domingo, 26 de agosto de 2007

La solución está en nosotros mismos: Comunicarse con Dios en el interior


La solución está en nosotros mismos: Comunicarse con Dios en el interior
Reunión del 11 de agosto del 2007
Mensaje de Dios Padre

Amados Hijos:
Os he estado observando en estos momentos en que meditáis, cada uno de vosotros habéis estado dialogando conmigo, ya que vuestro diálogo interior entre vuestra mente y vuestro corazón, es un diálogo con vuestro Padre, y ello porque vosotros me habéis abierto las puertas de vuestro corazón, entonces ya no tengo que pediros permiso para entrar, así como lo escucháis, puedo entrar a vuestro corazón, permanecer en el y esperar el momento oportuno para que vosotros, tengáis la mirada hacia el interior y vuestros oídos dispuestos a escuchar a vuestro Padre, ello ya debe ser para vosotros algo natural, ya que vuestro Padre desea que en vuestro Planeta, todos mis hijos hablen Conmigo, algo que todavía os cuesta entender. ¿Cómo un Padre Espiritual puede todos los días hablar con su hijo?, pero vosotros lo entendéis y debéis tenerme la confianza, para que esos diálogos incluyan cada vez más, toda clase, digamos así, de situaciones de vuestra vida, ya que aquello que tanto os preocupa, quizás con un pequeño cambio en vuestras energías, podrías solucionarlo, de manera muy fácil, ya lo sabéis, antes de emprender cualquier cosa que os suceda, debéis llevarla a vuestro corazón, no importa si ello es solo un pensamiento o una preocupación, es a veces, algo que os sucede con vuestros hermanos o cualquier otra circunstancia de vuestra vida, aquí, en vuestro interior os estoy esperando y tendréis la solución, por lo tanto todas las preocupaciones de vuestra vida ó las que puedan tener vuestros hermanos, tienen un solo lugar donde está la solución, Conmigo y con Mi Hijo en vuestro interior. Ello podéis, por no deciros debéis, comunicarle a vuestros hermanos que no vienen aquí, que toda solución empieza y termina en el interior y si me dejáis entrar, con más razón la tendréis. Y no penséis que por que Soy vuestro Dios me creo tan alto, sino por que Yo tengo mucha experiencia, muchos años y veo muchos hijos que están en materia y si alguna vez necesitase ayuda para encontrar la solución, tengo a Mis Hijos que vosotros llamáis Maestros, o Maestros Ascendidos, que colaboran Conmigo, ya veis que uno solo, puede que sea muy débil y los problemas a su alrededor sean demasiado grandes para él, pero ya os he dicho, que en el
Universo todos actúan unidos, todos colaboran y el problema que para vosotros es tan grande, desde el punto de vista Universal, se hace tan pequeño, casi os diría, insignificante, cualquier problema grande ó pequeño de la 3o dimensión, con la ayuda Superior, no es problema. Solamente encuentra un obstáculo, que no podemos sobrepasar, que es el libre albedrío, ahí sí, está digamos así, el escollo fundamental, la piedra con la que tropezáis, porque cualquier cosa que os pase y no recurrís a lo Superior, ya nosotros no podemos hacer nada, porque no habéis abierto las puertas para la comunicación, con un Maestro, con un hermano ó Conmigo, si lo preferís, y ya veis que vuestro hermano Jesús el Cristo está laborando activamente, ya que Él desea que todos logréis ese avance que os hace falta y por lo tanto muchos hermanos vuestros están acercándose a Él, pidiendo su ayuda, haciendo oración y es necesario que se divulgue más, que Mi Hijo, Jesús el Cristo está siempre dispuesto a ayudar, a daros ese empujoncito que os falta, porque El es todo Amor y no desea que ningún hijo mío se pierda, como a veces, lo ponen a El con ese juicio que está escrito por ahí, como un hijo mío duro, que viene a castigar y ya os he dicho que eso no existe, no existe el castigo, existe solamente en lo Superior, EL AMOR, y El está trabajando para que todos puedan llegar a la 4o dimensión ó a los escalones más próximos a ella y luego continuaremos la ayuda, quizás en otra parte, de aquellos que les faltó un poquito para llegar y lo lograrán os lo aseguro, en otro planeta que esté más cerca de la 4o dimensión, en los escalones más bajos de la 3a y así hijos míos, relajaos en vuestra vida, no toméis las cosas como decís en esos planos, a la tremenda, porque todo y grabad en vuestra mente, todo tiene solución, absolutamente todo, no hay nada en el Universo, que suceda porque sí, quizás sea vuestro aprendizaje, porque ya veis, que no hay un día en vuestra vida que no aprendéis algo, ¿cómo sería la vida para vosotros, si nunca sucediera nada?, os cansarías de vivir porque necesitáis nuevas experiencias, aunque ya vosotros digáis, " soy muy viejo, ¿qué me queda por vivir?", y ya veis que eso no sucede, día a día os sorprendéis, creías que llegarías con los años a que vuestra vida fuera algo extático y no fue así, decís, "con esta edad, mira lo que me pasa", pero no os quejéis, ya tenéis conocimiento, ya tenéis experiencia, tenéis sabiduría y ojalá tengáis mucho más Amor que cuando ingresaste al Planeta y eso que os pasa por algo será, será para vosotros, quizás, una manera de dar Amor, no lo llaméis prueba, llamadle
vosotros, una ocasión para Amar a pesar a veces, de que los jóvenes tienen tanta fuerza física, necesitan de los ancianos, de su experiencia, de su comprensión y de tantas cosas, que a veces no pasa tanto por lo material, sino como el pajarillo que vuelve a su nido, y porque ahí estaba el calor de su hogar y quizás volando por los campos, recibió algunos golpes, algunas incertidumbres de su vida y desea volver al nido a tomar fuerzas de nuevo, para continuar su vida. A vosotros hijos míos, os pasa como a Mí, cuantos hijos vuelven a Mí recobran fuerzas y continúan en esa libertad que les di, haciendo según su libre albedrío, y así debe ser. Yo no me enojo, al contrario, si puedo, vuelvo a ayudarle, a darle nuevas fuerzas, todo Mí Amor y así eternamente hasta que vuelva a Mí. Por ello hijos, no debéis preocuparos tanto, disfrutad vuestra vida presente, a cada momento, aprended a ser felices observando la naturaleza, observando vuestras manos cuando hacen labores, observando vuestros pies, cuando caminan y a vuestro alrededor, ved el Amor, ya que estáis, rodeados de Amor en vuestras vidas, aunque seáis de la 3o dimensión, no importa, ya os lo dije antes, el Amor no tiene dimensión, es Amor, con todas las cualidades, con todos los atributos, con toda su plenitud, es Amor, por lo tanto no disminuyáis el Amor de la 3° dimensión, no penséis que los hermanos Maestros Superiores os darán otra calidad de Amor. Quizás vibren en otra energía, pero el Amor es el mismo. Veis hijos que todos los días algo se aprende. Si veis un niño, os mira con la misma mirada que os mirará un Maestro Superior, y de él quizás, debéis aprender. Por lo tanto, la Humildad para vosotros es fundamental. Ahora venís al grupo, y vosotros diréis, "que lindo, hablar con los Maestros", con ese mismo estado de ánimo debéis salir a vuestra calle, a vuestro almacén, a donde vayáis, que lindo voy a ver hermanos que quizás ni conozca, pero son mis hermanos y algún día esos hermanos serán también Maestros Superiores, ¿cuál es la diferencia?, ya veis que no hay ninguna, porque todos Mis hijos son iguales, quizás ahora debéis tenerle un poco más de paciencia, pero ya llegarán, todos llegarán, os lo aseguro, porque todos volverán a Mí algún día, pero Yo vuestro Padre no tengo apuro, pero sí un gran deseo de volver a encontrar a cada uno de Mis hijos, pero el apuro no es, digamos así, algo armonizado, en ninguna vida, ni en ningún hijo Mío, es algo que contradice el Amor y sobre ello debéis meditar, os lo dejo así como una frase, pero encierra una gran verdad, si deseáis podréis encontrar vosotras, el por qué, os la dije.
Os bendigo a todos, hijos míos. Ya tenéis Mi bendición, y continuad dando el Amor, no os canséis, ya os dije que nunca se termina, gracias por haber venido y os dejo en manos de los Maestros. El Maestro Ludovico está, digamos así, atento a vosotros, os dejo en muy buenas manos, hasta luego hijos.

No hay comentarios: