lunes, 27 de agosto de 2007

Preguntas al Maestro Ludovico: la entrega espiritual, el meditar...

Preguntas al Maestro Ludovico:
TEMAS:
la entrega espiritual, el meditar, libre albedrío: saber y juzgar (hermanos encarnados y desencarnados), qué son los sueños, el dar amor y las religiones


Amados hermanos:
Os habla vuestro hermano, Maestro Ludovico, quien por encargo de vuestro Padre me ha pedido que me ponga a vuestra disposición. Si es que registráis en vosotros alguna inquietud especial sobre lo que habéis conversado ó sobre algún otro tema de vuestro interés.

Pregunta: una hermana manifiesta que ha visto a un monje, por un instante

Vosotros llamáis un monje ó un religioso a un hermano vuestro que ha decidido entregar su libre albedrío para cumplir con la obra de Nuestro Padre, a través digamos así, de una religión, ya que muchos otros seres cumplen la voluntad del Padre y no es a través de una religión ó congregación, como vosotros le decís. Si de pronto habéis tenido esa imagen, quizás represente algún familiar, ó quizás un deseo de vuestro interior de entregar más tiempo, y tener más entrega hacía N Padre, porque es un ser muy cercano a vosotros en vibración. Quizás vez en el a un hermano que está en paz, que tiene Amor, debéis meditar porque en ese momento se representó en tu mente un hermano a quién llamáis monje.

Alguien más desea preguntar.

Pregunta: un hermano dice que ha estado agradeciendo al Padre el haber podido llegar a esta reunión y pregunta porque siempre sueña con personas que conoció y ya han fallecido.

Mirad hermano, tú mismo preguntas, tu mismo también respondes. Habéis hecho vanas preguntas. Responderemos en un orden para que también la respuesta sirva para los demás hermanos. Vosotros iniciasteis vuestra reunión con una pequeña meditación, en una meditación se produce el diálogo entre vuestro interior y vuestra mente, digamos así, si vosotros habéis entregado vuestro libre albedrío a Nuestro Padre, N Padre, los Maestros, vuestros guías espirituales, tienen en vosotros, en vuestro interior, una pequeña reunión, en la cuál todos vosotros participasteis, de los sentimientos, de los pensamientos que habéisexpresado, queda en lo Superior un registro, ya que vosotros al entrar por esa puerta, estáis digamos así, entregados a lo Superior, es como una pequeña tarea que hacéis, que demuestrael nivel de vuestra evolución espiritual, pero no os asustéis, es algo natural y os servirá avosotros y a los Maestros que os ayudan, para continuar, digamos así los conocimientosnecesarios, las energías y nuestras fuerzas para que podáis continuar.

En cuanto a la 2o pregunta, ahí tenéis el problema en vuestro pensamiento, ya que en 3° dimensión vosotros no podéis saber, os lo digo, digamos, en forma absoluta ignoráis si vuestros hermanos evolucionan ó no, si cumplen con la tarea ó no, si dan Amor o no, sí están equivocados ó no. Vosotros tenéis por costumbre juzgar a vuestros hermanos, ya os lo hemos dicho, costumbre que debéis desterrar de vosotros, ya que los seres de un mismo plano dimensional no pueden hacer esas pequeñas evaluaciones a sus hermanos ya que están en el mismo nivel. Es imposible para vosotros saber, hermanos encarnados, acerca de sus hermanos desencarnados, no os corresponde, digamos así, saber en qué nivel están, o si actúan bien, o si actúan mal, ya os lo ha dicho Vuestro Padre. Vosotros dadle el Amor, dejad lo demás en manos de lo Superior, ya que a vosotros no os gustaría que otro hermano del planeta dijera si estáis muy alto ó sí estáis muy bajo, según un parecer, ya que ni vosotros mismos sabéis de cada uno de vosotros, como podéis saber de otro hermano, si ni siquiera sabéis de vosotros mismos. Ya veis hermanos míos que no es posible, entonces ya que habéis dado dos ejemplo de ello, dejadlos, no interfiráis con el libre albedrío. Mientras más conocimientos vais adquiriendo, más debéis frenar a vuestra mente que juzga, ya que esa malapasada os querrá dar, no una vez. Porque vosotros leéis mensajes, ya creéis tener la verdad en vuestra mano, pero no es posible saber en los demás, digamos, cómo usa un hermano su libre albedrío, dejadlo en manos del Padre. Vos hermano decís que soñáis con aquellos hermanos que conocisteis, no importa, no le deis importancia, no creáis que todo lo que soñáis viene de lo Superior. Debéis saber discernir: no toda imagen de vuestra mente viene de lo Superior. Debéis vos saber en que momento esa imagen es un mensaje y os daré una ayuda, analizad en vuestro interior cual es vuestro sentimiento hacia ellos, que sentís al percibir: sí sentís temor, si sentís deseos de juzgar, no es de lo Superior; si sentís Amor, Paz y dedeos de vibrar en la Felicidad, es de lo Superior, luego viene la tarea de meditación y allí ya tendréis la
clave, ¿ contesta ello tu pregunta?

Yo solo quería tratar de ayudar a estos hermanos.

Amado hermano, no os preocupéis, la respuesta que os hemos dicho es para todos, os lo hemos dicho, digamos así, quizás el problema viene por una falta en el discernimiento, ya que muchos hermanos vuestros, dan el Amor, no penséis que no lo han dado por no haber ido a un grupo, o no haber estado en una religión. Muchos hermanos dan de sí todo el Amor en forma espontánea y no han necesitado mayores conocimientos, aman a N Padre y lo toman así, en forma natural. Otros hermanos piensan que son de una u otra religión, que aquellos hermanos que no van a esa iglesia no encontrarán la luz por el solo hecho de no ir allí. Por eso hermanos os prevengo a vosotros que no hagáis lo mismo, ya que vosotros tenéis conocimiento, tenéis comunicación. No penséis que los hermanos que no vienen a esta reunión no encontrarán el Amor. N A Padre (Nuestro Amado Padre), tiene infinitos recursos para llegar a un hijo. Esos hermanos que vos mencionáis, por que el Universo es vuestra casa, y cada uno tiene digamos así un destino espiritual, ya tienen ayuda necesaria. Algunos están muy lejos de este planeta, no importa si esos hermanos hicieron acá, digamos, algunos actos equivocados, quizás vosotros también cometisteis, si no esos errores, cualquier otro. Nadie está libre del error estando en la 3o dimensión. Meditad hermanos, pero hacedlo en Paz, y encontraréis esa respuesta que anheláis. Releed el mensaje y si os queda alguna duda, volved a preguntar.
¿Algún otro hermano desea preguntar?

Una vez soñé con un amigo, que había muerto hacia un tiempo, se suicidó, le costaba mucho relacionarse con la gente, casi no hablaba con nadie, y soñaba que lo veía en una ciudad donde no había nadie, el buscaba y llamaba en las puertas y miraba por las ventanas y no salía nadie, yo le hablaba pero él me miró y no me contestó y seguía buscando.

Quizás hermana, ese estado espiritual que viste en ese hermano os llevaría a pensar, si muchas veces no pasáis indiferente al lado de un hermano que necesita aunque sea una mirada de Amor. Meditad en ello, y os lo digo a vosotros hermanos, vuestros hermanos desencarnados están en las manos de N A Padre, dejadlos ahí, que están muy bien, reciben el
Amor, reciben la luz y recibirán luego otro destino, donde seguir aprendiendo. Aún os falta, digamos así, varios escalones , para ya poder participar de la decisión del destino de un hermano de la 3o dimensión. Tenéis que crecer primero en el Amor, por lo tanto, si soñáis con un hermano decid lo siguiente:

“Amado Padre, pongo en tus manos a este hermano que conocí en este planeta, dale el Amor y la Paz, y está en tus manos, todo lo que con él acontezca, haz en él tu voluntad.”

Con eso habéis cumplido con él, y pedidle perdón a vuestro Padre por si en algún momento de vuestra vida material, no le habéis dado el Amor que le podrías haber dado:

“Padre, perdóname sí en algún momento he tenido una falta con este hermano, te pido a Tí, a través Tuyo que le pidas perdón”,

con ello ya tendréis Paz en vuestro corazón.
¿ Deseáis formular alguna otra pregunta?

Y ya veis que son dos energías: una es la Paz, y luego inmediatamente el Amor. con ello solucionaréis todos los problemas que se os presenten. No queráis, estando en ese planeta, intentar solucionar los problemas espirituales de vuestros hermanos, ello, digamos, dejadlo en las manos de lo Superior y pedid también por vosotros para poder recibir la ayuda que necesitáis, que ya la tenéis, pero a veces es como tener la manzana en la mano y no comerla, la tenéis en la mano, ahora hacedla propia en vosotros, meditad sobre esta imagen. Tenéis los conocimientos y la ayuda de lo Superior, dejad que todo ello entre y os transforme en un Ser de Amor.
Hasta el próximo sábado, hermanos.

No hay comentarios: