época, el informante dejaba volar la fanta­sía (cosa comprensible, pues esa tendencia apenas ha cambiado) siempre ocuparían los hechos el centro de toda noticia, exclusiva (como hoy), es decir, el acontecimiento definido con precisión.
No puede haber sido invención en tantos lugares y en tan diversas épocas. Para hacer más interesante el misterio de las visitas extraterrestres en la antigüedad, se han encontrado pinturas rupestres, petrogrifos, dibujos etc, donde se ven claramente figuras humanas, con casquete de astronauta. Citamos algunos:.los de Lussa.c, Lascaux, en el Medio Día francés. En las montañas de Subís, costa occidental de Borneo. En el Sahara, al norte de Hogga.r. En las cuevas de Ferghara, Rusia. En Kimberley, Australia occidental. En Japón, al norte de la isla Hondo, en un sitio llamado Tokomai, aparecieron unas estatuas que semejan un astronauta actual. En un abrupto desierto llamado Toro Muerto, a 150 kms de Arequipa, Perú, hay mas de cinco mil petrogrifos cuya antigüedad es desconocida. En'el las se ven dibujos de llamas, serpientes, cóndores y pumas, como también fi­guras humanas con ojos, nariz, boca y orejas pero en muchas de ellas la cabeza está cubierta por un casco con tres, al parecer, antenas. Parecen dibujos de personas con casco de astronauta.
Instantáneamente surge esta pregunta ¿por qué precisamente allí, a pocos kilómetros de la planicie de Nazca y las ruinas de Tiahuanaco?. La hipótesis de las visitas de los extraterrestres va tomando forma. En1 el año 1929 se encontraron en el palacio Topkapi, en Estambul, mapas universales que tenían varios siglos de antigüedad y que habían pertene­cido al almirante Piri-Reis, un oficial de la marina turca. Estos mapas, que debió haber descubierto Piri-Reis, un contemporáneo de Cristóbal. Co­lón, en el Oriente, atrajeron el interés de muchos científicos. Numerosas instituciones pidieron faccímiles, pero el valioso paquete de mapas, pronto cayó en el olvido hasta que en el año 1956 fue entregado para su investigación al cartógrafo americano M/Walters, del departamen­to Hidrográfico de la Marina de lbs Estados Unidos. Walte'rs se dirigió en busca de ayuda, al ingeniero y arqueólogo Arlintos Mallery. conocido especialista sobre mapas terrestres antiguos.
Mallery hizo el sensacional descubrimiento de que estos mapas son exac­tos, y no solamente en lo que se refiere a las zonas del Mediterráneo y del Mar Muerto, sino que las costas de América del Norte y del Sur tam­bién están dibujadas con la misma precisión. Eso fue lo que mas asombró a Mallery así como los contornos de la Antártida.
Pero no es esto todo. La topografía del interior de estas zonas está re­flejada con singular precisión: las cadenas de montañas, los picos, la­gos, ríos y altiplanicies.
Para tener una mayor seguridad, se entregó todo el material cartográfi­co al padre jesuíta Daniel Linehan, director del Observatorio Astronó­mico de Weston, para que llevara a cabo otra comprobación. Luego de realizar detallados estudios, este apasionado investigador de la Antártida, confirmó que los mapas en cuestión eran de una extraordi­naria exactitud, incluso respecto a ciertas regiones apenas exploradas a esa fecha.
Hay que considerar que hasta 1952 lio fueron descubiertas en la Antárti­da unas cadenas montañosas que están señaladas en los mapas de Piri- / Reis.
Los trabajos del profesor Charles Hapgiod así como los del matemático Richard Atrachaud nos han suministrado una revelación sobrecogedora. Dichos científicos construyeron una rejilla de lectura y colocaron los antiguos mapas sobre un globo terráqueo.
Sus investigaciones posteriores y las comparaciones con las fotografías modernas tomadas por los satélites artificiales, alrededor de la Tierra, confirmaron la sospecha de que el original de los mapas de Piri-Reis de­bióse forzosamente, a fotografías aéreas tomadas a grandes alturas. Por ejemplo: si una astronave sobrevolara El Cairo y orientara el obje­tivo de su cámara hacia abajo verticalmente, veríamos luego de revelado el rollo, que todo cuanto se encuentra en un radio de 8.000 kms, mas o menos, aparece reproducido correctamente, pues se halla en los planos verticales de la lente.
Cuanto mas se aleja nuestra mirada del punto central, tanto mas desfigu­rados vemos los continentes y países. Por ejemplo: se Sud América con una singular deformación longitudinal, como aparece en los mapas de Piri Reis.
Desde luego, los mapas del almirante turco, no son los originales, sino copias de copias, pero-, quien quiera que los realizara milenios atrás, conocía necesariamente la navegación aérea e incluso la aerofotografía. Seguramente tal afirmación dejará estupefactos a muchos. ¡Mapas antiquísimos tomados fotográficamente desde gran altura, aproxi­madamente 5'000 años atrás!. Veamos otro extraño misterio.
No lejos del mar, en las estribaciones de los Andes peruanos, se extien­de una antigua ciudad llamada NazcaT Allí,, el valle de Palpa está fran­queado por dos largas y estrechas mesetas, de 60 kms de longitud por 2 kms de ancho, ambas sembradas de peñascos que semejan hierros herrum­brosos .
Los nativos denominan "pampa" a esta comarca aún cuando no se ve ni. ras­tro de vegetación. Si uno vuela sobre la llanura de Nazca divisará unas líneas gigantescas papel entre ellas, y pesan 15 toneladas.
Nadie sabe como fueron transportadas'a través de montañas de mas de 5.000 mts de altura, desde los 600 kms en que se encuentran las can­teras,' ni tampoco se explican como se pudieron trabajar con las herra­mientas de esa época.
Ni el principio ni el fin de esa cultura tiene una explicación plausi­ble.
Que nosotros sepamos, ningún ser humano de ninguna época conocida, ha visto Tiahuanaco cuando aún no era una ruina.
No podemos pasar por alto a Sasayhuaman, en Cuzco, Perú. Nuestra fanta­sía no alcanza a imaginar cuales fueron los recursos técnicos d'e nues­tros antepasados para arrebatar una roca monolítica de ICO toneladas de una cantera y transportarla hasta un lugar bastante alejado con el pro pósito de labrarla.
Pero esta fantasía sufre un grave sobresalto cuando nos detenemos ante un bloque mucho mayor, un mostruo de 20.000 toneladas, según cálculos aproximados.
Está labrado con impecable habilidad artesana, tiene escalinatas y rain pas, está provisto de espirales y orificios. ¿Sería una insensatez afir­mar que la labra de esa inaudita masa pétrea no fue obra de los Incas en sus ratos libres, sino mas bien un dispositivo para servir ciertos fine<= por ahora, indescifrables?. Para que la solución del acertijo, no nos resulte demasiado fácil, eJ i ir gente bloque está cabeza abajo, es decir, la base mas ancha arriba, con lo cual las escalinatas están invertidas; los orificios parecen impactos de granadas y están orientados en distintas direcciones. Extrañas hendí duras, cuyas formas guardan cierta semejanza con sillones modernos, pare cen colgar de cuerdas invisibles en los espacios interior*, s. ¿Es imagina ble que manos humanas y energía humana hayan desprendido, transportado y labrado este bloque,.¿Qué fuerza lo impulsó? ¿Qué fuerzas ti tánicas intervinieron allí?. Veamos otro misterio arqueológico: según el profesor siviético Agrest, la terraza de Baalbek, en el Líbano, era un Jugar de despegue de naves interplanetarias propulsadas por energía desconocida. Pero dejando al margen la sorprendente teoría de este profesor ruso, Loque si constituye un misterio, es que la terraza de Baalbek está cons­tituida por enormes trozos de roca:; toscamente labradas, que alcanzan una lbngitudsde 20 mts y llegan a pesar 2.000 toneladas.¿Cómo pudie­ron ser elevadas a una altura de 7 mts?. Mas adelante, sobre los bloques de Baalbek fue construido un templo, al cual acudían los emperadores romanos para recibir predicciones. Pues bien, ningún documento de esa época nos indica con certeza si los bloques fueron tallados en tiempos de Antonio Pió, o si procedían de una antigüedad mas remota. Lo cierto es que los romanos carecían de aparatos para levantar y mañipular a gran distancia losas de tantas toneladas. Como no supongamos que dichos bloques fueron levantados por imposibles equipos humanos compues­to cada uno (los números cantan) por unoss 20.000 hombres, hasta colocar cada bloque en su sitio, la fuerza de 40.000 musculosos brazos a través d;e sólidas rampas... Pero aún así ¿ que cuerdas hubiesen resistido la tremenda tracción? y ¿en que espacio hubieran cabido 20.000 hombres, indispensables para arrastrar un bloque de 2.000 toneladas?. En este lugar se agrega otro misterio: ¿por' qué abundan en gran propor­ción alrededor de la terraza de Baalbek esas raras piedras llamadas tor­titas? . Recordemos que la tectita es una roca, vitrificada que contiene una a-preciable proporción de isótopos radioactivos de alumunio y berilo. Naturalmente, dado que, en toda la tierra se encuentran muy pocas de esas extrañas piedras, es lógico que nos preguntemos ¿por qué precisa­mente en Baalbek abundan de un modo desusado?. Los astrónomos.están intrigados por el hecho de que el berilo radiac­tivo, en nuestro sistema solar, es un millón de veces mas. raro que en la atmósfera de 3 as estrellas gigantes. Por otra parte, el origen de las tectitas en nuestro globo, continúa siendo un misterio. ¿Se trata acaso de residuos de combustión procedentes de reactores nucleares depositados sobre eventuales pistas de aterrizaje, por grandes naves cósmicas de origen ex.traterreste?. Aunque es muy conocido, no podemos dejar de tocar el tema, de las Piramides de Egipto. Enumerar todos los enigmas que nos presentan estos monumentos sería ta­rea muy larga.Por eso vamos a recordar solamente algunos. La inexistencia total de referencias sobre ciencia y tecnología egipcia ¿es puramente casual? ¿con que herramientas se trabajaron los 2.500,000 .bloques que forman la Gran Pirámide, y que pesan 2.500 toneladas cada uno? ¿qué herramientas utilizaron para pulir dichos bloques de durísima diorita y conseguir un paralelismo tan perfecto?. ¿Como conocieron los egipcios los cálculos matemáticos y realizaron las observaciones astronómicas?. Por otra parte, es un misterio inexplicable el súbito grado de perfeccio­namiento adquirido por el arte de la construcción en la 3o dinastía, y la incapacidad notoria de los constructores del templo Hipóstilo dejiarnak, que 1.500 años después desconocían que los edificios requieren cimientos y por lo tanto dicha construcción se desmoronó. No podemos dejar de nombrar el misterio de las estatuas o moai., de la Is­la de Pascua. A los enigmas que presentan la construcción y traslado de semejantes blo­ques de piedra, hasta sus asentamientos actuales, debe agregarse, esta otra pregunta: ¿que razón tan poderosa llevó a los constructores a aban­donar todo, estatuas empezadas, herramientas, etc ? ¿Es simple coinciden­cia que estamisma situación se repita1en Egipto, Tiahuanaco, Colombia, Nazca, etc? ¿A donde fueron ? Es solamente una coincidencia que estas es­tatuas tengan grandes orejas como las figuras de la diosa. Orejona que, juntamente con el dios Viracocha vino a la tierra desde el cielo, en un vehículo de fuego ?. Dejemos que estas preguntas sin respuesta hasta la fecha las responda el lector. El acontecimiento mas espectacular y misterioso sobre el fenómeno "mate­ria cósmica" sobrevino a las 7,17 bs del 30 de junio de .1.908 en la tai­ga siberiana cuando una bola ígnea'atravesó el cielo y se perdió en la estepa. Viajeros del ferrocarril transiberiano pudieron contemplar una masa re­luciente que se trasladaba de sur a norte. Poco después un retumbante trueno conmovió todo el tren, siguieron varias explosiones y casi todas las estaciones sismológicas del mundo registraron fuertes temblores. El estampido se escuchó en un radio de 1.000 kms. Rebaños enteros de renos quedaron aniquilados, y tribus nómades volaron por los aires con sus tien das.
En el año 1.927, cuando los expedicionarios encargados de estudiar la ex­plosión llegaron a la pedregosa tunguska, todo el mundo creyó hallarse ante el cráter abierto por un gigantesco aerolito.
Sus conjeturas resultaron erróneas. A 60 km del lugar del impacto vieronya los primeros árboles sin copa. Cuanto mas se acercaron al punto crí­tico, tanto mas pelada se les presentó la tierra. Por fin descubrieronlas señales de un gigantesco incendio que siguió a la fenomenal explosión.Pese a las numerosas y profundas excavaciones no apareció rastro algunode aerolito. , >
Dos años después, se reaunudó la búsqueda con grandes máquinas perfora­doras y otros recursos técnicos.Se.horadó hasta los 36 mts, pero no pudo verse ni rastros de los componentes usuales de los aerolitos. En 1963 otro grupo científico, provisto ya con equipos técnicos mas modernos, liego a la conclusión de que aquella lejana explosión, en la tungus­ka siberiana fue de carácter nuclear.
No es difícil determinar el tipo de una explosión cuando se conocen di­versas magnitudes físicas relacionadas con ellas. Y la energía que ocasio la explosión fue del orden de 10 potencia 23, o sea, 10 con 23 ceros. Hacemos resaltar un hecho comprobado: la redioactividad alrededor del es cenario de la taiga es, en la actualidad, 2 veces mayor que la de cual­quier otro lugar. ¿Como se explica una explosión atómica en el año 1908? Llegamos a través de este largo pero resumido relato, a la era contem­poránea de los O.V.N.I.
No hemos hecho mas que dar un vistazo a los sucesos e interrogantes que nos dan la 'base para formar nuestra hipótesis que confirma la visita al planeta Tierra, de seres del Universo.
En todo el mundo distintos individuos los han visto: sabios, incultos,profesionales, obreros, industriales, niños, ancianos, miembros de lasfuerzas armadas, y sobre todo, aviadores. '
Hemos tomado a este sector de las profesiones humanas para citar algunas de sus experiencias con los O.V.N.I.
¿Quienes mejor que ellos están capacitados para distinguir entre un glo­bo sonda, un •vión o un vehículo no terrestre?.
Son largos años de práctica y el uso de instrumentos los hacen idóneos para conocer, a simple vista, lo que están observando. Vamos a citar algunos datos suminstrados por1 el mayor Ponald Ke.yhoe, quién fue jefe de informaciones de la aeronáutica civil y ayudante del general Charles Lindberg.
En 1957 fue nombrado por el gobierno norteamericano director del N.I.C. A.P. ("Comité Nacional de Investigaciones sobre los Fenómenos Aéreos"). Utilizando los servicios de personal de alto rango, tanto retirados co­mo en actividad, de científicos y de ingenieros, el N.I.C.A.P. se con virtió en la mayor .organización mundial de investigación de los O.V.N.l. con mas de 30 subcomités en los Estados Unidos y el extranjero. A mediados de los años 60 habían analizado casi 11.000 inl 'rmes,de los cuales mas de 2.500 provenían de pilotos, científicos, operadores de to­rres de control, expertos de radar y otros observadores calificados y ve t erarios.
Inicia la serie de avistamientos en abril de 1947, el comandante Mantel I quién despega de una base de la Fuerza Aérea Norteamericana, juntamente con otros dos aviones, en persecusión de un O.V.N.l.
Ante la posibilidad de alcanzarlo, les ordenan volver, pero Mantel I informa que continúa el seguimiento a pesar de llegar a su techo, 6.000 mts de altura.
Esto fue lo último que trasmitió. Fue encontrado el aparato destrozado. El 14 de marzo de 1969, los tripulantes de un avión cisterna de la Fuerza Aérea con base en Tailandia, vieron una máquina cilindrica, mas gran­de que el avión, cisterna, que volaba en formación con éste a su misma altura.
El 24 de julio de 1957 las baterías antiaéreas rusas de las islas Kuri­les abrieron fuego contra varios O.V.N.l.
Aunque todas las baterías entraron en acción, no se consiguió ningún blanco. Los Ovnis eran luminosos y se movían con gran rapidez. El 22 de diciembre de 1962, se llevó a cabo un aterrizaje en el aeropuer to Internacional de Ezeiza, en nuestro país.En la obscuridad previa al amanecer, un reactor comercial de Pana.gra estaba, efectuando .aproximación para el aterrizaje. Cuando se encendieron las luces del aeropuerto, los pilotos se sintieron asombrados al ver un objeto con forma di disco, po­sado en el extremo de la pista. Cuando el Capitán llamó a la torre, un contralor de tráfico le dijo que aquel artefacto acababa de aterrizar. Durante un minuto mas, el aparato desconocido permaneció en tierra, lue­go se alzó lentamente y subió hasta perderse de vista. ' Otro caso comprobado por el N.I.C.A.P.
La noche del encuentro con el O.V.N.I., un transporte cuatrimotor de LaArmada Norteamericana volaba hacia el oeste sobre el Atlántico, a unaaltura de 5700 mts. En los controles de hallaba el comandante GeorgeBrentt, que llevaba 10 años como piloto de la Armada. Brentt había cruzado el Atlántico en mas de 200 .ocasiones. En este viaje llevaba a casa ados tripulaciones, tras una misión especial en Europa. Contando a su pro­pia tripulación, llevaba 25 pilotos, navegantes e ingenieros de vuelo abordo del transporte. El avión se encontraba a 80 km del aeropuerto Gander, en Terranova, cuando Brentt vio enfrente una formación de objetosluminosos. Aparentmente, se hallaban sobre la superficie del océano ocerca de la misma. Mientras el comandante trazaba un círculo para observar mejor aquello, todas las luces disminuyeron repentinamente su inten­sidad. Luego se dispersaron con rapidez y desaparacieron...excepto unaque se abalanzó hacia el transporte. Al cabo de unos segundos, el objetollegó a la altura del avión siendo entonces claramente visible, como unenorme disco volador, rodeado de brillo. A los asombrados^ hombres quehabía en la carlinga les pareció que iba a chocar con ellos frontaimente,luego, se inclinó con rapidez y se desvió hacia un lado. Reduciendo suvelocidad, el disco volador giró para colocarse al lado,del transporte.Era una visión increíble para los anonadados tripulantes y pasajeros.El Ovni era enorme, de mas de 90 mts de diámetro y al menos 9 mts de gro­sor en el centro. Gracias al brillo que surgía de su borde, los miembrosde la Armada podía ver su superficie luminosa, que aparentemente era demetal liso.

Al cabo de unos minutos, el enorme disco se inclinó en ángulo recto, ace­lerando a una velocidad estimada en mas de 3500 Km por hora antes de de­saparecer.
Cuando Brentt llamó por radio a Gander, el operador de la torre le dijo que había seguido al Ovni en su radar.
Veamos otro caso: el 3 de julio de 1965, un enorme disco volador fue se­guido por radar y fotografiado en la estación científica argentina de la isla Decepción. Durante 20 minutos, la enorme espacionave maniobró a gran velocidad sobre la base antartica,' siendo observada a través de prismá­ticos por el equipo operacional de la base. Fueron tomadas fotografías en colores que mostraban al Ovni mientras maniobraba y también se mantenía sobre la base. Durante este tiempo, el objeto causó también una fuerte interferencia electromagnética a los instrumentos utilizados para medir ' el campo magnético de la tierra y la radio. Por otra parte, el Ovni fue' divisado por científicos chilenos que se hallaban en una base antartica de su país.
Los informes detallados fueron confirmados por la máxima autoridad de la Armada Argentina y por el Ministro de Defensa chileno.
En Lisboa funcionarios portugueses hicieron saber que habían visto un enorme Ovni, con los mismos efectos electromagnéticos que la espacionave de la Antártida. En Nueva Gales del Sur, un experto en aviación describió el aterrizaje de un Ovni sobre una playa. Una de las principales autoridades espaciales francesas, Alexander Ana-noff, observó un disco volador cerca de Praux, y lo fotografió. El 14 de julio de 1965 un OVNI descendió cerca de una base espacial aus­traliana, interfiriendo en el seguimiento del Mariner IV; también fue ob­servado por los operadores de la torre del aeropuerto de Camberra. EL 8 de agosto de 1967 otra enorme nave voladora pasó a gran velocidad sobre la estación Astrofísica Soviética de Kislovosdok, que es operada por la Academia Soviética de la Ciencia. La observación fue anotada en el li­bro- oficial por el astrónomo Anatoli Sazanov, uno de los 12 miembros del equipó que vieron el enorme aparato. El l6 de abril de 1968, el industrial Henry Ford II, se hallaba a bordo de uno de los aviones de la compañía)Ford, ,un jet Star, acompañado por otros ejecutivos de la empresa. Estaban volando a 10.500 mts de altura cerca de Austin, Tejas, cuando los pilotos vieron un enorme objeto redon­do que volaba por encima de ellos. El señor Ford confirmó después que la nave Jos había seguido por mas de media hora y que su diámetro sería de 15O a 180 mts.
Uno de los mas dramáticos, tal vez único caso de daño causado por plati­llos, es el ocurrido en el fuerte Itaipú, en Brasil.
El hecho dol Fuerte Itaipú ocurrió en un tiempo de gran exitación en todo el mundo. Peco antes, los rusos habían lanzado el Sputnik I, el primer sa télite construido por el hombre para que orbitase la tierra. Fue seguido cou gran rapidez por el Sputnik II. Y como prueba del gran interés de los extraterrestres por nuestro primer paso en el espacio, inmediatamente se incrementó el número de observaciones de Ovnis.
Cerca de las 2 de la madrugada, 2 centinelas del Fuerte Itaipú vieron una brillante luz por encima de ellos. Al principio creyeron que se trataba ae una estrella, luego se dieron cuenta de que era un objeto que descen­día a una tremenda velocidad, directamente hacia el fuerte. A unos 300 mts por encima de ellos, el Ovni re&ujo su velocidad bruscamen te, luego continuó descendiendo con lentitud, sin producir el menor ruido. Aún en silencio, la extraña máquina se detuvo a unos 40 mts por encima del fuerte.
Iluminados por el extraño brillo, los centinelas se quedaron petrificados. Cada, uno de ellos estaba armado con una metralleta, pero ninguno pensó en disparar contra el Ovni o en hacer sonar la alarma.
Por aquel entonces podía oírse un zumbido continuo similar al sonido de un generador, surgiendo del interior del disco que flotaba sobre sus ca­bezas .
He repente, una ardiente ola de calor golpeó a los dos soldados. Fue ins­tantánea y al momento alcanzó su máxima fuerza, sin que se vieran llamas ni rayo aLguno.
A los aterrorizados centinelas les pareció como si estuviesen ardiendo. Uno, no pudiendo resistir el intenso calor, cayó de rodillas y se desplo­mó. Rl otro, aullando de dolor y miedo, se lanzó bajo un cañón para bus­car refugio. Sus gritos despertaron á la tropa de la guarnición, pero antes que ninguno de los soldados pudiera salir al exterior, se.apagaron todas las luces.
En el. interior del Fuerte solo penetró un calor moderado; pero esto, jun­to con la total oscuridad, bastó para producir pánico.
Al cabo de un minuto, cesó el calor, y momentos mas tarde volvieron a en­cenderse las luces.
Algunos soldados, corriendo hacia sus puestos de combate, vieron al bri­llante Ovni mientras se alejaba hacia el infinito. Ninguno de los centi­nelas murió. La pregunta se presentó de inmediato:¿por qué .fueron ataca­dos los soldados? ¿fue una demostración de fuerza? Los ufólogos y demás estudiosos del tem& han descubierto, que al parecer,los extraterrestres deseaban que todos los terrestres conocieran su llecada al planeta.
Desde 1947 las sucesivas oleadas de OVNI fueron pasando por los países siguiendo una ordenada y prolija , línea ototécnica.
Aimeé Michel, investigador francés, en un estudio realizado durante 3 años logró comprobar que las líneas ototécnicas pasaban por todos los países de la tierra, formando cómo una red entrecruzada de pasajes aéreos. Estos son algunos ejemplos, porque hay muchísimos mas que no los trans­cribimos, por considerarlo innecesario.
Solamente la comisión del Libro Azul norteamericana, encargada de llevar un recuento de este fenómeno registró en prolijo detalle, 22.500 casos de avistamientos sobre el planeta. Y esto es solamente el resultado de una sola comisión.
Veamos ahora que nos dice Erik von Daniken ¿es concebible que nosotros, ciudadanos del mundo del siglo XX, seamos en el Universo los únicos or­ganismos de apariencia humana?.
Puesto que ningún museo exhibe un homúnculo disecado de otros planetas, para información de la humanidad, parece convincente.y legítimo respon­der!: "solo en nuestra tierra, existe vida humana".
Desde luego, la multitud de interrogantes resulta inconmensurable, tan pronto establecemos una relación causal entre diversos hechos derivados de los mas recientes hallazgos e investigaciones.
Según afirman los astrónomos, en una noche clara vemos a simple vista en el firmamento 4-500 estrellas. Ahora bien, el lente de un. modesto ob­servatorio astronómico, localiza 2.000.000 y un moderno telescopio catcp trico capta el resplandor de millones de millones, pero comparado con las ingentes dimensiones del Universo, nuestro sistema planetario es solo una ínfima parte de otro sistema mucho mas impresionante, un haz de vías lác­teas, por decirlo así, que contiene aproximadamente 20 galaxias en un ra­dio de 1,5 millones de años-luz (1 año-luz equivale a 9500 millones de kilómetros) y así mismo, es muy noca cosa en comparación con los millares de nebulosas espirales que revela el telescopio electrónico. Esto hasta la fecha. Pero esta etapa"de la investigación apenas sé ini­cia.
El astrónomo Harlow Sjpapley divisa 10potencia 20 o sea, 10 con 20 ce­ros, empleando tan solo un telescopio ordinario.
Cuando Shapley asocia un sistema planetario a una estrella de cada mil, cabe suponer que su cálculo es extremadamente cauteloso,. Si seguimos especulando con ese cálculo e imaginamos las premisas nece­sarias para vivir, solamente en una estrella de cada mil,.' el mencionado cómputo da todavía una cifra de 10 potencia 14 (es decir,-10 seguido de 14 ceros). Si nos atenemos a la hipótesis del bioquímico Dr. Mi 11er, la vida y las condiciones vitales en alguno de esos planetas, ha' evolucio­nado posiblemente, mas a prisa que en la tierra.
Según este audaz cálculo, podría haber 100.000 planetas cuyas civiliza­ciones se han adelantado a la nuestra. Verdaderamente, el supuesto de que la vida solo puede existir en planetas semejantes al nuestro no es defendible. Es preciso analizar y revisar las premisas necesarias para la vida. Por ejemplo: se pensaba que el agua altamente radioactiva estaba libre de gérmenes. Sin embargo, algunas bacterias viven en esa agua mortífera que rodea los reactores nucleares.
El ensayo del científico Dr. Siegel tiene cierta calidad espectral. Creó en un laboratorio las condiciones vitales de Júpiter y su atmósfera, cu­yas propiedades no tienen nada en común con los requisitos conocidos has ta ahora, para la vida humana, y cultivó bacterias y ácaros. No los ma­tó ni el amoníaco, ni el metano, ni el hidrógeno.
Esto hace que aumente considerablemente la cantidad de planetas con po­sibilidad de vida.
Analizando profundamente estos hechos, podemos preguntar a aquellos que no creen, que argumento utilizan para decir que no hay vida en el Universo, sino solamente en el planeta Tierra?, y de donde vienen los llamados OVNI?
En el supuesto que estamos en lo cierto, explicaremos nuestros contactos con los seres extraterréstres.
Desde ya, no diremos mas OVNI (objeto volador no identificado) sino que las llamamos naves simplemente.(Naves interplaneterias).
Nuestro contacto con los integrantes de dichas naves ha sido te­lepático.
La telepatía es un sentido que ha existido siempre, en mayor o menor gra­do, en el individuo, pero considerado como algo extraño. Actualmente no es un tema tabú y se lo analiza a nivel científico
No hace mucho tiempo se realizó en Estados Unidos un interesante experimento.
En un submarino atómico, se embarcó un hombre a quién ningún tripulante conocía. De acuerdo a instrucciones recibidas, el comandante llevó la nave bajo el casquete Polar Norte.
Llegados allí, el pasajero entregó al comandante, un sobre cerrado y la­crado, el que fue colocado, previa firma de ambos, en. la caja fuerte. Esto se realizó durante tres días seguidos.
De regreso fueron abiertos los mismos por la Comisión Investigadora,com­probando que contenían números y dibujos geométricos los que, cotejados con los trasmitidos telepáticamente, desde la base al submarino por otra persona, integrante del experimento, se constató que coincidían en un 80%.
La telepatía es ya una ciencia imposible de rebatir. En el planeta se han realizado estudios científicos lo suficientemente profundos, como para probar su realidad. Sus aplicaciones se estudian en las principales uni­versidades del mundo.
Si en un planeta ya se da por sentado la posibilidad de un intercambio de ideas a la. distancia, debemos suponer que en planetas cuyas tecnología es superior a la nuestra, es una técnica que pueden practicar fácilmente sus habitantes con nosotros.
Así vemos que son muchos los humanos que se comunican con extraterrestres. Solamente en nuestra ciudad, San Rafael (Mendoza), mas de sesenta perso­nas lo hacen actualmente.
Por medio de esas comunicaciones,se nos ha informado lo que sucede en el Universo, las distintas condiciones de vida que existen en los planetas, por lo que esbozaremos lo que es común a todos.
Han eliminado el dinero y el poder. Forman una gran familia en la que vi­ven todos para uno y uno para todos. Todo se comparte en'unión, paz y amor. No hay super-población, la que se limita a las posibilidades de sub­sistencia de cada planeta, para que todos dispongan de lo necesario para una vida cómoda. Existe el control de natalidad, por ejemplo, si 10 seres terminan su ciclo (mueren), nacen 10.
Sus ciudades son pequeñas y con edificios
de no mas de 3 pisos. Viven en comunidad. Los comedores y lugares de esparcimiento son comunes. Tie­nen sus habitaciones particulares, pero las utilizan únicamente para su tiempo de descanso.
Las ocupaciones o profesiones son todas de igual importancia, tanto sea mucamo, cocinera, ingeniero, etc, cada uno efectúa la tarea mas acorde con su predilección.Todos, sin excepción, trabajan.
Los medios de transporte son gratuitos. Los habitantes los utilizan cuan­do los necesitan y los dejan para que sean usados por sus semejantes. Esos vehículos tienen un dispositivo especial para evitar choques. La educación de los niños comienza desde el nacimiento y son sus padres, los principales educadores. Desde los 7 años, aproximadamente, asisten todos (no hay analfabetos) a escuelas comunitarias. Aprenden lo básico. Luego siguen distintas especialidades, según su predilección. Tienen en común el culto a la familia.
En los momentos de esparcimiento se dedican a cultivar las artes: pintu­ra, música, escultura, etc, de acuerdo a su vocación.
Los dirigentes son elegidos públicamente y no pueden rehusar su designa­ción pues su sentido de convivencia así lo requiere.
Después de este somero resumen del Universo nos preguntárnosles posible que todo haya sido hecho al azar?.
¿Como es posible que no haya intervenido ninguna inteligencia superior en crear este extraordinario ensamble en que todo está previsto minuto a mi­nuto? Inmediatamente pensamos que este dechado de organización es efec­tuado por alguien de inteligencia y amor superior, y enseguida le busca­mos nombre: Dios, Alá, Yavé, Jehová, Krisna, Buda, Inteligencia Suprema, Energía Cósmica, Ser Supremo, Centro del Universo, o cualquiera de las denominaciones con que el humano lo distingue. No interesa el nombre. Nosotros lo llamaremos PADRE, que es como mas le agrada. Es indudable que EL fue y es el hacedor de todas las cosas del Univer­so. Para entender mejor los hechos relataremos someramente como sucedie­ron los distintos episodios que conforman lo que llamamos Universo.
Comprendemos que es difícil entenderlo con nuestra mente de 3o dimensión, pero a medida que desarrollemos el tema, se esclarecerán algunos "misterios", por decirlo así, ya que en el Universo no hay misterios. Todo es claro, límpido, y al alcance de todo el mundo.
Lo unico que se necesita es tener fe en algo, que para nosotros es difí­cil de entender pero no de comprender, pues si pensamos que la "vida" es algo mas que un simple pasatiempo, es decir pasar por este planeta en unos pocos años y luego dejarlo sin dejar rastros, entonces veremos que hay continuación de ella.
Reflexionemos, meditemos el tiempo necesario para darnos cuenta de ello. No' será tiempo perdido, sino que será un tiempo necesario para integramos en forma completa y absoluta a la vida del Universo.

No hay comentarios: