miércoles, 22 de agosto de 2007

MENSAJE de NUESTRO PADRE (DIOS) : julio de 1994

09 de julio de 1994
Hora 17:30
Mensaje N° 2724
MENSAJE de NUESTRO PADRE (DIOS)


Recibido por telepatía hablada
Amados hijos: Se anuncia un cambio en vuestras vidas, algunos le dicen el fin del mundo, otros apenas una modificación, otros una gran modificación en cuerpo y espíritu.
Os voy a decir a vosotros, seres del planeta tierra, no se va a modificar nada, es a vuestro planeta quién se modificará, vuestro planeta entra en la cuarta dimensión. Dimensión es una forma de decir, para que sepáis: hay diez dimensiones en el universo, vosotros estáis en la tercera y se va a implantar en el planeta la cuarta dimensión, solamente os afectará porque los seres de la tercera que no cambien de forma de pensar y de actuar no soportarán las energías que vendrán para el planeta de caña dimensión, es decir, que vosotros tenéis que amoldaros a esa energía de cuarta dimensión, si no os amoldáis a ella tenéis que iros de acá, como decís vosotros, morirse.
Vosotros sabéis que no hay cuerpos sin espíritu, por lo tanto vuestro cuerpo quedará aquí y el espíritu se irá a donde corresponde y quedarán en el planeta "seres", cuerpo y espíritu, que se hayan amoldado a es energía que es superior a la que actualmente recibís. El proceso es lento, muy lento, durará varios años de los vuestros, pero YO quiero a todos mis hijos por igual, les he pedido por intermedio de estos hermanos buscados, clasificados, enseñados, que os lo digan o sea que divulguen nuestras enseñanzas.
Ved que no es nada extraordinario, es simplemente un paso que da el planeta como tantos otros pasos que dan los planetas en todo el Universo.
Para ello, para ubicarse en el planeta venidero, tenéis que dar Amor, nada más, Amor a todos los seres del planeta. Diréis vosotros ¿eso nada más?, efectivamente, nada más que el Amor os pido para todos.
No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, esa es la ley Universal la ley que tienen todos mis hijos, la ley que no lleva castigo alguno, pues el que se castiga es el propio ser que no lo practica.
Yo no castigo a mis hijos, espero todo el tiempo necesario, así sea millones de años, algún día va a cumplir esa ley, porque de lo contrario no recuperará la energía necesaria para llegar hasta mí.
Eso solo es lo que necesitan para llegar arriba, para llegar a la quinta, sexta dimensión y ya sin cuerpo, es decir sin materia, con espíritu solo, para llegar a la quinta, sexta dimensión y ya sin cuerpo, es decir sin materia, con espíritu solo, llegaréis a séptima, a octava y a novena dimensión donde muy cerquita de mi todavía podéis aprender y ahí, pasado muchos años de los vuestros, ¿por qué digo de lo vuestros?, porque donde estoy YO se mide el tiempo de otra manera y no hay comparación, pero para que tengáis una idea de lo que es el tiempo, os digo en esa forma.
Luego de la novena dimensión, ya puros, igual a mí, vuestro espíritu no tendrá obstáculos para llegar a mi cuerpo, y hacer uno con él, pero sin que se noten los remiendos, sin que la mas mínima falla
Haya entre vuestro espíritu y el mío. Entonces vosotros, todos vosotros os convertiréis en DIOSES, es decir en DIOS, que hay uno solo, uno solo lleno de energía de Amor, yo soy Amor: Amor soy yo y vosotros seréis iguales a mí, no hay diferencias. . .

No hay comentarios: