martes, 21 de agosto de 2007

DIOS, los extraterrestres y el hombre SEGUNDA PARTE

SEGUNDA PARTE

En el principio de los tiempos, hace millones de millones de años, cuando en el Universo no había todavía planetas, ni estrellas, ni soles, ni aún el Padre, una inmensidad de energías diversas deambulaban por doquier. Una de esas energías, la mas pura, la que, ahora conocemos por "amor",era la que imperaba (no existían energías negativas).
Con esa energía positiva o de amor, se formó un núcleo alrededor del cual y a través de muchos siglos (decimos siglos de nuestro tiempo planetario , para dar una idea aproximada,-pues en el espacio no existe el tiempo como nosotros lo conocemos) y en un medio totalmente puro se originó lo que hoy distinguimos con el nombre de Dios, o cualquiera de los otros que el hom­bre le puso, a su voluntad.
Así estuvo millones de años en el cosmos infinito sin iniciar su obra cre­adora, hasta que sintió que debía modificar su existencia, si quería permanecer en un medio donde la vida fuese perdurable, en permanente evolución, pues el Padre no es estático. Es energía creadora, transformadora.

Entonces creó el primer planeta, y cuando este adquirió las condiciones necesarias para ser habitado, creó a su hijo, una pequeñísima parte de su energía y le dio un cuerpo físico y el libre albedrío, es decir, la volun­tad de decisión entre lo bueno y lo malo.

Lo bueno, lo positivo, procedente de una energía pura, de amor, es incluído en el espíritu, nombre por el que conoceremos, desde ahora, a esa par­tícula de energía del Padre.
El cuerpo físico, que acompaña al espíritu, lleva todos les sentimientos que denominamos energía negativa, los egos:
  • envidia,
  • intolerancia,
  • ambición,
  • avaricia,
  • soberbia,
  • orgullo,
  • egoísmo, etc.

que en mayor o menor grado traen consigo todos los seres que pueblan los distintos planetas. Llamamos ser al hombre y a la mujer -con cuerpo y espíritu - que habitan en. el Universo.
Estos seres fueron creados en un planeta de elevada evolusión, de 6ta di­mensión, como no podía ser de otra manera, ya que eran recién salidos del Padre y por ende, con el amor puro que lo caracteriza (la denominación dimensión, es por darle un nombre).

Si estos seres cumplen en pensamiento, palabra y obra con las leyes universales, al término de su vida física pasan a 7o dimensión, donde son espiritus solamente, sin materia, pues han demostrado que su amor es verdadero y se han sobrepuesto a las energías negativas y a su materia. En esa 7o dimensión siguen entregando el amor a todos los hermanos de dimensiones inferiores.

Los seres de 6° dimensión que no cumplen con las leyes fundamentales:

  • no hagas a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti;
  • se humilde ;
  • practica la meditación,

tienen el espíritu manchado, se le da la oportu­nidad de enmendar su error, de depurarse, en una o varias reencarnaciones. Es decir, que el espíritu de los seres reencarna nuevamente en un cuerpo diferente, en un bebé, en la dimensión a la que pertenece, en un. escalón mayor o menor, hasta su purificación total.
El espíritu que no se ha corregido y ha descendido al primer escalón de la 6ta dimensión (en cada dimensión, hay 7 escalones), baja a 5o dimensión . En esta dimensión se sigue el mismo proceso evolutivo que en la anterior, pero con menos energías puras, de amor, es decir que el espíritu no puede elevarse hasta su origen. -
Cumplidos los ciclos necesarios en esta dimensión puede elevarse o descen­der. Si desciende llegará a 4o dimensión, donde realizara el mismo ciclo evolutivo que en las anteriores, y así llegamos a la 3o dimensión.' Como en las demás dimensiones, también de 3o hay infinidad de planetas,con distinta forma de vida, según las características de cada mundo. Pero en todos rige el mismo caudal de energía, lo que permite que un espíri­tu encarne en un bebé de uno u otro planeta.
Nos detendremos ahora, en analizar la vida en el planeta Tierra, que es el que nos interesa, ya que él debe pasar a 4o dimensión. Todos los' planetas tienen vida propia, independientemente de los seres que lo habitan, y así el nuestro, sufre los cambios indispensables y las modi­ficaciones energéticas necesarias para la fase de integración.

Se formó como todos los planetas, a partir de lo que llamamos cometa (como el por nosotros llamado Halley) el que, girando por todo el Cosmos va recogien­do energías diversas, hasta completar un núcleo suficientemente ampliopara conformar un mundo.
Luego, completado su ciclo a través de muchísimos años de recorrer el es­pacio, se detiene en el lugar del Universo dispuesto por el Creador para realizar su evolución en el que permanecerá hasta que llegue a su fin. En el Universo todo, absolutamente.todo, nace, vive y muere. Cuando sus gases se asentaron y solidificaron, formaron la atmósfera y las aguas propicias para los vegetales, los que empezaron a surgir. Luego apa­recieron los animales.
Una vez terminado este ciclo llegó el hombre.

Los seres iniciales fueron traídos por extraterrestres de planetas dife­rentes. Pertenecían a 5 razas distintas: negra, blanca, amarilla, cobriza y la que conocemos como "hombre de las nieves", que sus congéneres trata­ron como a un animal salvaje e hicieron casi desaparecer, dejándolo relegado a zonas inaccecibles, impidiéndole la integración con los demás. Es un ser totalmente cubierto de pelo blanco de unos 10 a 1.5 cm de largo, sus ojos y las palmas de las manos son rojos. Mide mas de 2 mts de altura. Es sencillo, humilde, de sentimientos profundos.
Así empezó la evolución del hombre y la del planeta, independientemente.

La Tierra, debido a su programación desde el momento de su nacimiento, de­be pasar a 4o dimensión.
En esta dimensión las energías cambian, se hacen mas sutiles y armoniosas, =- por lo que no puede habitarlo ningún ser de 3o dimensión.
Estas nuevas energías las consigue cada uno, por sí mismo. Nadie se las puede trasmitir. Se logran por merecimiento propio, cumpliendo las leyes universales de Dios. Son energías de amor.

Aquel que da amor a todos por igual, cualquiera sea el color de su piel, su condición social, pero da amor verdadero y puro, podrá ascender hasta esa dimensión.
Para el que no lo consiga, no es problema, no es tragedia, pues irá con otro cuerpo a otro planeta de 3o dimensión hasta que aprenda a amar y res­petar a todos sus hermanos por igual.
A pesar de la estrecha relación que existe entre el planeta y sus habitan­tes, la Tierra tiene que realizar su evolución de acuerdo con el plan su­perior, y esto se producirá en forma inevitable.
La evolución del hombre es individual. Son dos acciones distintas e in­dependientes. Así como sucedió hace millones de años en que el planeta se removió y transformó su superficie y aparecieron montañas donde había ma­res, y mares donde había montañas, ahora también se producirán grandes terremotos, maremotos, ciclones, que harán cambiar la geografía terreó­te , En las costas de los continentes se producirán inundaciones: se ele­varán las aguas alrededor de 70 mts, inundando a países enteros y cam­biando totalmente su fisonomía geográfica.
Así el planeta se irá reacomodando paulatinamente hasta llegar, en al­gunos años a su quietud programada.
Esto es a grandes rasgos lo que sucederá con el planeta. Es necesario.Los humanos nada pueden hacer para evitarlo, ni siquiera Dios.El humano puede modificar su conducta siendo mas positivo, dando mas amor. -

Se logra el amor verdadero practicando e incrementando paulatinamente la paz, tolerancia, serenidad, paciencia, armonía, fraternidad, respeto, humildad, prudencia, voluntad, fortaleza, justicia, etc. Solamente los que logren cumplir la ley fundamental "no hagas a otro lo que no quieres que te bagan a ti" o lo que es lo mismo "ama a tu prójimo como a ti mismo", pasarán a 4o dimensión. Los demás, indefectiblemente, tendrán que morir aquí, en la Tierra, para que luego su espíritu, en otro cuerpo físico, continúe su evolución en otro planeta de 3o dimensión. El cuerpo físico es un medio de tránsito por el mundo, como un vehículo o traje, que se usa mientras presta la utilidad requerida, en este caso mientras el espíritu habita en él.
Dura mas o menos años y luego muere, se transforma, mientras que el. espíritu es eterno. No puede existir cuerpo físico sin espíritu.En tanto el ser, con cuerpo y espíritu existe en este planeta, o cualquier otro, de ésta u otra dimensión tendrá indefectiblemente libre albedrío,poder de decisión entre el bien y el mal, entre energía positiva o nega­tiva . Esto es inalterable, ni Dios puede modificarlo. Hagan lo que Hagan sushijos, El los respeta.

Las energías negativas, malas, son densas y pesadas. Tienden a bajar,mientras que las positivas son sutiles, livianas y se elevan hasta donde mora el Padre.
Hemos explicado someramente lo relativo a la evolución del Ser en el Universo. Es un hecho sencillo y simple. Se evoluciona, es decir, se eleva, cuando se da el amor y se involuciona o desciende cuando no se da amor.El espritu trae consigo todos los sentimientos buenos, componentes del amor. El cuerpo físico trae los egos, luego el ser, o sea los dos cuerpos unidos, el espiritual y el físico deben, de común acuerda, elegir entre unos u otros.
Aquí en la 3o dimensión donde los constantes errores nos han' traído, se entabla una difícil lucha, pues tenemos 4 partes de materia y 3 de espíritu, es decir que la materia domina al espíritu, entonces éste, debe es­forzarse mucho para sobreponerse a la materia.
En.4o dimensión los seres llevan 3 partes de materia y 4 de espíritu, mientras que en 5o traen 2 partes de materia y 5 de espíritu, y por úl­timo en 6o dimensión son portadores de 1 parte de materia y 6 de espíritu. Por último, en el 7o escalón de la 6o dimensión, si han pasado todas las
pruebas y han demostrado ser capaces de dar amor, único requisito para pasar a la dimensión superior, llega el espíritu solo.
Los espíritus de las dimensiones superiores (7o; 8o y 9o) se entregan a dar amor a todos los espíritus y seres del Universo.
En 9o dimensión se hallan los espíritus mas selectos, superiores del 'Universo, a un paso de integrarse al Padre, meta a la que forzosamente todos los espíritus, o sea todos los hijos de Dios Padre deben alcanzar. Cuando todos los espíritus hijos de Dios han perfeccionado su amor hasta hacerlo puro y han conseguido por ese medio la energía necesaria para in­tegrarse al Padre se completa el ciclo y vuelve a formar parte del cuerpo del que nació.
Cuando decimos cuerpo de nuestro Padre, no nos referimos a un cuerpo como el nuestro, sino a un cuerpo de energía.

La 2o dimensión está conformada por los árboles y en. algunos de ellos mo­ran espíritus mas densos, ya que llevan 5 'partes de materia y 2 de espíri­tu, es decir que el espíritu ha descendido por haber abusado de su libré albedrío.En 1o dimensión, determinada,por las piedras, el Padre ha colocado a su hijo -en algunas de ellas, para que medite sus errores, aquí tiene 6 partes de materia y 1 de espíritu.
Los árboles y las piedras pueden habitar en planetas de dimensiones supe­riores, para recibir y dar amor. No tienen libre albedrio.

A la'3o dimensión pertenecen el hombre y los animales. Algunos animales tienen espíritu.
Nuestro Padre no castiga las malas acciones, solamente espera que su hijo el espíritu, comprenda que ha elegido mal y, revierta su actitud. Entonces recibirá la energía suficiente para ascender adonde le corresponda. Por eso, volvemos a repetir, haga lo que haga en cualquiera de las 6 di­mensiones, lo único que el Padre hará, es darle otra oportunidad a su hijo para que cambie su proceder.

Es decir, si en cualquier momento de su vida actual, él se arrepiente de verdad, a la muerte del cuerpo, irá a otro en la dimensión que le correspon da. Si no ha corregido el error, le dará otra oportunidad haciéndolo nacer en otro cuerpo de bebé, para que en esa nueva vida, borre la mancha de su espíritu, y si no lo logra nacerá én otro cuerpo, y reencarnará una y otra vez, hasta que se enmiende.
Al morir el cuerpo, por ejemplo, de 3o dimensión, su espíritu si no ha as­cendido, va a una colonia, por decirlo así, donde moran todos los espíri­tus de 3o de todos los planetas de esa dimensión, en espera de que el Pa­dre lo envíe a otro cuerpo.
Los espíritus de todas las dimensiones no tienen libre albedrio. Recuerdan la última vida con cuerpo físico, todas las anteriores quedan olvidadas. En todas las dimensiones entre la 3o y la 6o, el proceso se realiza de la misma forma.
Al nacer el bebé ingresa el espíritu que le corresponde y junto con él, el alma.
Esta es una envoltura, un velo que protege al espíritu y le hace olvidar todas sus vidas anteriores; lo acompaña en la nueva experiencia durante toda su vida. El espíritu recuerda solamente, conocimientos y modalidades de sus vidas anteriores, cuando el Padre lo cree conveniente, y corre un poco el velo, para que recuerde lo que sea necesario para su accionar. Muerto el cuerpo, el alma se diluye.

Vamos a hablar de los espíritus de obra.

Algunos espiritus de dimensiones superiores, de la 4ta a la 9na, son enviados por el Padre a cumplir tareas o misiones en los distintos planetas de menor dimensión. Son espiritus de obra.
A medida que transcurre el tiempo , ese hombre o mujer, ser especial, superior al medio en que habita, encarnado en el planeta, enseñará a su«hermanos la forma de vivir mejor, tanto en lo espiritual como en lo ma­terial.

Así ha enviado y seguirá enviando a sus hijos permanentemente, en misiones, mientras sea necesario, a todos los planetas cualquiera sea su dimensión.

En resumen: Dios, que se originó en un medio totalmente puro y de amor, esenergía creadora. No es estático, sino energía en permanente evolución.Inamovibles son las leyes que rigen en el Universo para todos sus hijos:

"No hagas a tu prójimo lo que no quieras que te hagan a ti";

"Sé humil­de";

"Practica la meditación".

Estas solas leyes que en su sencillez guardan todos los"misterios" , son los que hacen a la escencia misma de nuestra vida.
A poco que' se analicen se verá toda su grandeza, como todo lo que el Padreha realizado.Todo en El es simple, preciso y justo.-

No hay comentarios: